$ 60,000

MAGNIFICO TERRENO EN RENTA EN CENTRO SUR QUERETARO SUPER UBICADO

Centro Sur, Querétaro

Detalles

Descripción

Súper Terreno extra ubicado con uso de suelo, en la zona comercial de Centro Sur, a un costado del Centro Cívico, en súper precio! 

La zona está rodeada de edificios y colonias, el terreno es Ideal para oficinas, escuela, locales, estacionamiento, etc.

Leer Más

Ubicación

Centro Sur, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Local Comercial en Renta dentro de Centro Comercial de dos plantas a la salida a México en zona corporativa y comercial. Tenemos locales en planta baja desde 133 m2 hasta 580 m2 con ubicación preferencial, sin restricción de giro e ideal para franquicias. El precio publicado es por un local de 219 m2, el precio por m2 es de $280 en planta baja. En planta alta, tenemos desde 88 nm2 hasta los 970 m2 con un precio preferencial de $180 m2 por metro cuadrado. La plaza cuenta con amplio estacionamiento, seguridad las 24/7, una imagen corporativa y comercial. Dentro tenemos franquicias como Starbucks, Carl's Jr., entre otros. El plazo de arrendamiento es de 5 años forzosos (mediano largo plazo), por lo que se requieren empresas sólidas. La plaza se ubica sobre la Carretera México Querétaro, rumbo a México, a 5 minutos de parques industriales importantes como La Bomba, El Marqués, FINSA, entre otros. A 5 minutos de la entrada a Querétaro (Centro Sur).
Ver mas Propiedades
SKU: CO61D6850AAD92FMX
Preguntar sobre la propiedad
Espinoza,Diana Monica

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad