$ 386,000
200 m²
Terreno

LOTES DE 200 M2. Mahal

El Triunfo, Calle Tablaje S/N Mérida

Detalles

Terreno (m²)
200

Descripción

Hermoso Lote Conformado de 200 m2 de Área Total

Mahal

Mahal Residencial Contemporánea se encuentra en la zona norte de Yucatán, a unos minutos de la capital del estado en el municipio de Conkal, una pintoresca comunidad en la que aún se puede respirar la tradición y cultura propia de la región, pero que al mismo tiempo, gracias al gran desarrollo en la zona cuenta con conectividades a distintos puntos estratégicos para garantizar la comodidad y estilo de vida del habitante.


Mahal está inspirado en la arquitectura monumental, consta de 477 lotes residenciales que junto a la vegetación y el juego de sombras dan vida a 9 núcleos recreativos los cuales son los actores principales para conjugar una atmósfera encantadora:


  • Workout Park
  • Pet Park
  • Social Park (3)
  • Botanic Park (2)
  • Yoga Park
  • Parque de usos múltiples


Taj Casa Club es la corona de Mahal Residencial Contemporánea, una maravillosa amenidad que contará con bar, terraza exterior, kids club, gym, alberca y 3 canchas de pádel; haciendo de este un lugar de encuentro para todos los habitantes, en el cual podrán hacer ejercicio, crear nuevas experiencias, amistades y hasta trabajar en la tranquilidad de estos espacios diseñados para ti.


Los planes de financiamiento serán de hasta 48 meses, lo cual garantiza tu inversión ya que la privada se entregará en invierno del 2025, con posibilidades de empezar a construir la casa de tus sueños ¡antes de la entrega total!


Mahal Residencial Contemporánea, revoluciona todo lo que hay en la zona, ya que contará con Plaza Agra, un área comercial ubicada a las afueras de la privada, pensando en la comodidad de los habitantes de la privada.


Yucatán es distinguido por la calidad de vida que brinda, misma que no tiene precio, por lo cual invertir en Mahal Residencial Contemporánea es tu mejor decisión.

Leer Más

Esta propiedad pertenece a un Desarrollo

Mahal

Mahal


Mahal Residencial Contemporánea se encuentra en la zona norte de Yucatán, a unos minutos de la capital del estado en el municipio de Conkal, una pintoresca comunidad en la que aún se puede respirar la tradición y cultura propia de la región, pero que al mismo tiempo, gracias al gran desarrollo en la zona cuenta con conectivi...

Tu página de desarrollo >

Ubicación

El Triunfo, Calle Tablaje S/N

Mérida
Click para activar el mapa

Más propiedades disponibles

Mahal

El Triunfo, Calle Tablaje S/N Mérida
Mahal Mahal Residencial Contemporánea se encuentra en la zona norte de Yucatán, a unos minutos de la capital del estado en el municipio de Conkal, una pintoresca comunidad en la que aún se puede respirar la tradición y cultura propia de la región, pero que al mismo tiempo, gracias al gran desarrollo en la zona cuenta con conectividades a distintos puntos estratégicos para garantizar la comodidad y estilo de vida del habitante. Mahal está inspirado en la arquitectura monumental, consta de 477 lotes residenciales que junto a la vegetación y el juego de sombras dan vida a 9 núcleos recreativos los cuales son los actores principales para conjugar una atmósfera encantadora: Workout Park Pet Park Social Park (3) Botanic Park (2) Yoga Park Parque de usos múltiples Taj Casa Club es la corona de Mahal Residencial Contemporánea, una maravillosa amenidad que contará con bar, terraza exterior, kids club, gym, alberca y 3 canchas de pádel; haciendo de este un lugar de encuentro para todos los habitantes, en el cual podrán hacer ejercicio, crear nuevas experiencias, amistades y hasta trabajar en la tranquilidad de estos espacios diseñados para ti. Los planes de financiamiento serán de hasta 48 meses, lo cual garantiza tu inversión ya que la privada se entregará en invierno del 2025, con posibilidades de empezar a construir la casa de tus sueños ¡antes de la entrega total! Mahal Residencial Contemporánea, revoluciona todo lo que hay en la zona, ya que contará con Plaza Agra, un área comercial ubicada a las afueras de la privada, pensando en la comodidad de los habitantes de la privada. Yucatán es distinguido por la calidad de vida que brinda, misma que no tiene precio, por lo cual invertir en Mahal Residencial Contemporánea es tu mejor decisión.

LOTES DE 250 M2. Mahal

El Triunfo, Calle Tablaje S/N Mérida
Hermoso Lote Conformado de 250 m2 de Área Total Mahal Mahal Residencial Contemporánea se encuentra en la zona norte de Yucatán, a unos minutos de la capital del estado en el municipio de Conkal, una pintoresca comunidad en la que aún se puede respirar la tradición y cultura propia de la región, pero que al mismo tiempo, gracias al gran desarrollo en la zona cuenta con conectividades a distintos puntos estratégicos para garantizar la comodidad y estilo de vida del habitante. Mahal está inspirado en la arquitectura monumental, consta de 477 lotes residenciales que junto a la vegetación y el juego de sombras dan vida a 9 núcleos recreativos los cuales son los actores principales para conjugar una atmósfera encantadora: Workout Park Pet Park Social Park (3) Botanic Park (2) Yoga Park Parque de usos múltiples Taj Casa Club es la corona de Mahal Residencial Contemporánea, una maravillosa amenidad que contará con bar, terraza exterior, kids club, gym, alberca y 3 canchas de pádel; haciendo de este un lugar de encuentro para todos los habitantes, en el cual podrán hacer ejercicio, crear nuevas experiencias, amistades y hasta trabajar en la tranquilidad de estos espacios diseñados para ti. Los planes de financiamiento serán de hasta 48 meses, lo cual garantiza tu inversión ya que la privada se entregará en invierno del 2025, con posibilidades de empezar a construir la casa de tus sueños ¡antes de la entrega total! Mahal Residencial Contemporánea, revoluciona todo lo que hay en la zona, ya que contará con Plaza Agra, un área comercial ubicada a las afueras de la privada, pensando en la comodidad de los habitantes de la privada. Yucatán es distinguido por la calidad de vida que brinda, misma que no tiene precio, por lo cual invertir en Mahal Residencial Contemporánea es tu mejor decisión.

LOTES DE 350 M2 . Mahal

El Triunfo, Calle Tablaje S/N Mérida
Hermoso Lote Conformado de 350 m2 de Área Total Mahal Mahal Residencial Contemporánea se encuentra en la zona norte de Yucatán, a unos minutos de la capital del estado en el municipio de Conkal, una pintoresca comunidad en la que aún se puede respirar la tradición y cultura propia de la región, pero que al mismo tiempo, gracias al gran desarrollo en la zona cuenta con conectividades a distintos puntos estratégicos para garantizar la comodidad y estilo de vida del habitante. Mahal está inspirado en la arquitectura monumental, consta de 477 lotes residenciales que junto a la vegetación y el juego de sombras dan vida a 9 núcleos recreativos los cuales son los actores principales para conjugar una atmósfera encantadora: Workout Park Pet Park Social Park (3) Botanic Park (2) Yoga Park Parque de usos múltiples Taj Casa Club es la corona de Mahal Residencial Contemporánea, una maravillosa amenidad que contará con bar, terraza exterior, kids club, gym, alberca y 3 canchas de pádel; haciendo de este un lugar de encuentro para todos los habitantes, en el cual podrán hacer ejercicio, crear nuevas experiencias, amistades y hasta trabajar en la tranquilidad de estos espacios diseñados para ti. Los planes de financiamiento serán de hasta 48 meses, lo cual garantiza tu inversión ya que la privada se entregará en invierno del 2025, con posibilidades de empezar a construir la casa de tus sueños ¡antes de la entrega total! Mahal Residencial Contemporánea, revoluciona todo lo que hay en la zona, ya que contará con Plaza Agra, un área comercial ubicada a las afueras de la privada, pensando en la comodidad de los habitantes de la privada. Yucatán es distinguido por la calidad de vida que brinda, misma que no tiene precio, por lo cual invertir en Mahal Residencial Contemporánea es tu mejor decisión.
Ver mas Propiedades
SKU: LA61D375F9545ACMX
Preguntar sobre la propiedad
Grupo GEA

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad