Lorca inmobiliarios
MIEMBRO DESDE 2018

Cargando Resultados

Acerca de Lorca inmobiliarios

LORCA PROFESIONALES INMOBILIARIOS, es un grupo de profesionales que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario, especialistas en la zona del Estado de México y D.F. Las características de sus miembros dan visión crítica al potencial de cada propiedad que tenemos a nuestro cargo, con el fin de desarrollar las estrategias de mercado necesarias y suficientes en la venta o renta de su inmueble.
Contamos con una red de más de 150 profesionales del medio, trabajamos en conjunto con las firmas inmobiliarias de mayor presencia en el mercado y hemos desarrollado una amplia cartera de clientes que buscan propiedades en renta o venta. Además utilizamos diversos espacios publicitarios en los portales de mayor tráfico, en catálogos inmobiliarios especializados y en medios de difusión de acuerdo a cada zona.
Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes tienen un costo del 5% de comisión sobre el precio final de venta más IVA o el equivalente a un mes de renta en su caso. Para ser más eficientes trabajamos con un contrato formal de prestación de servicios.
Las ventajas profesionales que ofrecemos son: servicio personalizado, definición de el precio óptimo de venta según el interés del cliente y la oferta en el mercado, disponibilidad en cualquier momento, amplio conocimiento de factores legales y notariales necesarios para dar certidumbre a cada operación.Ponemos a su disposición nuestra experiencia y sinergia para la pronta comercialización del inmueble
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image