NouHouse
MIEMBRO DESDE 2020

Cargando Resultados

Acerca de NouHouse

Somos una empresa inmobiliaria mexicana dedicada exclusivamente a encontrar el espacio ideal para ayudar a cumplir los sueños de cada individuo.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Wiggot: p971Sz2 Es un mini conjunto residencial exclusivo con 21 villas. Cuenta con amenidades como Casa Club con alberca, áreas ajardinadas, Vistas a la bahia, gimnasio, accesos controlados y caseta de seguridad. Servicios Subterraneos. Esta villa residencial de estilo contemporáneo cuenta con 3 recámaras y un estudio. La habitación principal tiene un baño amplio, jacuzzi y walking closet. Por la amplitud de los lotes pueden construirse una alberca en el patio posterior, cuenta con estacionamiento para dos autos. El solario en el rooftop es el sitio ideal para ver los amaneceres y atardeceres de Cabo San Lucas. 184.00 m2 habitables 10.00 m2 terraza 70.00 m2 area de solario roof top Lotes condominales de 270 m2 y 296 m2. 3 habitaciones y un estudio que puede ser la 4ta recámara 2.5 Baños 2 cajones de estacionamiento Barda Primetral Amplia Cisterna ACABADOS GENERALES Piso – Porcelanato de 60×60, Muros interiores de yeso (con filos boleados), Pintura – Vinílica. CARPINTERÍA Puerta exterior de madera con cristal Puertas interiores de tambor EQUIPAMIENTO INCLUIDO Tanque estacionario 300 LTS Calentador Equipo hidroneumático Cisterna 10,000 LTS. INSTALACIONES Herrajes eléctricos Lámparas de techo Preparación para A/A EXTERIORES Muros – Repellado acabado pintura vinílica Barda perimetral – Repellado acabado pintura vinílica Cochera – 2 cajones de estacionamiento con piso de concreto estampado y pérgola (incluye bastidor metalico). Huellas y peralte con piso cerámico en escalera interior. Pérgola posterior de herrería y alumino (equipamiento adicional no incluido). SOLARIO Área de 92 m2 para un roof garden (equipamiento adicional no incluido). COCINA (Equipamiento adicional no incluido) Cocina Integral con cubierta de granito o cuarzo ELECTRODOMÉSTICOS (Equipamiento adicional no incluido*) Refrigerador 21 pies* Parilla de gas* Horno de microondas* Campana* BAÑOS Piso – Antiderrapante Muros – Azulejo WC – Estándar Lavabo – Doble ovalín de sobreponer en baño master. Mezcladora – Monomando Regadera – Con brazo y chapetón Accesorios – Cromados Jacuzzi en baño principal *La casa viene sin equipo ni alberca. Consultar mas información con asesor inmobiliario. *Video ilustrativo
Wiggot: pFaoKmI Bruno Traven es un edificio terminado, para entrega inmediata, y está ubicado en la General Anaya, es un nuevo desarrollo para entrega inmediata que destaca por su confort, funcionalidad y acabados de muy alta calidad. Es una propuesta para una vida familiar, que expresa calidad de vida en una de las zonas de mayor plusvalía y crecimiento de la ciudad. Proponemos espacios abiertos y vistas amplias arboladas, que también nos proveen de privacidad y tranquilidad. El proyecto consta de 2 torres de 4 y 1/2 niveles con 4 departamentos por nivel, con reducido número de vecinos y gran iluminación. Encontramos departamentos de 100, 107, 115, 190, 206, 353 y 365m2, de 2 y 3 recámaras y baños completos, roof garden (en algunos casos) y terrazas abiertas. Todos los departamentos cuentan con balcón. Los departamentos cuentan con 2 estacionamientos cada uno y pueden adquirirse bodegas con un costo adicional. El edificio tiene 2 sótanos de estacionamiento y detalles como bombas presurizadoras, cárcamos para recuperación de agua y cisternas de más de 250,000 litros. Cuenta con vigilancia 24hs. y circuito cerrado de televisión. Algunos de los departamentos más grandes aún están esperando a sus nuevos propietarios para darle las terminaciones que cada quién indique. También contamos con oficinas de 212 y 296m2 en el mismo edificio. Al estar listo para entregar los departamentos son aptos para todos los créditos bancarios, consultanos. ¡Ve nuestro recorrido virtual, mide los espacios y agenda una cita para adquirir tu propiedad!