Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Lote / Terreno en Venta en La Vista, Querétaro, Querétaro Arteaga Inactivo

Lote dentro de Fraccionamiento La Vista Residencial, Excelente ubicación

Desarrollo ubicado en condominio dentro del fraccionamiento la vista residencial, 151 lotes, el lote 76 tiene 251.002 m2 de superficie. El condominio se entrega completamente urbanizado y con servicios a pie de lote (acometida eléctrica, toma de agua y descarga sanitaria), además cuenta con caseta de vigilancia con control de acceso, alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, barda perimetral, amplias vialidades y áreas verdes. Mientras que el fraccionamiento se encuentra en una ubicación privilegiada, con plusvalía de la zona, parque central de 4 hectáreas, senderos y ciclovía, acceso controlado y área de reserva natural.

Propiedades similares

Lote dentro de Fraccionamiento La Vista Residencial, Excelente ubicación

Anillo Vial Fray Junípero Serra 8900, La vista Residencial La Vista, Querétaro
Desarrollo ubicado en condominio dentro del fraccionamiento la vista residencial, 151 lotes, el lote 143 tiene 261.48 m2 de superficie. El condominio se entrega completamente urbanizado y con servicios a pie de lote (acometida eléctrica, toma de agua y descarga sanitaria), además cuenta con caseta de vigilancia con control de acceso, alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, barda perimetral, amplias vialidades y áreas verdes. Mientras que el fraccionamiento se encuentra en una ubicación privilegiada, con plusvalía de la zona, parque central de 4 hectáreas, senderos y ciclovía, acceso controlado y área de reserva natural.

Lote dentro de Fraccionamiento La Vista Residencial, Excelente ubicación

Anillo Vial Fray Junípero Serra , La vista Residencial La Vista, Querétaro
Desarrollo ubicado en condominio dentro del fraccionamiento la vista residencial, 151 lotes , el lote 6 tiene 255.647 m2 de superficie. El condominio se entrega completamente urbanizado y con servicios a pie de lote (acometida eléctrica, toma de agua y descarga sanitaria), además cuenta con caseta de vigilancia con control de acceso, alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, barda perimetral, amplias vialidades y áreas verdes. Mientras que el fraccionamiento se encuentra en una ubicación privilegiada, con plusvalía de la zona, parque central de 4 hectáreas, senderos y ciclovía, acceso controlado y área de reserva natural.

Lote dentro de Fraccionamiento La Vista Residencial, Excelente ubicación

Anillo Vial Fray Junípero Serra, La vista Residencia La Vista, Querétaro
Desarrollo ubicado en condominio dentro del fraccionamiento la vista residencial, 151 lotes , el lote 3 tiene 262.498 m2 de superficie. El condominio se entrega completamente urbanizado y con servicios a pie de lote (acometida eléctrica, toma de agua y descarga sanitaria), además cuenta con caseta de vigilancia con control de acceso, alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, barda perimetral, amplias vialidades y áreas verdes. Mientras que el fraccionamiento se encuentra en una ubicación privilegiada, con plusvalía de la zona, parque central de 4 hectáreas, senderos y ciclovía, acceso controlado y área de reserva natural.
Desarrollo ubicado en condominio dentro del fraccionamiento la vista residencial, 151 lotes , el lote 4 tiene 256.005 m2 de superficie. El condominio se entrega completamente urbanizado y con servicios a pie de lote (acometida eléctrica, toma de agua y descarga sanitaria), además cuenta con caseta de vigilancia con control de acceso, alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, barda perimetral, amplias vialidades y áreas verdes. Mientras que el fraccionamiento se encuentra en una ubicación privilegiada, con plusvalía de la zona, parque central de 4 hectáreas, senderos y ciclovía, acceso controlado y área de reserva natural.
Desarrollo ubicado en condominio dentro del fraccionamiento la vista residencial, 151 lotes, el lote 22 tiene 260 m2 de superficie. El condominio se entrega completamente urbanizado y con servicios a pie de lote (acometida eléctrica, toma de agua y descarga sanitaria), además cuenta con caseta de vigilancia con control de acceso, alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, barda perimetral, amplias vialidades y áreas verdes. Mientras que el fraccionamiento se encuentra en una ubicación privilegiada, con plusvalía de la zona, parque central de 4 hectáreas, senderos y ciclovía, acceso controlado y área de reserva natural.
Terreno de 306 m2 en promoción ubicado justo frente a la casa club del condominio Oferta  de $6,600 el m2 a solo $6,000 ahorra mas de $150,000 para que inviertas en la construccion de tu hogar. Este terreno en venta en querétaro es perfecto para construir tu nuevo hogar por su seguridad y sus amenidades exclusivas dentro del condominio, que sumado a las múltiples áreas recreativas con las que cuenta la vista residencial harán crecer la plusvalía de tu hogar en un 18.5% anualizados en Los siguientes 2.5 años con un corto tiempo de entrega. Este lote residenciales en venta en querétaro hará crecer tu dinero invertido debido a la excelente zona donde se encuentra ubicado,  ya que tendrás todas las amenidades justo frente a el. En este nuevo condominio encontrarás seguridad y calidad de vida, ambiente de tranquilidad, salón de eventos para 80 personas, arquitectura de vanguardia, alberca, terraza, balcones, jardines, cancha de páddel y área de juegos infantiles. Ubicados en la vista residencial, frente a plaza paseo querétaro, segunda plaza más grande de la ciudad de querétaro No pierdas la oportunidad de adquirir tu terreno con un gran descuento y un crecimiento en la plusvalía asegurado. Construye el hogar de tus sueños en un condominio con doble filtro de seguridad donde podrás disfrutar de la tranquilad que te ofrece la vista residencial, o bien realiza una inversión de negocio a futuro con la cual seguro obtendrás grandes beneficios. En la vista residencial vivirás en una atmósfera de tranquilidad, seguridad y  armonía; en la que todos los días podrás disfrutar de una experiencia única en  compañía de tus familiares y amigos, rodeados de increíbles áreas verdes y  espacios de convivencia con mas de 40,000 m2 de áreas verdes.Contáctanos te ayudamos con tu crédito bancario o infonavit sin costo alguno
Ver mas Propiedades