IGG INMOBILIARIA
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de IGG INMOBILIARIA

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

VENTA Hermosa casa en Riviera Troncones Saladita Zihuatanejo a 100 m de la playa

Zihuatanejo de Azueta
VENTA Hermosa casa en la Riviera Troncones Saladita, Zihuatanejo. Lo mejor para practicar surfing y ecoturismo, se encuentra a 40 minutos de Zihuatanejo e Ixtapa y a 40 minutos del aeropuerto y 20 de playa Troncones, cerca de hospital de especialidades. Playa saladita es una zona muy tranquila, ideal para descansar, los vecinos en su mayoría son extranjeros. Podrás disfrutar de actividades como la pesca, buceo, delfinario, plazas comerciales mercados etc.  La casa se encuentra en exelentes condiciones y por su ubicación de construción el mal clima nó la afecta. Amplio terreno y a 100 metros de la playa, hermosa vista al mar donde pordrás disfrutar tambien de la bella puesta del sol.  1800m2 de terreno  200m2 de construcción.  PLANTA BAJA:Bodega, cocina integral de madera de parota, bar, medio baño, comedor de parota para 6 personas, amplia sala con vista al mar y cuarto de lavado. PLANTA ALTA:Recamara principal: baño completo, jacuzzi con vista al mar, vestidor, closet de madera de parota, cama king con colchón nuevo y mesa de juegos. Recamara 2: cama matrimonial con colchón nuevo, balcón con vista al mar, closet de madera de parota, tocador de madera de parota. Recamara 3: 2 camas individuales con colchones nuevos closet de madera de parota baño completo compartido. Cuenta con estacionamiento techado para 2 autos. Contacta y agendamos cita. PRECIO A TRATAR
$ 6,000,000
3
Recámaras
200 m²
Construidos
1800 m²
Terreno

VENTA hermosa cabaña tipo chalet en Mineral Del Chico a unos pasos del Pueblo

Mineral Del Chico, Mineral Del Chico
Excelente oportunidad¡ hermosa cabaña casi nueva a unos pasos del centro del pueblo, ideal para tu descanso y/o instalar tu restaurante. Mineral del chico es un bello y pintoresco pueblo antiguo minero colinda con el Parque Nacional del mismo nombre, donde se pueden realizar actividades de; senderismo, alpinismo, escalada, rapel, bicicleta de montaña, pesca, visitas guiadas a los rios, minas y miradores espectaculares, cuenta con restaurantes de comida típica y cafés. La cabaña está hecha demadera tratada, adobe de sillar, ladrillo con diseños propios, pisos de mosaico con detalles de talabera, el jardín tiene un pisal o losa pictórica con mosaicos de colores tema de colibrís, un carro de mina y fuente original, el acceso es por un corto sendero iluminado. Planta alta con piso y techo de madera tratada con aislado para restar sonido de lluvias, techo de lámina, ventanal a todo el frente de la cabaña con vista panorámica. Construida en 3 niveles cada uno con terraza y vista panorámica, 4 recámaras con baño completo, la principal con vestidor y tina de hidromasaje, sala, comedor, cocina con barra de talabera, cuarto de despensa; planta alta, amplio tapanco con piso de madera para adaptar dormitorios y salita de juegos, habitación para huespedes con baño ubicada en la segunda terraza. En el exterior; primer terraza con barandal, originales bancas de madera y una fuente, segunda terraza cuenta con amplio asador techado de madera, horno para pizza o pan, barra de ladrillo con puertas de madera. son 800 m2 de terreno y 500 m2 construcción. Contacta para agendar cita y con gusto la mostramos.
$ 6,800,000
5
Recámaras
500 m²
Construidos
800 m²
Terreno

VENTA Hermosa casa y cabaña con grandes jardines en Mineral del Chico

Mineral Del Chico, Mineral Del Chico
VENTA DE HERMOSA PROPIEDAD excelente oportunidad! en Mineral del Chico Pueblo Mágico a 3 minutos caminando del centro, ideal para tus días de descanso o convertir en un complejo de cabañas para renta. Mineral del Chico es un pueblo bello y pintoresco, colinda con el Parque Nacional del mismo nombre, en él que puedes realizar actividades de; senderísmo, alpinismo, escalada, rapel, bicicleta de montaña, pesca, visitas guiadas a los ríos, minas y miradores espectaculares, tambien podrás disfrutar de deliciosa comida en los tipicos y originales restaurantes y cafés. Propiedad con amplios jardines con iluminación por los senderos y escalones, áreas de descanso con bancas de fierro forjado y faroles, un solar de madera y obelisco, tiene vista panorámica,  frondosos árboles de la región y frutales, un asador techado. CASA: hecha de piedra cantera rosa y consta de: dos recámaras, sala con chimenea, comedor, cocina un baño completo y terraza. CABAÑA: hecha de ladrillo consta de: planta baja sala con chimenea, comedor, cocina y baño, escaleras de madera, la planta alta es un tapanco con piso de madera, 4 camas, clóset y bodega.  CASITA: pasa personal de servicio dos accesos y bardas perimetrales. mide 4697 m2 $9,200,000      !!!!PRECIO MEJORADO!!!! Contacta para agendar cita y con gusto la mostramos.
$ 9,200,000
4
Recámaras
259 m²
Construidos
4697 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image