LOCAL EN RENTA INSURGENTES CDMX

Crédito Constructor, Benito Juárez

$ 127,800 Mensual
2
213 m²

Descripción

El Local en Renta Insurgentes CDMX, en planta baja, son 2 locales comerciales, 10 cajones de estacionamiento de uso comunitario en el edificio, se pueden tener cajones de estacionamiento exclusivos bajo una cuota de $4,000.00 por cada cajón al mes, el pago de mantenimiento se calcula sobre el 5% de la renta mensual adicional a esta, no se tienen restricciones de giro comercial. Para citas e informes llámame soy Paco Lado

CARACTERISTICAS GENERALES 

Local 1: 213 m2 y 270m2 de mezzanine 

Local 2: 245 m2 

Precio: 30 dólares por metro cuadrado 

10 Cajones de estacionamiento 

Ambos locales en planta baja 

ZONA 

El Local en Renta Insurgentes CDMX cuenta con una excelente ubicación sobre Avenida Insurgentes, es quina con Av. Minerva y Av. Río Mixcoac, teniendo a 10 minutos a la redonda: Centro Comercial Manacar, La Comer Insurgentes, La Casa de Toño, 7 Eleven, Tintorería, Universidad Panamericana, Universidad Simón Bolívar, Av. Revolución, Galerías Insurgentes, Walmart, SAT del Valle, Col. del Valle Sur, Col. Acacias, Col. Florida, Viveros Coyoacán, Barranca del Muerto, Centro Libanés, Plaza Universidad, Col. del Valle Centro, Parque Hundido, Cd. de los Deportes; gracias a su conexión práctica a vialidades principales permite acercarte a 20 minutos a la redonda de: Lomas de Chapultepec, Museo Nacional de Antropología, Col. Condesa, Centro de Coyoacán, Ciudad Universidad UNAM, Mercado Roma, Hipódromo y mucho más. 

EDIFICIO 

El Local en Renta Insurgentes CDMX se ubica en planta baja, con 10 cajones de estacionamiento y vista hacia Av. Insurgentes y Av. Minerva, los cajones de estacionamiento son para uso comunitario del edificio, en dado caso que sea necesario tener uso exclusivo de uno o varios cajones, estos tienen un precio de renta de $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 m.n.) al mes por cada cajón, el mantenimiento equivale a un 5% sobre el precio de renta mensual. 

LOCAL COMERCIAL 

El Local en Renta Insurgentes CDMX, son dos locales comerciales, no se tienen restricciones de giro comercial, por lo que puedes idear el negocio o espacio de trabajo que necesites, el local 1 cuenta con un total de 213m2 y 270m2 de mezzanine, y el local 2 cuenta con 245m2, además de 10 cajones de estacionamientos que quedan del lado de Av. Insurgentes, estos son de uso comunitario del Edificio, lo cual lo hace ideal incluso para los posibles clientes o trabajadores que necesiten estacionarse, y también se cuenta con la posibilidad de tener estacionamientos exclusivos. El Local en Renta Insurgentes CDMX se entrega bajo las condiciones en las que se encuentra, por lo que se cuenta con la libertad de modificar los espacios de acuerdo a lo que necesites. 

Este Local en Renta Insurgentes CDMX es especial, porque cuenta con una excelente ubicación muy cerca de diferentes puntos comerciales, plazas y colonias importantes en la Ciudad, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de negocio o emprendimiento que se quiera dentro de la zona, o un buen lugar para oficinas con un excelente ambiente para laborar. Además de poder contar con la capacidad creativa de rediseñar los espacios de acuerdo a lo que sea necesario para el negocio y/u oficina. No pierdas la increíble oportunidad para desarrollar tu negocio dentro de una de las zonas con mayor plusvalía en la Ciudad de México. Para citas e informes llámame soy Paco Lado

Leer Más

Detalles

Estacionamientos
10
Ambientes
2
Superficie construida (m²)
213

Amenidades

wifi Internet de banda ancha disponible
local_parking Estacionamiento abierto

Ubicación

Crédito Constructor, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Guías Locales

Ver más

Propiedades similares

Tienda / Local Comercial en Renta en Crédito Constructor, Benito Juárez, Ciudad de México
$ 137,845
Local - Crédito Constructor
Crédito Constructor, Benito Juárez
448m²
Ver mas Info
Ver mas Propiedades
SKU: CO61896BA0503F6MX
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad