101

Departamentos en Venta en Villas de La Hacienda

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ubicación: A pie de calle, sobre una de las principales avenidas de la zona, como lo es…. Av. Lago de Guadalupe, y tan cerca de Blvd. Cuautitlán Izcalli; a tan soló 3 minutos de la Autopista Lechería-Chamapa y a unos pasos del Tec. de Monterrey Edo. de Mex. En su alrededor cuenta con Centro Comercial, Escuelas de prestigio, Tiendas de Autoservicio, Agencias de Auto, Restaurantes,etc. Seguridad: Es parte de un edificio con portón de acceso controlado soló por los residentes y cuenta con una segunda puerta de hierro forjado en su ingreso al departamento. Estacionamiento: Cuenta con un cajón de estacionamiento el cual es un punto importante, al tener la certeza de donde podrá llegar a acomodar uno de sus valores preciados. Bienvenida: Al ingresar a su interior, encontrará la estancia sala – comedor perfecta para acomodar un comedor para 4 integrantes y su sala modular o en escuadra para maximizar sus espacios; iluminada por 2 ventanales de piso a techo en cada uno de sus costados; de frente al ingreso se ubica el espacio para acondicionar la cocina integral, la cual cuenta con ventana, permitiendo la iluminación y ventilación del área. A su costado derecho se ubican sus dos recámaras con closet’s cada una con sus respectivas ventanas cada habitación, permitiendo el ingreso de luz y sol así como de una excelente ventilación, de frente a las recámaras podrá encontrar su baño completo. Oportunidad: Es un inmueble con una gran ventaja al encontrarse con una buena condición estructural en su exterior como en interior, así mismo tendrá la oportunidad de acondicionar con acabados y detalles a su gusto, la única limitante será su creatidad. Documentos: En regla y listo para ser adquirido de contado o con Crédito Hipotecario, FOVISSSTE, INFONAVIT…, soló falta que se enamore de el. CONTACTO Para mayores Informes Llamar al 5553703600 Pregunte por la clave DHV235 para previa cita ARKIDINAMICA Profesionales inmobiliarios Expertos locales desde 1967 Asesorando empresarios exitosos. EasyBroker ID: EB-FZ8637
DHV167 Atractivo e innovador proyecto de Pisos Residenciales AVANCE Pre-eventa con un 85% de avance ubicado en el corazón de Las arboledas. PORQUÉ Cada despertar al abrir tu mirada disfrutaras de impresionantes vistas profundas de todas las pistas al campo de golf de Club de Golf La Hacienda. COMPROMISO Un desarrollo con planeado al ultimo detalle. LIBERTAD En el corazón se encuentra un gran parque donde tus hijos tienen la libertad de abrir los brazos para correr libremente y jugar para crecer y convivir en un marco de seguridad total. ENTRETENIMIENTO El desarrollo ofrece Casa Club con piscina, áreas de entretenimiento para jóvenes, niños y adultos. Además, cuenta con gimnasio, salones de eventos y esplendidos jardines de todo tipo. SEGURIDAD Desarrollo amurallado ofrece acceso controlado y seguridad 24horas. NATURALEZA Te reciben precisos jardines para acceder a tus estacionamientos privados techados de primer mundo. CÓMODO Desde su ascensor sube directo a una amplia veranda panorámica. La cual vestíbula tu piso residencial de 150 m2. PRIVACIDAD Solamente dos departamentos por piso. VANGUARDIA Su distribución fue realizada por maestros arquitectos inspirados en modernos conceptos abiertos para disfrutar de una sensación de amplitud. AMBIENTES Espacios bañados de luz natural, reflejando en sus pisos amplitud y agradable sensación CONTEMPLA Espaciosa sala para gozar de vistas al gran parque central. Un muro para disponer mueble multimedia. Adicionalmente cuenta con su baño de visitas en el área social. COMPARTE Agradable comedor que invita a convivir en familia. Ideal para la sobremesa. PREPARA Moderna cocina integral equipada con amplias encimeras, diseñada para convivir placenteramente. Lugar para que el chef en casa funcionalmente aproveche y pueda lucirse. Concepto abierto con barra trinchador. FUNCIONAL En forma contigua se encuentra el área de lavado, el cuarto de servicio con baño, (el cual muchos residentes utilizan de oficina en casa). CONSIÉNTETE En la zona intima cuenta con la master suite derrochando vistas profundas al horizonte. Cuenta con ante-recamara, vestidor, armarios de apoyo y un moderno baño para disfrutar. DESCANSA Las recamaras secundarias contemplan vistas preciosas a las señoras residencias colindantes del entorno. Compartiendo un baño de impecables terminados y funcional diseño. PRIVILEGIO Todas las comodidades de una casa con la seguridad, confort y en medio de un ambiente rodeado de naturaleza. CONTACTO Para mayores Informes llamar al 5553703600 pregunte por la clave DHV167 para previa cita ARKIDINAMICA Profesionales inmobiliarios Expertos locales desde 1967 Asesorando empresarios exitosos. EasyBroker ID: EB-FJ3624

TENDENCIA DE PRECIOS EN Villas de La Hacienda

El valor medio de un inmueble en venta en Villas de La Hacienda es de $ 629,000 pesos, es decir, $ 9,980 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 9,980, disminuyó en -6.12%.Hace un año era de $ 9,980, por lo cual disminuyó en -6.12%.

Estas cifras demuestran que los precios de Villas de La Hacienda experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Villas de La Hacienda es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Villas de La Hacienda han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué elegir departamentos en venta en Villas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Villas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Villas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Villas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Villas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Villas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Villas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Villas de La Hacienda, Atizapán de Zaragoza.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.