Bacaanda Bienes Raices
MIEMBRO DESDE 2020

Cargando Resultados

Acerca de Bacaanda Bienes Raices

Bacaanda Bienes Raices, es una inmobiliaria joven pero con mucha experiencia, la diferencia la hace nuestra capacidad de dar un trato personalizado a nuestros clientes, quienes siempre son tratados como personas y no como un numero o una cantidad.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

San Miguel Xicalco casa de ensueño

San Miguel Xicalco, Tlalpan
Una familia afortunada tendrá la oportunidad de disfrutar esta casa que combina la vida de campo con la vida de ciudad, ubicada en el kilometro 25 de la carretera libre a cuernavaca, en el barrio de san miguel xicalco, alcaldía tlalpan. Una casa que nos permite vivir cálida y comodamente, donde podrás disfrutar de la maravilla del campo y al mismo tiempo de la vida de la ciudad. Una casa que se amolda a tu familia, ya sea que quieras que tus hijos crezcan en un ambiente con aire limpio, con espacios abiertos y grandes  para sus actividades, tus mascotas disfrutando de este amplio jardín. Por otro lado ya sea que decidas retirarte y llevar una vida mas tranquila sin el caos de la apabullante cdmx, esta hermosa casa, también es para tí; todo un confort. Construida en desniveles, en la planta baja, ubicamos en el ala derecha de la casa sala con chimenea, en el ala izquierda, comedor, cocina equipada, desayunador y estudio con salida al jardin principal, toda esta planta cuenta con una vista panoramica de la ciudad.  En el siguiente nivel tenemos tres recamaras, cada una con baño, la recamara principal además del baño cuenta con vestidor y jacuzzi. Un amplio tapanco une a las otras dos recamaras. A nivel de sotano tenemos un cuarto de lavado y en el jardin exterior una bodega muy grande,  Jardin de 607 mts.2 Terreno de 1225 mts. 2. Asador de 77 mts. 2. Vigilancia con circuito cerrado. Porton eléctrico. Una casa familiar, expectacular y moderna, quieres saber mas, llamenos.
$ 5,900,000
3
Recámaras
350 m²
Construidos
1225 m²
Terreno

Vive la maravilla de la vida que amas en un santuario dentro de la ciudad.

San Juan Tepepan, Xochimilco
¿Por qué rentar si puedes ser dueño? Pon un pie en la entrada de un nuevo nivel de vida con este departamento de buen tamaño que te ofrece un estilo de vida relajado y seguro. Este departamento cuenta con espacios cómodos para disfrutar o entretenerse, cuando entras a este espacio lo primero que veras es una estancia amplia y con mucha luz, una chimenea que podrá acompañar tus tardes de lectura junto a una relajante taza de café. La sala se amplía con una de las recamaras a través de un muro de cristal que fue acondicionado para ofrecer un panorama de amplitud y bienestar. Una cocina bellamente decorada con cómodos y elegantes gabinetes diseñada para la funcionalidad y la flexibilidad. Los dos baños son de mármol y muebles en colores que contrastan con las paredes, el baño principal fue definitivamente, diseñado para mimar. Cuenta con tres recamaras, cada una de las habitaciones tiene su propio carácter individual, la habitación principal es una especie de suite donde al entrar serás recibido por un jacuzzi que invita a la relajación acompañado de una buena copa de vino tinto. Una posición maravillosa con una orientación óptima, áreas verdes, convenientemente ubicado a 5 minutos de la glorieta de vaqueritos, anillo periférico, 5 minutos de la enp #1 de la unam y a pocos minutos de tiendas de autoservicio y transporte colectivo. Para ayudarte a cumplir tu sueño, tenemos un equipo de profesionistas (bloker hipotecario) que te asesorara con las ofertas de crédito disponibles en el mercado. Aceptamos crédito hipotecario, foviste, infonavit, pemex, marina, etc. Una propiedad envidiable y exclusiva. Llámenos hoy para concertar una cita.
$ 2,600,000
3
Recámaras
2
Baños
87 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image