$ 1,699,000

Locales en Venta Felipe Carrillo Puerto Centro

Felipe Carrillo Puerto Centro, Felipe Carrillo Puerto

Detalles

Descripción

Descripción de la propiedad Ubicación: Lote No. 1 de la manzana 14zona uno No. 760 de la calle 64, entresesenta y cinco y sesenta y siete, FelipeCarrillo Puerto, Quintana Roo. Superficie: 159 m2Generales Información general: Local comercial con un solo tipo deconstrucción, desarrollado en unnivel, con la distribución siguiente,acceso, área de atención a clientes,oficina, área de productos, área dearenas y cemento, baño. SKU:BCD6-490F
Leer Más

Ubicación

Felipe Carrillo Puerto Centro, Felipe Carrillo Puerto
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Locales en Venta en Felipe Carrillo Puerto Centro

Felipe Carrillo Puerto Centro, Felipe Carrillo Puerto
Ubicación: Lote No. 1 de la manzana 14zona uno No. 760 de la calle 64, entresesenta y cinco y sesenta y siete, FelipeCarrillo Puerto, Quintana Roo. Superficie: 159 m2Generales Información general:– Local comercial con un solo tipo deconstrucción, desarrollado en unnivel, con la distribución siguiente,acceso, área de atención a clientes,oficina, área de productos, área dearenas y cemento, baño. Ubicación: Lote No. 1 de la manzana 14zona uno No. 760 de la calle 64, entresesenta y cinco y sesenta y siete, FelipeCarrillo Puerto, Quintana Roo. Superficie: 159 m2Generales Información general:– Local comercial con un solo tipo deconstrucción, desarrollado en unnivel, con la distribución siguiente,acceso, área de atención a clientes,oficina, área de productos, área dearenas y cemento, baño.
Ver mas Propiedades
SKU: CO611F3ACD88CB3MX
Preguntar sobre la propiedad

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad