lhgroup
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de lhgroup

lhgroup es un compañía especialista en la comercialización de bienes raíces en la ciudad de Mérida, Yucatán, nuestro objetivo es brindar un servicio, honesto, personalizado, eficiente y de calidad a nuestros clientes.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

DEPARTAMENTO AMUEBLADO MODERNO EN RENTA EN COLONIA MONTES DE AMÉ.

Montes de Ame, Mérida
¿Estas buscando un departamento moderno y con gran ubicación donde todo quede alrededor de él? Este departamento lo tiene todo, ubicación, modernidad y distribución. Se encuentra en zona residencial de alta plusvalía, por su ubicación cuenta con salidas rápidas al periférico, el transporte público pasa en la puerta, centros comerciales, escuelas, universidades, centros de trabajo, cines, parques, gimnasios, cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos y más, se encuentran alrededor de él. La distribución del departamento es: Dos recamaras cada una con su closet y baño completo. Sala y comedor corrido. Cocina vestida con gavetas y cajones de madera y meseta de granito, equipado con estufa eléctrica de cuatro quemadores y refrigerador. Área de lavado con salida de lavadora. Terraza y jardín. Cajón de estacionamiento para dos autos con reja eléctrica. Equipamiento: Aires acondicionados inverter. Ventiladores. Persianas. Mosquiteros. Calentador eléctrico. Estufa eléctrica. Refrigerador. Juego de sala. Juego de comedor. Cama king-size. Cama matrimonial. Interfon. Canceles de cristal en baño. Mantenimiento de áreas comunes, recolección de basura e internet ya van incluídos en el pago de la renta. Requisitos para entrar: Deposito (apartado) aval o doble depósito. Mes anticipado.  Convenio $6,500
$ 15,000
2
Recámaras
2
Baños
90 m²
Construidos

!ENCONTRASTE TÚ HOGAR!! CASA DE UN NIVEL EN VENTA EN CHOLUL, MÉRIDA, YUCATÁN.

Cholul, Mérida
Fabulosa casa de un nivel con 500 m2 de terreno y 200 m2 de construcción en un excelente precio!  La casa se encuentra en un lugar de paz y tranquilidad rodeado de vegetación. Esta linda casa esta conformada por: Cochera para dos autos. Recibidor. Sala con jardín interior. Comedor. Cocina vestida y equipda con barra desayunador.  Alacena. Medio baño de visitas. Amplio pasillo para las habitaciones. Recámara principal con baño y closet-vestidor. Dos recamaras cada una con su closet compartiendo baño completo. Área de lavado y tendido semitechado. Pasillo de servicio. Área extensa de jardín. Piscina en acabado chukum. Y cuenta con: Techo tres aguas con acabado de teja en parte frontal. Acabados de talavera poblana en baños. Barra decorativa en parte frontal, sala, cocina y jardín. Acabados chukum en todo el interior de la casa. Carpintería de madera en closets, puertas y gavetas. Parrilla de cuatro quemadores. Tarja de acero inoxidable. Instalaciones hidráulicas para filtro y limpieza de piscina. Instalación hidráulica para centro de lavado. Cisterna 5,000 litros. Gas estscionario 100 litros. Tinaco 1100 litros. Equipada con cinco aires acondicionados. Fosa séptica. Cuenta con agua potable y de pozo. Calle pavimentada. Se aceptan todos los créditos. Nota: se pueden hacerle algunos cambios a las casas. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propio hogar. !!!Esta casa te encantará!!!
$ 3,000,000
3
Recámaras
200 m²
Construidos
500 m²
Terreno

ACOGEDORA Y BELLA VILLA O TH ESTILO CONTEMPORANEO AMUEBLADO EN RENTA.

Sodzil Norte, Mérida
¿Quieres una villa que este dentro de mérida y que esté en un lugar de tranquilidad, paz y cuando te levantes escuches el cantar de los pájaros? Esta es la villa que estabas buscando.   La villa está amueblada con un muy buen gusto, detalles en cada lugar que te vas a enamorar. La villa cuenta con dos niveles. Planta alta: Dos recamaras cada una con su baño y closet, una con balcón. Planta baja: Sala y comedor corrido. Medio baño de visitas. Bodega. Cocina vestida con gavetas y cajones e isla en medio equipada. Área de lavado. Cochera para dos autos con reja. Jardín interior y exterior. La villa cuenta con aires acondicionados, ventiladores, mosquiteros, calentador eléctrico, hidroneumático, lava-secadora, cortinas, refrigerador, estufa eléctrica de 4 quemadores, batería de cocina de acero inoxidable, vasos, cubiertos, platos, licuadora, cafetera, microondas, coberturas en mármol, tv. En el precio de la renta ya va incluido el mantenimiento de áreas comunes, agua, recolección de basura e internet. Estás villas están muy cerca de plaza harbor, galerías mérida, costco, universidad marista, escuelas como piaget, instituto patria, arrayanes, supermercados como chedraui, soriana, mercados, tiendas de conveniencia, farmacias, bancos, restaurantes, cafeterías, edificios corporativos y más. Cuenta con una excelente ubicación ya que esta a pasos de periférico y avenidas principales.
$ 15,900
2
Recámaras
145 m²
Construidos
149 m²
Terreno

HERMOSO TOWN HOUSES y DEPARTAMENTOS SIN MUEBLES EN PRIVADA CON PISCINA.

Montes de Ame, Mérida
El diseño con acabados en bambú que cuentan estos town houses y departamentos te hacen sentir que estas en tulum,  privada llena de árboles y vegetación, con una gran piscina y un hermosa palapa. El town house cuenta en planta baja: Cochera para dos autos. Sala y comedor corrido. Medio baño de visitas. Cocina vestida con gavetas y cajones equipada con estufa, horno convencional y campana, Barra de desayunador. Planta alta: Dos recamaras cada una con su closet y baño completo. Roof top: Pequeña palapa con banca y cojines muy acogedora. Área de lavado y tendido. Baño de visitas y de servicio. Bodega. Barra de usos múltiples. Área común: Palapa con ventiladores, cocineta y barra de usos múltiples. Mesas y sillas Camastros. Sillones. Psicina. Regaderas. El town house cuenta con: Ventiladores. Aires acondicionados. Tanque de gas estacionario. Calentador. Suavizador. Hidroneumático. Cisterna. Sistema de riego automático. Orientación :norte/sur. Acabados de lujo. Pisos imitación madera. Carpintería en closet, baños y cocina. Los departamentos cuentan con dos recamaras cada una con su closet y su baño, sala y comedor corrido con cocina abierta con estufa y horno convencional y campana, medio baño de visitas, área de lavado., dos cajones de estacionamiento, igual que los town houses los mismos equipamientos. La renta de los departamentos están en $16,000 El pago del mes de renta tanto de los departamentos como los town houses ya va incluido la cuota de mantenimiento de la privada. Requisitos: Depósito. Aval o doble depósito Mes Contrato $6,000 Te encantarán estos town houses!!
$ 18,000
2
Recámaras
3
Baños
120 m²
Construidos

LUJOSO DEPARTAMENTO SEMI-AMUEBLADO CON AMENIDADES ¡EN RENTA! SAN ANGELO 08

Montes de Ame, Mérida
Lujoso departamento ubicado en el exclusivo complejo de departamentos San Angelo 08, uno de los departamentos más exclusivos en Mérida, Yucatán. Este lujoso departamento cuenta con elevadores, caseta de vigilanacia y seguridad 24/7, amenidades como: recepción con techo a doble altura, concerge, gimnasio, spa, vapor y sauna, sala de masajes, piscina para niños y adultos como jardín amplio, salón de usos múltiples,centro de negocios, salón para choferes, juegos infantíles, sala de cine. El departamento se distribuye de la siguiente manera. Medio baño de visitas. Sala con mueble de madera empotrado, sofá de dos plazas con chaise loungue. Área de comedor. Amplio balcón con hermosa vista de la ciudad, muebles de terraza con cojines y mesa. Cocina integral vestida con isla, meseta de cuarzo, gavetas y cajones, equipada con refrigerador de dos puertas, campana, estufa de seis quemadores, horno convencional, microondas. Área de lavado con lavadora. Cuarto de servicio con baño completo, mueble para ordenar la ropa con meseta de cuarzo. Pasillo para las recamaras con luz indirecta. Recámara principal con mueble empotrado para la tv, cabecera, dos burós, base de cama kingsize,  credenza , baño con cancel de vidrio templado y amplio espejo, closet-vestidor de madera. Recámara secundaria con hermoso tapíz, base de cama matrimonial, baño con cancel de vidrio templado y espejo, closet-vestidor de madera. Recámara secundaria con repisas y escritorio, baño con cancel de vidiro templado y closet vestidor de mader, balcón. Sala de tv familiar con amplio closet. Ubicación maravillosa, restaurantes, cafeterías, escuelas, universidades, farmacias, bancos, supermercados, centros comerciales, hospitales, parques, cines, salidas rápidas al periférico y avenidas alrededor de este lujoso y hermoso depatamento. ¡¡¡Listo para  habitar, te encantará, no te quedes sin él!!!
$ 45,000
3
Recámaras
4
Baños
330 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image