Magnifico Local Super Equipado Para Salon de Fiestas

Heroes de Padierna San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

$ 3,200,000
70 m²

Descripción

Atención, excelente oportunidad, local en plaza comercial con súper ubicación en san Jerónimo Lidice, con gran área de estacionamiento para locatarios y clientes. Con elevador desde el estacionamiento.

Esta perfectamente acondicionado para salón de belleza, estilo industrial o hipster, con todo lo necesario para comenzar a trabajar ya! además es una magnifica inversión, en la plaza casi nunca hay locales en venta y se rentan muy rápido.

Esta desarrollado en dos niveles, en planta baja hay 6 estaciones para cortes o tintes, 3 lavabos para cabello importados de excelente calidad, recepción, área de venta de producto y bodegas, hay instalaciones para varias televisiones y área de almacenamiento para producto y equipo. En planta alta hay 4 estaciones más.

Todo el frente es de cristales, tiene cortinas Hunter Douglas, en la plaza hay un área grande de baños para hombres y mujeres, en sótano hay un estacionamiento muy grande con elevador desde esa zona. ¿qué más comodidad podrías pedir? tiene estricta vigilancia las 24 horas del día.

Si te dedicas a esto, es tu oportunidad de conseguir el lugar ideal y si quieres un inmueble con muy buen rendimiento, este es una magnífica inversión con excelente rendimiento.

Agenda tu cita para conocerlo, será un gusto atenderte

Leer Más

Detalles

Construido (Año)
2013
Estacionamientos
1
Superficie construida (m²)
70

Amenidades

local_parking Estacionamiento vigilado

Ubicación

Heroes de Padierna

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Click para activar el mapa

Guías Locales

Ver más
SKU: CO61E08FFCC33B8MX
success image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad