PANANÁ Bienes Raíces
MIEMBRO DESDE 2017

Cargando Resultados

Acerca de PANANÁ Bienes Raíces

Entre - Blvd. Belisario Domínguez y Périferico Sur Poniente
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

San Carlos Residencial Calidad total de vida Vive en el armonioso equilibrio de la tranquilidad y calidez de tu hogar en una exclusiva privada ubicada en la zona residencial del lado sur oriente de Tuxtla Gutiérrez. Acceso por el libramiento sur, a unos minutos de los principales centros comerciales, zona hospitalaria, colegios y centros de negocios. San Carlos Residencial, es una privada de 19 exclusivas residencias, con acceso controlado, una área social colindando con la bella vegetación propia de la región,  piscina, chapoteadero y carril de nado, salón de eventos, barra de snacks, sanitarios, un área jardinada de actividades múltliples, estacionamiento de visitas,  Residencia de alto diseño arquitectónico, espacios fluidos, amplios y de gran lujo, creando un ambiente que transforma en emociones de confort, serenidad y seguridad para ti y tu familia. Cada espacio diseñado para el disfrute de cada área del hogar, áreas de convivencia iluminadas y ventiladas, frescos y acogedores zonas de descanso, acabados de alta calidad, armonizando las texturas, tonos y acentos en  muros, pisos y puertas. Accesa de un vestíbulo a la sala recibidora, y una distintiva sala familiar con doble altura, amplia área de comedor que se integra a una acogedora terraza posterior, funcional cocina integral con acceso al jardín posterior con palapa para esas convivencias familiares, pasillo de servicio donde se ubica el área de lavado y un cuarto de servicio con baño completo. En la planta alta, estudio abierto, la recámara master con amplio espacio de circulación con la , la recámara intermedia con ducto de ropa hacia la lavandería, la recámara junior. Áreas: Planta baja Recibidor con closet Sala recibidora formal ½ Baño Comedor  Sala familiar doble altura Cocina integral equipada Escalera panorámica Terraza exterior trasera Snack bar Jardín Pasillo de Servicio lateral Lavandería Cuarto de Servicio Garaje techado para dos autos Planta Alta Recámara Máster               Vestidor con closet              Baño completo              Balcón Recámara Intermedia              Vestidor con closet              Baño completo              Balcón con vista a jardín Recámara Junior              Closet              Baño completo Estudio y/o sala de televisión ¡Vívela!
Casa en renta con recámara en planta baja En Privadas Mercedes, ubicada en Colinas del Sur, zona poniente sur de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 200 m de Libramiento Sur, lo que permite un fácil desplazamiento a cualquier punto de la ciudad, a cinco minutos de los centros comerciales del lado poniente, a diez minutos de la nueva zona hospitalaria del lado oriente y a 5 minutos del centro de la ciudad por la Calle Central. Exclusiva privada de 8 residencias, acceso peatonal y vehicular controlado en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de construcciones residenciales. Diseño arquitectónico con tendencia contemporánea, desarrollado mayormente en planta baja, con amplios e iluminados espacios, sobresale la doble altura en la estancia familiar,  la cocina con barra desayunadora  facilita la circulación hacia el comedor y agradable vista hacia el jardín, la funcionalidad de la recàmara principal en planta baja con vestidor, baño completo y acceso al jardín, estacionamiento techado para dos autos y área de lavado. En la planta alta se desarrolla la segunda recámara con baño completo y terraza, una acogedora sala de televisión con terraza. Todos los acabados de lujo, pisos cerámicos, barras de mármol en barra desayunadora y lavamanos, acabados con  acentos neutros armonizados con finas texturas en cada detalle. Equipamiento: cocina integral - 2 equipos de minisplit - cisterna 6,000 litros - tinaco elevado 1100 lt. ? calentador - gas estacionario - videoportero y sistema de alarma instalados. Exclusividad, lujo, comodidad, seguridad y panorámicas vistas a la ciudad. Requisitos: 1 mes de renta como depósito en garantía 1 mes de renta  Obligado solidario Mantenimiento incluido Visitas de 9:00 a 16:00 hr
Departamento 3 recámaras, planta baja Frac. Los Laureles, Tuxtla Gutiérrez Zona poniente norte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fraccionamiento entorno  residencial plus, ambiente tranquilo y seguro, a unas cuadras del Blvd. Belisario Domínguez,  rodeado de todos los servicios, iglesia, parque , restaurantes -La Porota-, -Las Pampas-, sucursales bancarias -Banorte- HSBC- Santander-; colegios y universidades (Diego Rivera, ITESM - UNACH - TEC Regional, Colegio Americano),  club deportivo -Acuática Kids Center- , plazas comerciales y centros de negocios Edificio con solo  3 departamentos, un departamento por nivel. Departamento amplio con funcional y agradable distribución de áreas, recientemente remodelado, acceso a un discreto recibidor que nos lleva a la iluminada estancia y área de comedor, la recàmara principal con baño completo, closet, minisplit y ventana con vista al jardín posterior, la recàmara secundaria nos permite el acceso a un amplio patio posterior ideal para reuniones y convivencia familiar (40 m2), recàmara junior contigua al baño completo compartido, cocina integral con acceso a área de lavado. - Sala - Comedor - 3 recámaras, la recámara principal con minisplit, baño completo, closet - Baño compartido para las otras 2 recámaras - Cocina integral con estufa y campana - Área de lavado - Área de tendido - Cajòn estacionamiento 1 auto - Portòn de acceso al edificio Equipado con: closet de madera, cocina integral, tanque de gas estacionario, calentador de agua, minisplit en recámara principal. Aplican todos los créditos hipotecarios (Infonavit, Fovissste, Bancos . . .)
EN RENTA San Carlos Residencial, privada de 19 residencias, ubicada en la zona sur de Tuxtla Gutiérrez, en Calzada de los Doctores, acceso por Libramiento Sur, Logra un perfecto equilibrio al vivir en un lugar con seguridad, tranquilidad y calidez Disfrutar de la cercanía de la naturaleza de esta zona y la posibilidad de encontrarte a 10 minutos de las principales plazas comerciales y centros educativos  que se encuentran tanto al Oriente como al Poniente de la ciudad Con la comodidad de disfrutar de un área de convivencia, en las exclusivas instalaciones de casa club para eventos privados, alberca con carril de nado, sección recreativa y chapoteadero, estacionamiento para visitas Residencia con alto diseño arquitectónico, espacios funcionales, amplios, iluminación natural y ambiental, se caracteriza por una iluminada estancia con doble altura, la integración de áreas interiores con terraza y jardín exterior. Terreno: 290 m2 Construcción: 378 m2 Planta Baja Recibidor con closet Sala Formal ½ Baño Comedor doble altura Sala Familiar Cocina integral equipada Escalera panorámica Terraza exterior trasera techada Snack bar Jardín Pasillo de Servicio lateral Lavandería Cuarto de Servicio con baño completo Garaje techado para dos autos Planta Alta Recámara Máster Vestidor con closet Baño completo Balcón Recámara Intermedia Vestidor con closet Baño completo Balcón con vista a jardín Recámara Junior closet Baño completo Estudio y/o sala de televisión Requisitos: 1 mes de renta 1 mes de depósito en garantía Obligado Solidario
Departamento 3 recámaras, planta baja. Ubicado en Frac. Los Laureles, zona poniente norte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fraccionamiento con  casas de nivel  residencial plus, entorno tranquilo y seguro, a unas cuadras del Blvd. Belisario Domínguez,  rodeado de todos los servicios, iglesia, parque , restaurantes ?La Porota-, -Las Pampas-, sucursales bancarias ?Banorte- HSBC- Santander-; colegios y universidades (Diego Rivera, ITESM ? UNACH ? TEC Regional, Colegio Americano),  club deportivo ?Acuática Kids Center- , plazas comerciales y centros de negocios Edificio con solo  3 departamentos, un departamento por nivel. Departamento amplio con funcional y agradable distribución de áreas,  acceso a un discreto recibidor que nos lleva a la iluminada estancia y área de comedor, la recàmara principal con baño completo, closet, minisplit y ventana con vista al jardín posterior, la recàmara secundaria nos permite el acceso a un amplio patio posterior ideal para reuniones y convivencia familiar (40 m2), recàmara junior contigua al baño completo compartido, cocina integral con acceso a área de lavado. + Sala + Comedor + Cocina integral equipada + Recámara principal con baño completo + Recámara secundaria con acceso a amplio patio posterior + Recámara, estudio o sala de tv + Baño completo compartido + Área de lavado + Estacionamiento para un auto. Equipado con: closet de madera, cocina integral, tanque de gas estacionario, calentador de agua, minisplit en recámara principal. Asesoría y gestión para adquisición con crédito hipotecario, Bancario, Infonavit, Fovissste.