$ 1,350,000
432 m²
Terreno

Lote Residencial en Reserva Ecológica - Rancho los Venados Lote 01

Venadillo, Mazatlán

Detalles

Construido (Año)
2015
Terreno (m²)
432

Descripción

Si eres un amante de la naturaleza y te gustaría vivir en paz y armonía, este lote residencial en Fraccionamiento Ecológico Rancho los Venados es el lugar ideal para que usted y su familia disfruten de una excelente calidad de vida, donde lo más importante es preservar la naturaleza y el bienestar de su entorno.

Este lote de 17.29 metros de frente por 25 metros de largo, da un total de 432.46 m2, y tiene una ubicación privilegiada dentro del vecindario, pues se encuentra justo en el límite de una de las áreas comunes y detrás de la laguna donde podrás apreciar diferentes aves y otras especies típicas de la región. Sin duda el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños.

Residencial Ecológico Rancho los Venados es un desarrollo único en su tipo en todo Mazatlán, el cual te ofrece una vida en un parque ecológico natural con todos los servicios y tecnología a tu alcance. Con más de 19 hectáreas de hermosos senderos, paisajes, flora y fauna local; este fraccionamiento permite el desarrollo urbano y a su vez la preservación de las riquezas naturales y el medio ambiente.

Su ubicación estratégica es una gran ventaja de este fraccionamiento, pues se encuentra en la parte noreste de Mazatlán a solo 15 minutos de las playas y a 10 minutos de Marina Mazatlán, la zona más desarrollada del momento donde podrás encontrar: escuelas, bancos, restaurantes, centros comerciales, hospitales, y mucho más.

Encontrar tu felicidad y la de tu familia nunca fue más fácil, así que no dudes en pedir más información de esta increíble oportunidad que no debes dejar pasar.

Leer Más

Ubicación

Venadillo, Mazatlán
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0
SKU: LA5EEAA901DA32DMX
Preguntar sobre la propiedad
ElFaro,PCPD
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad