$ 1,331,097
36 m²
Superficie construida

Metro - Oficinas Corporativas en Preventa en Col México.

México, Mérida

Detalles

Estacionamientos
1
Superficie construida (m²)
36

Descripción

Metro - El nuevo Centro Corporativo del Norte de Mérida, ubicado en la Colonia México, la nueva zona comercial de la Ciudad que comunicará a tu empresa con zonas residenciales, negocios, zona hotelera y plazas comerciales.


Excelente opción para inversionistas que quieran ganar la plusvalía en comprar en Preventa y además tener flujo en rentas.


El edificio cuenta con 2 elevadores, una escalera de emergencia que recorre el edificio, baños en cada nivel, amenidades.





*98 Oficinas con cajón de estacionamiento privado.


AMENIDADES:


- Wifi.


- Seguridad 24/7.


- Comedor.


- Salas de juntas por nivel.


- Cajones de estacionamiento de visitas.


- Baños por nivel.


- Elevador.


- Lobby.


- Sala de espera / co- working.





PLANTA BAJA: Desde 34.5 m2 a 56.73 m2.


*Lobby o Recepción o Sala de espera.


* 2 Salas de juntas con capacidad para 8-10 personas cada una.


* Bodega.


* Núcleo de baños (Hombres y mujeres) .





NIVEL 1 /2: Desde 36.5 m2 hasta 50.24 m2.


*2 Salas de juntas con capacidad para 8-10 personas cada una.


*Área de “Co-working”


* Núcleo de baños de Hombres y Mujeres





PLAN DE FINANCIAMIENTO.


Apartado $20,000.00.


Enganche 25 %


Mensualidades desde $5,500.00 + IVA. durante el periodo de construcción.


Las oficinas se entregan en obra gris.


Fecha de entrega Verano 2023.





PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. EasyBroker ID: EB-HO4149

Leer Más

Ubicación

México, Mérida
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Metro es un proyecto de oficinas como ningún otro en Mérida, ubicado en la colonia México, la nueva zona comercial de la Ciudad que comunicará a tu empresa con zonas residenciales, negocios, zona hotelera y plazas comerciales prácticamente a minutos de distancia. Se encuentra a menos de15 minutos de Periferico Norte y a 15 minutos del Centro de Mérida, a solo 1 minuto de prolongación paseo de Montejo, a 24 minutos del Aeropuerto de Mérida, a 13 minutos del Centro de convenciones Yucatán Siglo XXI, a 9 minutos de Plaza Altabrisa y del Hospital Star Medica. Amenidades: - Estacionamiento Privado - Áreas verdes - WIFI - Seguridad 24/7 - Comedor - Sala de juntas por nivel - Baños por nivel - Elevador - Lobby - Sala de espera - Estacionamiento para visitas Planta baja: - Lobby - Recepción - Sala de espera - Sala de juntas con capacidad para 12 personas. - Bodega - Núcleo de baños (Hombres y mujeres) Nivel Uno: - Sala de Juntas para 9 personas equipa. - Sala de Juntas con mesa redonda para 6 personas equipada. - Área de "Co-working" - Mesa de trabajo para 8 personas tipo barra - Tres mesas redondas para 3 personas cada una - Sala de descanso. - Terraza al exterior. - Bodega 1 - Bodega 2 - Baños de Hombres y Mujeres Nivel Dos: - Sala de Juntas para 9 personas equipa. - Sala de Juntas con mesa redonda para 6 personas equipada. - Baños de Hombre y Mujeres Azotea: - Comedor para empleados - Terraza Orientación Sur- Norte y Norte-sur. Nota: - Apartado: $20,000 valido por 15 días - Enganche: 25% del valor de la oficina - Fecha de entrega: Verano 2022 (Precios de inmuebles sujeto a cambio sin previo aviso, actualización semanal comprobar disponibilidad)
$ 1,327,435
34m² construidos (m²)

Metro Business Center

México, Mérida
METRO es un proyecto de oficinas como ningún otro en Mérida, ubicado en la colonia México, la nueva zona comercial de la Ciudad que comunicará a tu empresa con zonas residenciales, negocios, zona hotelera y plazas comerciales prácticamente a minutos de distancia. METRO cuenta con todas las amenidades que necesitas para llevar a cabo un negocio exitoso: -52 OFICINAS CON CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO PRIVADO. -ÁREAS VERDES. -WIFI. -SEGURIDAD 24/7. -COMEDOR. -SALA DE JUNTA POR NIVEL. -BAÑOS POR NIVEL. -ELEVADOR. -LOBBY. -SALA DE ESPERA. -CAJONES DE ESTACIONAMIENTO DE VISITAS. EasyBroker ID: EB-GA3814
$ 1,342,549
36m² construidos (m²)
METRO es un proyecto de oficinas como ningún otro en Mérida, ubicado en la colonia México, el proyecto consiste en un edificio de 3 niveles (Planta baja, nivel 1, nivel 2) con 98 oficinas, las cuales van desdelos 36.38 m2 hasta los 50.24 m2. El edificio cuenta con 2 elevadores, una escalera de emergencia que recorre todo el edificio, núcleos de baños en cada nivel (hombres y mujeres. El proyecto cuenta con acceso vehicular controlado, para propietarios, cajones de estacionamiento para visitas, cajones para personas con movilidad reducida, salas de juntas en cada nivel, todas equipadas al 100. METRO es un proyecto de oficinas como ningún otro en Mérida, ubicado en la colonia México, la nueva zona comercial de la Ciudad que comunicará a tu empresa con zonas residenciales, negocios, zona hotelera y plazas comerciales prácticamente a minutos de distancia. AMENIDADES 98 Oficinas con cajón de estacionamiento privado. WIFI Seguridad 24/7 Comedor Salas de juntas por nivel. Cajones de estacionamientos de visitas Baños por nivel Elevador Lobby Coworking. GENERALES Instalaciones y servicios: Cajones de estacionamiento para visitas. Cajones de estacionamiento privado. Acceso controlado al estacionamiento de propietarios. Área de comedor para empleados. Bodegas. 2 Elevadores. Escalera de emergencia. Salas de estar/ co-working por nivel. Salas de juntas por nivel. PLANTA BAJA Lobby. Recepción. Sala de espera. 2 Salas de juntas con capacidad para 8-10 personas cada una. Bodega. Núcleo de baños (Hombres y mujeres. NIVEL UNO 2 Salas de juntas con capacidad para 8-10 personas cada una. Área de “Co-working”. Núcleo de baños de Hombres y Mujeres. NIVEL DOS 2 Salas de juntas con capacidad para 8-10 personas cada una. Sala de Juntas con mesa redonda para 6 personas equipada. Baños de Hombre y Mujeres. TIPOS DE OFICINAS (1 cajón de estacionamiento por oficina) 1.Tipo A: 34.5 m2 - 38.74 m2 DESDE $ 1,343,729.25 2.Tipo B: 40.75 m2 - 43.29 m2 DESDE $1,502,248.75 3.Tipo C: 42.78 m2 - 48.01 m2 DESDE $1,575700.61(VENDIDO) 4.Tipo D: 56.73 m2 DESDE $25,318,668.91(VENDIDO) METODO DE PAGO Apartado: $20,000.00 Enganche: 20% Mensualidades de: $5,500 + IVA Cuota de mantenimiento: $55.00/M2. (Aproximada) ENTREGA VERANO 2023
METRO BUSINESS CENTER es un proyecto de oficinas como ningún otro en Mérida, es un edificio de 3 niveles conformado por 52 oficinas, las cuales van desde los 34.27 m2 hasta los 50.69 m2. Contará con acceso vehicular controlado para propietarios, cajones de estacionamiento para visitas y todas las amenidades que necesitas para llevar a cabo un negocio exitoso. Ubicado en la colonia México, la nueva zona comercial de la Ciudad que comunicará a tu empresa con zonas residenciales, negocios, zona hotelera y plazas comerciales, así como el Periférico Norte y el Centro de la Ciudad prácticamente a minutos de distancia. OFICINAS -Construcción desde: 34.27 m2 -Precio desde: $1,313,364 MXN Metro estará distribuido de la siguiente manera: PLANTA BAJA Lobby -Recepción -Sala de espera Sala de juntas con capacidad para 12 personas Bodega Núcleo de baños (Hombres y mujeres) NIVEL UNO Sala de Juntas para 9 personas, equipada Sala de Juntas con mesa redonda para 6 personas, equipada Área de “Co-working” -Mesa de trabajo para 8 personas tipo barra -Tres mesas redondas para 3 personas cada una -Sala de descanso Terraza al exterior Bodega 1 Bodega 2 Baños de Hombres y Mujeres NIVEL DOS Sala de Juntas para 9 personas, equipada Sala de Juntas con mesa redonda para 6 personas, equipada Baños de Hombre y Mujeres AZOTEA Comedor para empleados Terraza TAMBIÉN CONTARA CON Areas verdes seguridad 24/7 Elevador Estacionamiento par visitas FECHA DE ENTREGA: Verano 2022 *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-FN8396
$ 1,313,364
34m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: OF60B35D8638222MX
Preguntar sobre la propiedad
ricasainmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad