Con más de 119 millones de habitantes a lo largo y ancho de sus más de 1 millón 960 mil kilómetros cuadrados, México es parte del grupo de los 20 países más extensos y más poblados a nivel global, además es considerado el tercer país más grande de América Latina y parte de los 12 países megadiversos de todo el planeta Tierra.

México es un país multicultural, diverso y vasto, con gran presencia de comunidades extranjeras como la española, argentina, coreana, japonesa, italiana, alemana, cubana, libanesa, judía y muchas más. El mestizaje, la unión de mundos, así como la conservación de los usos y costumbres de las culturas autóctonas han dado como resultado una cultura enorme en donde la gastronomía, la arquitectura, los textiles, las artesanías son dignos ejemplos de su riqueza.

Conformado por 32 entidades federativas, México se ha consolidado como un país emergente en donde la industria, el turismo y el desarrollo inmobiliario son actividades económicas que lo han vuelto sumamente atractivo para la Inversión Extranjera Directa.

Con una economía dinámica que supera las constantes pruebas que la incertidumbre internacional le pone, hoy, ciudades primarias de donde parten importantes zonas metropolitanas lo mismo que ciudades secundarias apuestan por el desarrollo urbano sustentable donde se privilegia al ciudadano y su calidad de vida.

Monterrey, Puebla, Ciudad de México y Guadalajara han puesto en marcha programas que buscan redensificar sus centralidades por medio de la construcción de modernas torres departamentales que ofrecen más que un lugar para vivir, experiencias y estilos de vida a sus habitantes.

Al mismo tiempo que las grandes urbes mexicanas apuestan por crecer hacia arriba y ofrecer una vivienda vertical cercana a las fuentes de trabajo, zonas como el Bajío mexicano son cada vez más atractivas para aquellos que están buscando habitar en lugares un poco más tranquilos, así, Querétaro y San Luis Potosí van recibiendo a nuevos habitantes que buscan en su mercado inmobiliario oferta de casas y departamentos en venta o renta que se adapten a sus necesidades.

Con innovadoras propuestas que integran edificios con amenidades como roof garden, gimnasio y salón para eventos, comunidades planeadas que incluyen áreas verdes, recreativas además de servicios de seguridad y limpieza, la oferta inmobiliaria mexicana ha sabido responder a lo que la demanda busca logrando con esto un equilibrio que ha posicionado al sector inmobiliario de México como uno de los más propositivos y con mayor crecimiento de la región latinoamericana.

 

Casas

Departamentos

Económicos

Casas en venta Departamentos en venta Departamentos en Renta en Puebla Económicos
Casas en renta Departamentos en renta Departamentos en Renta en DF Económicos
Casas en venta en San Luis Potosí Departamentos en venta en San Luis Potosí Departamentos en Renta en Querétaro Económicos
Casas en renta en San Luis Potosí Departamentos en renta en San Luis Potosí Departamentos en Renta en Monterrey Económicos
Casas en venta en Puebla Departamentos en venta en Puebla Departamentos en Renta en Guadalajara Económicos
Casas en renta en Puebla Departamentos en renta en Puebla Departamentos en Renta en Toluca Económicos
Casas en venta en Guadalajara Departamentos en venta en Guadalajara Casas en Renta en Puebla Económicas
Casas en renta en Guadalajara Departamentos en renta en Guadalajara Casas en Renta en Monterrey Económicas
Casas en venta en Monterrey Departamentos en venta en Monterrey Casas en Renta en Zapopan Económicas
Casas en venta en Querétaro Departamentos en renta en Monterrey Casas en Renta en Guadalajara Económicas
Casas en renta en Querétaro Departamentos en venta en Querétaro Casas en Renta en San Luis Potosí Económicas
Casas en venta en Estado de México Departamentos en renta en Querétaro Casas en Renta en Aguascalientes Económicas
Casas en renta en Estado de México Departamentos en venta en Estado de México Casas en Renta en Merida Económicas
Casas en venta en Tijuana Departamentos en renta en Estado de México Casas en Renta en Morelia Económicas
Casas en renta en Tijuana Departamentos en renta DF Económicos Casas en Renta en Querétaro Económicas
  Departamentos en venta DF Económicos  
Remates hipotecarios