$ 11,500,000
4
Recámaras
590 m²
Construidos
360 m²
Terreno

Loma Dorada casa de 4 recamaras y 590 mts2!

Loma Dorada, Querétaro

Detalles

Construido (Año)
2007
Estacionamientos
4
Recámaras
4
Baños
5
Construidos (m²)
590
Terreno (m²)
360

Descripción

Hermosa residencia en una de las mejores zonas de querétaro con gran plusvalía. A sólo 3 minutos de los arcos y escasos minutos del centro de querétaro y de bernardo quintana. La residencia se vende amueblada o sin amueblar a, cada mueble fue hecho especialmente para esta propiedad con caoba y terminados de gran lujo en toda la casa. Muro llorón de doble altura, amplias habitaciones. No se comparte entre 3 asesores.

- previa cita.

Leer Más

Amenidades

Aire acondicionado
Gimnasio
Jacuzzi
Estudio
Cuarto de servicio
Balcón
Estacionamiento vigilado
Terraza
Jardín
Ver Más

Ubicación

Loma Dorada, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Hermosa residencia en una de las mejores zonas de querétaro con gran plusvalía. A sólo 3 minutos de los arcos y escasos minutos del centro de querétaro y de bernardo quintana. La residencia se vende amueblada o sin amueblar a, cada mueble fue hecho especialmente para esta propiedad con caoba y terminados de gran lujo en toda la casa. Muro llorón de doble altura, amplias habitaciones. No se comparte entre 3 asesores. - previa cita.
$ 11,500,000
4 Recámaras
5 Baños
590m² construidos (m²)
*Jpc 19-1837* hermosa residencia en una de las mejores zonas de querétaro con gran plusvalía. A sólo 3 minutos de los arcos y escasos minutos del centro de querétaro y de bernardo quintana la residencia se vende amueblada, cada mueble fue hecho especialmente para esta propiedad con caoba y terminados de gran lujo en toda la casa. Candelabro en la entrada, muro llorón de doble altura, amplias habitaciones, proyecciones con pantalla, cada recamara con vestidor y baño completo, la principal cuenta con sala y terraza, jacuzzi y doble lavabo. Cocina con antecomedor. Jardín y terraza de 100 mts, en el jardín cuenta con jacuzzi y baño y bodega. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- pisos de mármol.Cuenta con cuarto para gimnasio, cuarto de servicio con baño completo, garage cerrado para 4 coches, roof garden con vista panorámica. La casa se vende con muebles, cortinas, persianas, aire acondicionado y todo listo para habitarse. Excelente estado de conservación y mantenimiento. Excelente oportunidad de inversión.
$ 12,000,001
4 Recámaras
5 Baños
590m² construidos (m²)

CASA EN VENTA EN LOMA DORADA VISTA INCREIBLE

Loma de Zamorano Loma Dorada, Querétaro
Hermosa casa en venta en loma dorada con increíble vista a los arcos y a la ciudad de querétaro. El terreno es de forma descendente en 3 niveles, nivel de acceso encontramos sala comedor, cocina equipada, ante comedor, cuarto de lavado, recámara con baño y vestidor, cochera para 2 autos, fuente, portón eléctrico, en planta alta 2 recámaras, cada una con baño y vestidor, sala de tv, terraza, en planta baja recámara con baño y vestidor, terraza, jardín y gran sala de tv, amplios espacios, muy iluminada, finos acabados y en perfecto estado. Informes laura 442 142 92 36
$ 10,500,000
4 Recámaras
4 Baños
388m² construidos (m²)
Previa Cita. Hermosa Residencia en una de las mejores zonas de Querétaro con gran plusvalía. A sólo 3 minutos de los arcos y escasos minutos del centro de Querétaro y de Bernardo Quintana La residencia se vende amueblada o sin amueblar a, cada mueble fue hecho especialmente para esta propiedad con caoba y terminados de gran lujo en toda la casa. Muro llorón de doble altura, amplias habitaciones. 
$ 11,500,000
4 Recámaras
5 Baños
590m² construidos (m²)
*Rcs 20-2032* hermosa residencia en una de las mejores zonas de querétaro con gran plusvalía. A sólo 3 minutos de los arcos y escasos minutos del centro de querétaro y de bernardo quintana. La residencia se vende amueblada o sin amueblar a, cada mueble fue hecho especialmente para esta propiedad con caoba y terminados de gran lujo en toda la casa. Muro llorón de doble altura, amplias habitaciones. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 11,500,000
4 Recámaras
5 Baños
590m² construidos (m²)
Se encuentra dentro de una residencia ubicada en una de las mejores zonas de querétaro con gran plusvalía. A solo 3 minutos de los arcos y escasos minutos del centro de querétaro y de bernardo quintana. La residencia se vende amueblada o sin amueblar, ya que cada mueble fue hecho especialmente para esta propiedad con caoba y terminados de gran lujo en toda la casa; tiene 4 recámaras amplias, 5 baños completos, 4 lugares de estacionamiento, muro llorón de doble altura.Llámanos para mas informes. Somos rent-a-house, la nueva generación del negocio inmobiliario.Favor pedir informes del inmueble por el código: mls #21-2235 rahb
$ 11,500,000
4 Recámaras
5 Baños
590m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5FFCB1D9C0DD4MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad