36

Casas en Venta en Santa Cruz Atizapán

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en Zona Esmeralda, Estado de México

Santa Cruz Atizapán, Atizapán
CASA EN VENTA, BOSQUE ESMERALDA, ATIZAPAN. TRATO DIRECTO ¿Te imaginas vivir en una casa con un diseño sumamente original, completamente amueblada y acabados de lujo? De ser así, tenemos la casa IDEAL para ti. La casa se encuentra amueblada por el precio de $15'980'000. En caso de no querer que se encuentre amueblada el precio varia. Ubicada en Zona Esmeralda, destacada por ser una zona de primer nivel con casas residenciales, seguridad 24/7 y un extenso jardín con espacio de juegos, el inmueble tiene en sus cercanías centros comerciales tales como Galerías Atizapán, City Center Zona Esmeralda, Plaza El Camino, entre otras; supermercados (Walmart y La Comer); agencias de automóviles (BMW, Ford, Honda, Kia, Lincoln, etc.); escuelas (Prepa Tec, La Salle, Sierra Nevada); clubes campestres; iglesias; parque de los ciervos, Chiluca Mountain Biking Trails y sitios de entretenimiento (cines, Auditorio Espíritu Santo y el Centro Cultural Esmeralda). Bajo un exhaustivo proyecto de diseño de interiores, la casa cuenta con un excelente trabajo de iluminación y materiales de alta calidad en la sala (televisión empotrada a la pared y cómodos sillones para disfrutar tardes familiares o con amigos); un comedor exclusivo; así como una cocina integral Lino Alonso importada de España, misma que tiene un refrigerador, horno, horno de microondas, parrilla de gas y de inducción con 4 quemadores y administradores para especias. Además de esto, la propiedad posee salas de estar con una excelente iluminación y decoración, todo lo indispensable para esas tardes de lectura u ocio; las amplias recámaras disponen de las amenidades necesarias para disfrutar tus ratos libres con televisiones, cuadros y lámparas originales que aportan un toque vanguardista; los baños se encuentran hechos de material completamente de lujo. ¡No dejes ir la oportunidad de vivir en esta casa de ensueño! Destácate por tener una propiedad sumamente innovadora y original.
$ 15,980,000
3
Recámaras
324 m²
Construidos
613 m²
Terreno

VENDO CASA EN ATIZAPAN EN FRACCIONAMIENTOJUNTO PLAZA SANTA CRUZ GRAN REMATE AK

Santa Cruz Atizapán, Atizapán
CASA CERCA DE PLAZA SANTA CRUZ ATIZAPAN ¡¡¡ EN LAS CRISIS SE GENERAN LAS GRANDES OPORTUNIDADES!!!Casa en una Privada en fraccionamiento cerca de Plaza Santa Cruz Atizapan.Valor comercial: $ 1.6 MDPPrecio GUTZA: $ 708,000.00 MX¡Está a punto de ofertar por alguna oportunidad realmente buena! ¿Quieres tener en tus manos una casa, a un precio que jamás imaginaste? Entonces estás en el lugar adecuado para ti. Tenemos propiedades en remates bancarios, listas y esperándote, para que disfrutes de lo que siempre has querido.!!!!!!!!! Somos la empresa líder en Remates Bancarios en México. • Contamos con convenios y contratos con los principales Bancos para vender sus inmuebles, debido a que somos el único bróker certificado ante las instituciones bancarias y financieras. • Tenemos la mejor opción para ti • Inmuebles en proceso jurídico. • Inmuebles adjudicados. GARANTIAS DE ENTREGA - Posesión física del inmueble con llave en mano. - Se entrega Libre de gravamen y Escriturada. TOMA ACCION AHORA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! N O   S E   R E C I B E N   C R E D I T O S     H I P O T E C A R I O S.!!!!!!!!!!!!!! S O L O  P A G O  D E  C O N T A D O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Llámame: GUTZA BIENES RAICES Gerente de Ventas LIC. ANA MENDEZ557519 7066
$ 708,000
2
Recámaras
80 m²
Construidos
80 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir casas en venta en Santa Cruz Atizapán, Atizapán?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Santa Cruz Atizapán, Atizapán buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Santa Cruz Atizapán, Atizapán, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Santa Cruz Atizapán, Atizapán también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Santa Cruz Atizapán, Atizapán no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Santa Cruz Atizapán, Atizapán es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Santa Cruz Atizapán, Atizapán son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Santa Cruz Atizapán, Atizapán.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi