$ 631,813
119 m²
Terreno

LOTES RESIDENCIALES EN PREVENTA DENTRO DE NUEVO FRACCIONAMIENTO CENNET A 15 MIN DE CENTRO HISTÓRICO, SAN LUIS POTOSÍ

Aguaje 2000, San Luis Potosí

Detalles

Construido (Año)
2015
Terreno (m²)
119

Descripción

Vive en el nuevo proyecto residencial CENNET, un concepto inmobiliario caracterizado por la sinceridad de sus materiales y sensaciones, donde la vegetación te envuelve, y sus espacios te abrigan.

Este nuevo concepto residencial se encuentra a solo 15 minutos del centro histórico y a 5 minutos de zona industrial. Quedará a poca distancia las plazas comerciales The Park, Sendero y a 10 minutos de Plaza San Luis. Universidad Politécnica a 5 minutos del residencial.  Hospital Niño y la Mujer a poca distancia. 

Los lotes residenciales van desde 119 m2 , el residencial cuenta con barda perimetral con malla electrificada.  Acceso con vigilancia 24hrs, circuito cerrrado y con 4700m2. de amenidades y áreas verdes. 

Amenidades que te harán querer quedarte siempre, para no dejar de crecer, reír, jugar y vivir, rodeado de familia y amigos disfrutarán de todo lo que CENNET ofrece y, sobre todo, de lo que de verdad importa: estar juntos.

Cancha de fútbol, casa club, gym, área de juegos, área de lectura, jardín frutal y especias. Dog Park, fogatero y área de asadores. 


Leer Más

Ubicación

Aguaje 2000, San Luis Potosí
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Terrenos en venta en San Luis Potosi, en el fraccionamiento Gran Peñon, ya se encuentran urbanizados. Mas baratos que los terrenos de la urbanizadora y en mejor ubicación, que los que comercializan ahora.
Vive en el nuevo proyecto residencial CENNET, un concepto inmobiliario caracterizado por la sinceridad de sus materiales y sensaciones, donde la vegetación te envuelve, y sus espacios te abrigan.Este nuevo concepto residencial se encuentra a solo 15 minutos del centro histórico y a 5 minutos de zona industrial. Quedará a poca distancia las plazas comerciales The Park, Sendero y a 10 minutos de Plaza San Luis. Universidad Politécnica a 5 minutos del residencial.  Hospital Niño y la Mujer a poca distancia. Los lotes residenciales van desde 119 m2 , el residencial cuenta con barda perimetral con malla electrificada.  Acceso con vigilancia 24hrs, circuito cerrrado y con 4700m2. de amenidades y áreas verdes. Amenidades que te harán querer quedarte siempre, para no dejar de crecer, reír, jugar y vivir, rodeado de familia y amigos disfrutarán de todo lo que CENNET ofrece y, sobre todo, de lo que de verdad importa: estar juntos.Cancha de fútbol, casa club, gym, área de juegos, área de lectura, jardín frutal y especias. Dog Park, fogatero y área de asadores. 
$ 667,800
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F127B989FA3FMX
Preguntar sobre la propiedad
Leal,Juan Antonio
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad