$ 1,299,650
764 m²
Terreno

LOTES RESIDENCIALES 528 EN TULUM CON EXCLUSIVO CENOTE, DIC 2022.

Tulum Centro, Tulum

Detalles

Terreno (m²)
764

Descripción

528 Tulum son lotes residenciales que proponen un lugar perfecto en el cual construir un estilo de vida armónico, integral y sostenible en todas sus dimensiones. Un desarrollo dotado de naturaleza, que pedir privilegia la seguridad, la convivencia y el uso cotidiano de amenidades del más alto nivel para cada etapa de vida.



Una manera de conectar y sentir plenitud, en 528 Tulum queremos que te sientas parte del proyecto desde el inicio, nuestra finalidad es construir teniendo el menor impacto posible, haciendo de este un desarrollo consciente de la importancia en el ecosistema, creando armonía entre naturaleza y arquitectura.



UBICACIÓN:

528 Tulum cuenta con accesibilidad sobre carretera, ubicado estratégicamente al Norte de la ciudad de Tulum.

- A 8 minutos de playa y Xcacel.

- A sólo 3 minutos del pueblo Chemuyil, lugar lleno de historia y gastronomía, paisajes excepcionales y Cenotes.

- Ubicado a 15 minutos del centro de Tulum

- A 8 minutos de Xel-Ha, un parque recreativo para disfrutar en familia.



El desarrollo cuenta con 136 lotes desde 564.50 m hasta 2467 m con uso de suelo habitacional mixto y comercial con una densidad desde una vivienda hasta siete viviendas por lote.



Vivir en 528 Tulum es transportarse a un estilo de vida único y conectar tus sentidos con la naturaleza, lejos del caos de las grandes ciudades.



LOTE COTIZADO DE LA PUBLICACIÓN:

20 Cluster 4

m2 del terreno: 764.50 m2

Precio por m2: $1,700.00



ASPECTOS IMPORTANTES:

-Localizada a 15 minutos de Tulum, Quintana Roo.

-8 min de la playa Xcacel.

-136 lotes residenciales.

-Cenote propio.

-Seguridad privada 24/7.

-Vialidades iluminadas.

-Área comercial interior.



AMENIDADES:

-Seguridad 24/7

-Acceso al Cluster.

-Alberca.

-Baños.

-Asadores.

-Palapa usos múltiples.

-Mirador.

-Puente mariposa.

-Senderos.

-Cama de Red.

-Puentes.

-Canchas de arena.

-Ciclovias.

-Cenote propio.

-Temazcal.

-Juegos infantiles.

-Casa de árbol



FECHA DE ENTREGA: DICIEMBRE 2022.



POLITICAS DE VENTA:

Apartado de $50,000.00 devolutivo por 10 días

Enganche 30%



FINANCIAMIENTO:

-40 % primera inversión

-30% a 36 meses

-30 % al final. EasyBroker ID: EB-IV5931

Leer Más

Ubicación

Tulum Centro, Tulum
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Terreno - Ciudad Chemuyil

Tulum Centro, Tulum
CÓDIGO VT-1115 TERRENO UBICADO EN UN DESARROLLO CERCANO A LOS MEJORES ATRACTIVOS DE LA RIVIERA MAYA. EL VALOR DEL TERRENO YA URBANIZADO Y CON BASE A SU PLANEACIÓN SEGUIRÁ SUBIENDO EN LOS PRÓXIMOS AÑOS. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD SI LO QUE BUSCA ES ALEJARSE DE LAS GRANDES URBES, DEL ESTRESANTE RUIDO, DE LA CONTAMINACIÓN Y, SOBRE TODO, DE LOS LUGARES CON ALTOS ÍNDICES DE CONTAGIO, ESTE ES EL LUGAR INDICADO. TERRENO EN INMEJORABLE UBICACIÓN, CONSTA DE 963.60 MTS2 DE SUPERFICIE, SUS MEDIDAS SON 30X31 MTS2, EN ESQUINA EL TERRENO ESTÁ UBICADO EN EL PUEBLO DE CHEMUYIL, MUNICIPIO DE TULUM QUINTANA ROO, FRENTE A LA PLAYA MÁS VIRGEN DE LA RIVIERA MAYA XCACEL XCACELITO, A 2.5 KM DE LA PLAYA, 1.5KM. DE LA AUTOPISTA FEDERAL PLAYA DEL CARMEN -TULUM, A 3KM. DE XEL-HA , A 4 KM DEL CENOTE DOS OJOS, Y 10 KM. DEL CENTRO DE TULUM, EL LUGAR ES MARAVILLOSO PARA VIVIR PUES ESTÁ EN CONTACTO DIRECTO CON LA NATURALEZA, AÚN TIENE SELVA ALTA, IDEAL PARA UN PROYECTO SUSTENTABLE MAGNÍFICO, APACIBLE Y TRANQUILO, MUY SEGURO, AUNADO A TODOS LO ANTERIOR, SE VERÁ DIRECTAMENTE BENEFICIADO CON EL PASO DEL TREN MAYA Y EL NUEVO AEROPUERTO DE TULUM, EL TERRENO CUENTA CON ESCRITURA PÚBLICA Y PAGOS DE PREDIAL AL 2021. EXCELLENT LAND LOTS FOR SALE BY OWNER, IF YOU'RE LOOKING FOR A PLACE RELAXING, PEACEFUL, QUITE, IDEAL FOR REST HOUSE, ECO - TOURISTIC PROYECT, UNBEATABLE LOCATION, SURROUNDED BY THE MAYA JUNGLE, NEAR BY RESIDENTIAL REAL ESTATE DEVELOPMENTS, NEXT TO A MONKEY SANCTUARY, A GREENHOUSE AND THE BEAUTIFUL CENOTE XUNAAN HA, JUST 2 MILES AWAY FROM THE SEA AND ONE OF THE MOST BEAUTIFUL AND PROTECTED BEACHES OF THE RIVIERA MAYA, THE SEA TURTLE SANCTUARY XCACEL. IT IS A BIG LOT OF ALMOST 963.60 SQ.M, READY TO TRANSFER THE PROPERTY DEED FROM THE OWNER TO THE BUYER.
VENTA TERRENO EN PRIVADA BOE TULUM Ultimos 6 lotes disponibles. El pueblo mágico de Tulum está ubicado a 128 km de Cancún, uno de los principales atractivos de la Riviera Maya. El interés de inversores en la zona lo ha convertido en un foco de crecimiento y oportunidades. Su imponente zona arqueológica, cenotes y playas lo convierten en una oportunidad de crecimiento muy prometedora. Conoce Boé, un desarrollo conformado por 31 lotes urbanizados. En él se contemplan tanto lotes unifamiliares como multifamiliares. Disfruta de su excelente ubicación a tan sólo 10 minutos de las hermosas playas de Tulum. SERVICIOS: - Uso de suelo H4. - Calles interiores de adocreto y banquetas. - Luz subterránea. - Iluminación de calles y banquetas. Todo lo que buscas en un solo lugar: - Cercanía a playas y atracciones turísticas. - Dentro del Plan de Desarrollo Urbano de Tulum. - Certeza jurídica: Lotes escriturados de propiedad privada. ¡¡Aprovecha últimos 6 lotes disponibles!!! ¡¡¡Listo para escriturar!!!! Se entrega en Abril 2021. EasyBroker ID: EB-GX1269
Anhela III cuenta con una ubicación privilegiada por su cercanía a cenotes y lagunas, tiene un ambiente tropical y se encuentra en una zona en crecimiento. El terreno es de uso de suelo MS/MB , cuenta con un excelente precio de venta y plan de financiamiento. El Lote 16 cuenta con 549.78 m2 de superficie y un frente de 22 Y 31 de fondo. Enganche: 20% *El precio y la disponibilidad están sujetos a modificaciones sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-JD6275
Terreno en venta lote residencial en Tulum 528 con cenote en las amenidades TULUM 528 Son lotes residenciales que proponen un lugar perfecto en el cual construir un estilo de vida armónico, integral y sostenible en todas sus dimensiones. Un desarrollo dotado de naturaleza, que privilegia la seguridad, la convivencia y el usos de cotidiano de amenidades del más alto nivel para cada etapa de vida. UBICADO Cuenta con accesibilidad sobre carretera, ubicado estratégicamente al norte de la ciudad de Tulum, a tan solo: 8 minutos de Playa Xcacel 3 minutos del pueblo Chemuyil, lugar lleno de historia y gastronomía, paisajes excepcionales y cenotes. 15 minutos del centro del centro Tulum 8 minutos de Xel-ha, parque recreativo familiar. AMENIDADES Seguridad 24/7 Accesos al cluster Alberca Baños Asadores Palapa usos multiples Mirados Puente Mariposa Senderos Cama de red Puentes Canchas de arena Cliclovias Cenote propio Temazcal Juegos infantiles Casa del árbol 136 lotes desde 564.50m2 hasta 2467m2 con uso de suelo habitacional mixto y comercial con una densidad desde una vivienda hasta 7 viviendas por lote. Seguridad privada 24/7 Vialidades iluminadas Área comercial interior Lote publicado: CÓDIGO: CL4.L017 UDS: H DENSIDAD: 2 M2: 799.60 PRECIOM2: $ 1,700.00 **Disponibilidad y precio, quedan sujeto a cambio sin previo aviso**. EasyBroker ID: EB-IL4526

Riviera Maya, Hectarea a 8 Min de Tulum.

Tulum Centro, Tulum Tulum Centro, Tulum
terreno de una hectárea a 8 minutos de tulum , en la riviera mayamedidas : 100 de frente x 100 de fondo rodeado de selva , vegetación y cenotes . a 5 minutos de mar , bahia soliman , y xelha .acceso en auto .documentos :constancia de posecionprecio :1,300.000 pesos .Terrenos ,casas, ??y construcción ?? enCancún ,playa del Carmen ,Tulum ,Mahahual y bacalar #TulumLand #RealState #caribemexicano ??Contacto : ulises gomez whats app y numero personal Ver datosCorreo :Ver datos.
Terreno en venta en Tulum 453 mt2 Con calle Luz Agua Drenaje Mahaná marca tendencia en la forma de invertir en bienes raíces en la zona y muestra la forma adecuada de impactar el medio ambiente de forma respetuosa y cumpliendo las normas exigidas por las autoridades creando una comunidad sostenible que a la vez es un patrimonio familiar que aumentara su valor de forma exponencial. El desarrollo cuenta con más de 20 amenidades tales como: SPA, Centro Holístico, Anfiteatro, Ciclovía, Jungle GYM, Biblioteca, Observatorio, Jardines botánicos, Albercas naturales, Restaurantes, Hoteles, Parque Eco Turístico, Area de Juegos Infantiles, Escuela de Cine, Area de camping, senderismo, zona comercial Seguridad 24hrs y accesos controlados El desarrollo cuenta con un área protegida de 50 hectáreas dentro de las cuales se tendrá una UMA (Unidad de manejo ambiental) dedicada a la protección de aves de migración y un mariposario. Mahaná es un desarrollo sustentable en el cual nosotros nos haremos responsables de la entrega de agua potable de un pozo centralizado. La energía será por medio de paneles solares (responsabilidad de cada cliente). El drenaje será por medio de Biodigestores (responsabilidad de cada cliente). Todas las vialidades del desarrollo así como el camino de la carretera al desarrollo será de Sascab comprimido. Agenda una cita y encuentra el lugar ideal para tu proyecto! b-kcu
$ 1,400,000
Ver mas Propiedades
SKU: LA617CEB02A8741MX
Preguntar sobre la propiedad
Residenciales Mérida

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad