64

Casas en Venta en Atizapán

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en Zona Esmeralda, Estado de México

Santa Cruz Atizapán, Atizapán
CASA EN VENTA, BOSQUE ESMERALDA, ATIZAPAN. TRATO DIRECTO ¿Te imaginas vivir en una casa con un diseño sumamente original, completamente amueblada y acabados de lujo? De ser así, tenemos la casa IDEAL para ti. La casa se encuentra amueblada por el precio de $15'980'000. En caso de no querer que se encuentre amueblada el precio varia. Ubicada en Zona Esmeralda, destacada por ser una zona de primer nivel con casas residenciales, seguridad 24/7 y un extenso jardín con espacio de juegos, el inmueble tiene en sus cercanías centros comerciales tales como Galerías Atizapán, City Center Zona Esmeralda, Plaza El Camino, entre otras; supermercados (Walmart y La Comer); agencias de automóviles (BMW, Ford, Honda, Kia, Lincoln, etc.); escuelas (Prepa Tec, La Salle, Sierra Nevada); clubes campestres; iglesias; parque de los ciervos, Chiluca Mountain Biking Trails y sitios de entretenimiento (cines, Auditorio Espíritu Santo y el Centro Cultural Esmeralda). Bajo un exhaustivo proyecto de diseño de interiores, la casa cuenta con un excelente trabajo de iluminación y materiales de alta calidad en la sala (televisión empotrada a la pared y cómodos sillones para disfrutar tardes familiares o con amigos); un comedor exclusivo; así como una cocina integral Lino Alonso importada de España, misma que tiene un refrigerador, horno, horno de microondas, parrilla de gas y de inducción con 4 quemadores y administradores para especias. Además de esto, la propiedad posee salas de estar con una excelente iluminación y decoración, todo lo indispensable para esas tardes de lectura u ocio; las amplias recámaras disponen de las amenidades necesarias para disfrutar tus ratos libres con televisiones, cuadros y lámparas originales que aportan un toque vanguardista; los baños se encuentran hechos de material completamente de lujo. ¡No dejes ir la oportunidad de vivir en esta casa de ensueño! Destácate por tener una propiedad sumamente innovadora y original.
$ 15,980,000
3
Recámaras
324 m²
Construidos
613 m²
Terreno

VENDO CASA EN ATIZAPAN EN FRACCIONAMIENTOJUNTO PLAZA SANTA CRUZ GRAN REMATE AK

Santa Cruz Atizapán, Atizapán
CASA CERCA DE PLAZA SANTA CRUZ ATIZAPAN ¡¡¡ EN LAS CRISIS SE GENERAN LAS GRANDES OPORTUNIDADES!!!Casa en una Privada en fraccionamiento cerca de Plaza Santa Cruz Atizapan.Valor comercial: $ 1.6 MDPPrecio GUTZA: $ 708,000.00 MX¡Está a punto de ofertar por alguna oportunidad realmente buena! ¿Quieres tener en tus manos una casa, a un precio que jamás imaginaste? Entonces estás en el lugar adecuado para ti. Tenemos propiedades en remates bancarios, listas y esperándote, para que disfrutes de lo que siempre has querido.!!!!!!!!! Somos la empresa líder en Remates Bancarios en México. • Contamos con convenios y contratos con los principales Bancos para vender sus inmuebles, debido a que somos el único bróker certificado ante las instituciones bancarias y financieras. • Tenemos la mejor opción para ti • Inmuebles en proceso jurídico. • Inmuebles adjudicados. GARANTIAS DE ENTREGA - Posesión física del inmueble con llave en mano. - Se entrega Libre de gravamen y Escriturada. TOMA ACCION AHORA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! N O   S E   R E C I B E N   C R E D I T O S     H I P O T E C A R I O S.!!!!!!!!!!!!!! S O L O  P A G O  D E  C O N T A D O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Llámame: GUTZA BIENES RAICES Gerente de Ventas LIC. ANA MENDEZ557519 7066
$ 708,000
2
Recámaras
80 m²
Construidos
80 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Atizapán, un lugar de agua blanca

 

Atizapán de Zaragoza es uno de los 125 municipios que corresponden al Estados de México y es, además, uno de los más cercano con el perímetro de la Ciudad de México. Atizapán colinda al norte con Cuautitlán Izcalli, al sur con Naucalpan de Juárez, al oriente con Tlalnepantla y al poniente con Nicolás Romero, Isidro Fabela y Jilotzingo.

Su nombre proviene de los vocablos en náhuatl atl/tizatl/pan, que quiere decir “lugar de agua blanca o tiza”; mientras que el apellido Zaragoza es dado en nombre de Ignacio Zaragoza, heroico militar al que se le debe reconocimiento tras su intervención en la Batalla de Puebla.

En el municipio, que comprende una superficie de 89.9 km2,, se sabe que persisten estructuras y tipos de cerámica llamadas Coyotlatelco (900-1200 d.C.), estilo que responde a la etapa de transición entre el declive de Teotihuacán y el auge de Tula, la cual fue creada por grupo de otomís que poblaron la cuenca de México y otras partes del actual estado.

 

Lleno de posibilidades

 

Si de algo se caracteriza Atizapán de Zaragoza, es de la oferta en vivienda, instancias de salud, de educación y sus comercios. Dentro del abanico de posibilidades de las que puedes echar mano al comprar una casa en la zona, están el Hospital Materno Infantil Guadalupe Victoria, el Hospital Novus Médica sobre avenida Adolfo López Mateos, el Hospital General Dr. Salvador González Herrejón y la Clínica Médica Nuestra Señora de la Luz cubren el tema de la salud.

Por su parte, el Instituto Zaragoza, Instituto El Pedregal, el Colegio Gilwell, así como el Colegio Baden Powell son algunas de las opciones en cuanto a educación básica a media superior se refiere, a su vez, la cartera de universidades la encabezan UNITEC Atizapán, la Universidad de las Tres Culturas, la Unidad 152 de la Universidad Pedagógica Nacional y el Tecnológico Universitario Atizapán.

Si prefieres usar transporte público en lugar de utilizar tu auto, es bueno que sepas que existen diferentes rutas que conectan con las vialidades más importantes de la entidad como la Ruta 10 que va de la Presa Madín a Lomas Verdes o la 98 que atraviesa de Arboledas al Metro Tacubaya. E incluso, existe el Aeropuerto Nacional Jorge Jiménez Cantú, que reanuda operaciones en 2013 tras su remodelación, y ahora se utiliza principalmente por avionetas privadas y escuelas de vuelo.

 

Entretenimiento a la redonda

 

El espectro cultural es muy amplio. Desde una visita al Museo Adolfo López Mateos, el cual abrió sus puertas en 1994 para exponer elementos de la vida del expresidente a quien debe su nombre. En la actualidad se presentan ciclos de cine y actividades de esparcimiento, como talleres de arte.

Pero Atizapán ofrece más que eso para quien pretende comprar una casa en el municipio. Una de las iniciativas que aún persisten desde la década pasada, es el Festival Luminaria, un festival cultural con una duración de 10 días, que atraer a numerosos peatones locales y de otros puntos de la entidad. Anteriormente llamado el Teatro Zaragoza, el actual Teatro Diego Rivera, nombrado así en homenaje por los 50 años luctuosos del pintor, presenta diferentes puestas en escena, en un espacio con un aforo de poco más de 900 personas.