$ 30,000,000
3
Recámaras
910 m²
Construidos
810 m²
Terreno

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos. Se vende residencia.

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Detalles

Recámaras
3
Baños
4
Habitaciones (en total)
7
Construidos (m²)
910
Terreno (m²)
810

Descripción

Espectacular residencia desarrollada en dos niveles, con excelentes acabados. En la planta baja la sala y el comedor con amplios espacios y techos altos; medio baño de visitas y un pequeño despacho; cocina impecable con ante-comedor, doble refrigerador General Electric Monogram (uno es congelador y el otro refrigerador), doble horno en la estufa que es Industrial con 4 quemadores y grill; jardín de 300m aprox. con familyroom o salón de fiestas con tapanco; Dos cuartos de servicio y cuarto de lavado; bodega y estacionamiento para 4 autos.


En planta alta se encuentran 3 recámaras, cada una con su baño y su clóset, la principal con doble vestidor y tina; sala de televisión y estudio; dos closets de blancos.





La casa tiene muy buena iluminación natural. EasyBroker ID: EB-FV6693

Leer Más

Ubicación

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Click para activar el mapa

Propiedades similares

LOMAS DE VISTA HERMOSA, ESPECTACULAR RESIDENCIA CON EXCELENTES ACABADOS

LOMA LARGA Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Espectacular residencia desarrollada en dos niveles, con excelentes acabados. En la planta baja la sala y el comedor con amplios espacios y techos altos; medio baño de visitas y un pequeño despacho; cocina impecable con ante-comedor, doble refrigerador general electric monogram (uno es congelador y el otro refrigerador), doble horno en la estufa que es industrial con 4 quemadores y grill; jardín de 300m aprox. Con family room o salón de fiestas con tapanco; dos cuartos de servicio y cuarto de lavado; bodega y estacionamiento para 4 autos. en planta alta se encuentran 3 recámaras, cada una con su baño y su clóset, la principal con doble vestidor y tina; sala de televisión y estudio; dos closets de blancos. la casa tiene muy buena iluminación natural.
$ 30,000,000
3 Recámaras
4 Baños
910m² construidos (m²)
Preciosa Casa en una super zona, excelentes acabados de primera. Esta casa esta en un predio donde tiene otro terreno para construir otra casa . Es una supoer oportunidad ya que no hay muchos terrenos en la zona. La casa es divina, mucha luz, muy amplia con acabados de lujo, tiene una super terraza con un espejo de agua, 2 familys, cocina súper amplia con muy linda vista, además esta preparada para hacer en el sótano un mega cuarto de fiestas. Visitala !!! , esta muy linda, esperamos agendes tu visita.
$ 28,900,000
3 Recámaras
3 Baños
430m² construidos (m²)

Casa en Venta en Lomas de Vista Hermosa

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Hermosa casa estilo country recien remodelada en calle cerrada Loma Larga con caseta de acceso. Cuenta con 4 recámaras la principal con doble vestidor, amplio baño de doble tocador y tina. 5.5 baños, family room, estudio, amplia estancia con chimenea y mayor altura, comedor, amplia cocina con desayunador, dos cuartos de servicio, lavandería, bodega, patio de servicio y estacionamiento cubierto para 4 autos. La casa cuenta con acabados de lujo, pisos de madera nuevos y baños completamente nuevos con hermosos mármoles y espejos con iluminación propia, ventanas de doble vidrio y calefección. Cuenta con patio con fuente, dos amplias terrazas en segundo piso. Terraza que da al jardín y estancia. Hermoso y amplio jardin de 400m2 con casa de huéspedes con baño y o salón de juegos con bar. EasyBroker ID: EB-EA1253
$ 28,000,000
4 Recámaras
5 Baños
913m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F90FF58793DBMX
Preguntar sobre la propiedad
ADAM REAL ESTATE

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad