$ 1,260,000
364 m²
Terreno

LOTE EN PARQUE CENTRAL CHOLUL, CON AMENIDADES LISTO PARA CONSTRUIR.

Cholul, Mérida

Detalles

Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
364

Descripción

Parque Central se encuentra en la zona norte de Mérida, cerca de Cholul, lo que te permitirá el acceso a todos los servicios que necesites. Una de las ventajas de esta ubicación es que te olvidarás del ruido de los coches, ya que las casas se encuentran alejadas de la entrada del fraccionamiento.

LISTO PARA CONSTRUIR LA RESIDENCIA DE TUS SUEÑOS.

AMENIDADES
- El mejor lifestyle
- Piscina con area de cocina.
- Terraza bar.
- Parque.
- Seguridad 24/7
- Áreas verdes
-Sistema de iluminación Dark Sky Light

LOTE 04-ROBLE
Superficie: 364m2
Frente: 10m
Fondo: 36.40m

FINANCIAMIENTOS:
Contado o recursos propios.
Se aceptan crédito siempre y cuando el banco pague de inmediato al propietario. EasyBroker ID: EB-HQ0374

Leer Más

Ubicación

Cholul, Mérida
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Desarrollo ubicado al norte de la ciudad de Mérida, en la zona de mayor crecimiento y plusvalía. Cerca de escuelas y centros comerciales como La Isla y Altabrisa. - Con un metraje ideal para casa habitación desde 563m2 (13m x 43m ) - Rodeado de proyectos habitacionales, como las privadas Julieta y Silvano, Cittadela, Cabo Norte, entre otros. - El desarrollo cuenta con 42 lotes desde 563m2 - Se entrega con calle pavimentada y luz (AGOSTO 2020) Precio de $2,100.00 por m2. EasyBroker ID: EB-EP6343
La Privada Residencial Albarella estáubicada en la Zona Premium de Cholul (km 3.5 de la Carretera Mérida - Motul) a la altura de la desviación que va hacia Chicxulub Puerto. Albarella se encuentra convenientemente localizada en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de Mérida. Todo esto aunado a las ventajas que ofrece el vivir dentro de una privada residencial. Los residentes disfrutarán de espacios y amenidades que integran la activación física, la relajación, la convivencia y el entretenimiento. 26 Terreno irregular(Medidas) Medidas frente 19.57 x fondo 30.39 Precio de contado x metro $2,928 pesos Mantenimiento mensual$1,200 pesos Amenidades: Casa club Cancha de uso múltiple Gimnasio Parque infantil Parque central **Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso**. EasyBroker ID: EB-ET9874
DVRG196 BREVE DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO Zendera es un desarrollo residencial con una extensión de 11,309 metros cuadrados con 224 lotes residenciales que van desde 250 a 600 m2 distribuidos en pequeños clusters. Más de 20 mil plantas. Vive en un lugar privilegiado, rodeado de vegetación, en un ambiente 100% natural. El estilo de vida que tu familia merece en un ambiente seguro. El proyecto de encuentra ubicado en Conkal al norte de Mérida, en zona de importantes desarrollos residenciales, con accesos iluminados de primera, zona de alto valor y plusvalía. UNIDADES TOTALES DEL DESARROLLO: 224 Unidades totales Amenidades • Sendero/parque lineal a lo largo de todo el desarrollo, totalmente arbolado • Circuito para bicicletas • Juegos infantiles • Área de asadores • Cancha de fútbol y pádel • Casa club • Terraza para eventos • Piscina • Game cave • Kids Club • Gimnasio equipado • Salón de yoga • Anfiteatro Seguridad • Bardas perimetrales con cerco eléctrico Cámaras de vigilancia en la entrada de cada cluster monitoreadas 24 Hrs • Control automático de acceso (control vehicular) • Sistema de registro para Trabajadores (huella digital) • Conmutador a caseta • Vigilancia con puntos de supervisión digitales (huella) Urbanización • Vialidades primarias y secundarias de concreto • Banquetas. • Alumbrado • Red de agua potable • Barda Perimetral Preguntar por disponibilidad y precios de los lotes de Zendera en las demás ubicaciones CARACTERÍSTICAS LOTE 146 SUPERFICIE: 414.22 m2 (11.25 X 28.72) PRECIO DESDE: $1,181,769 FECHA DE ENTREGA: Inmediata COUTA DE MANTENIMIENTO: 1,250 mensual POLÍTICAS COMERCIALES: Enganche mínimo 20%, saldo con planes de financiamiento de 12 y 24 meses FORMA DE PAGOS ACEPTADAS: RECURSO PROPIO, CREDITO BANCARIO
Entreparques es un magnifico desarrollo de lotes residenciales, solo 141, ubicado en Cholul. Muy pronto podrás descubrir el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños. Disfrutar de la vida es mas fácil cuando se vive en armonía con el medio ambiente. El desarrollo cuenta con: - Juegos para niños - Rampa verde - Roof Garden con baños y asador - Salón de eventos con cocina, alacena, baños de visita y servicio - Terraza y fuentes - Baños, lockers y vapor de hombres y mujeres - Gimnasio - Salón de usos múltiples y cuarto de spinning - Cafeteria y futbolitos - Area verde Nuestro desarrollo cuenta con 4 parques en su interior, cada uno enfocado a alguna actividad AGUACATE El parque mas grande, cuenta con área infantil, salon de eventos con terraza techada, cocina y baños. Roof Garden, GYM con area de spinning, baños, lockers, vapor para damas, vapor para caballeros, cafetería, ZAPOTE Club acuático con alberca, chapoteadero, canal de nado, baños con lockers y regaderas, salas de convivencia entre agua, canchas de usos múltiples. CHAKTE Skate park, pet park cerrado, gimnasio al aire libre, baños, asador, mesas picnic, explanada y juegos verdes. CIRICOTE Canchas de Padel, cine al aire libre, sport bar, futbolito, billar, domino y salón de juegos. *PRECIO DEL M2 DE LA PUBLICACION DEL LOTE 4 PAGANDO EL 95% DE ENGANCHE: $3,174 PAGANDO EL: 75% de enganche: $3,243 50% de enganche: $3,312 Financiado a 8 meses: $3,450 Financiado a 16 meses: $3,850 Apartado $20,000.00 Firma de promesa, con primera mensualidad Enganche, tu última mensualidad Formas de pago: recurso propio Disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso.
Kinish es un desarrollo residencial de 136 lotes en una privada ubicada en cholul una de las mejores zonas al norte de mérida en yucatán. Lote de 340m2 Frente: 12 m Fondo: 29 m amenidades seguridad 24 hrs canchas de tenis canchas de básquet área de gimnasio salón para eventos terraza kids club alberca con canal para nado área de juegos infantiles disfruta de su avenida rodeada de árboles. Lote privado listo para escriturar! *precio sujeto a cambio sin previo aviso.
Entre parques se encuentra ubicado al norte de la ciudad de mérida en tixcuytún, a corta distancia de las principales zonas comerciales y de servicios,pero a su vez separada del caos de la ciudad y rodeado de naturaleza 141 terrenos residenciales que enmarcan nuestro mayor orgullo: cuatro distintos parques a los que todas las propiedades tienevista y acceso. De esto se trata vivir entre parques 4 clusters con terrenos desde 360m2 hasta 858m2, lotes tipo 12x30 Entrega septiembre 2020 Lote 4 PRECIO CON EL 95% DE ENGANCHE PRECIO....$1,143,378 PESOS. Ubicación:tixcuytún Terreno 357.46m2 Desarrollo: *avenidas principal y calles interiores pavimentadas *banquetas jardinadas *barda perimetral de 3 metros de altura * agua potable, energía subterránea, bardas *4 parques Amenidades parque zapote *juegos para niños. *rampa verde. *salón de eventos. * terraza y fuentes. * baños, lockers y vapor de hombres y mujeres. *salón de usos múltiples y cuarto de spinning. * gimnasio *cafetería y futbolitos. *áreas verdes. *roof garden con baños y asador Amenidades parque chakté *canchas usos multiples. *gradas verdes. * terrazas con baños, asaderos, *lockers y regaderas. *salas refrescantes. * piscina de niños. *carril de nado. *área de picnic. *piscina para adultos. Amenidades parque ciricote *skate park. *pek park. *gimnasio al aire libre. *explanada de usos múltiples. *terraza con baños y asador. *bosque para niños. Amenidades parque aguacate *gradas verdes. *canchas de pádel. *juegos para niños. *baños, bar y asador. *mesas de ping pong y futbolitos. *sports bar. *cine al aire libre. Forma de pago: *recursos propios *enganches del 25%,50%,75% y 95% (el precio del terreno varia según el enganche que se page) *enganche del 95% ala firma de la promesa de compra y el saldo en la escritura *enganche del 25% ala firma de la promesa de compra (50% a meses sin intereses y 25% en la escritura)
Ver mas Propiedades
SKU: LA60B629D210155MX
Preguntar sobre la propiedad
Residenciales Mérida
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad