$ 60,000
2
Ambientes
400 m²
Superficie construida

Local en Renta en Centro Comercial las Animas

Boulevard Atlxico 3154 Puebla, Puebla

Detalles

Ambientes
2
Construido (Año)
2015
Superficie construida (m²)
400

Descripción

Nocnok ID: MX21-JS2108. SE RENTA LOCAL CON EXCELENTE UBICACION GALERIAS LAS ANIMAS ENFRENTE DE LA ENTRADA PRINCIPAL A LA PLAZA Local Medidas Dos plantas de 200 M2 c/u Total 400 m2 El local Hace una esquina Esta preparado con mostradores La parte de arriba no tiene vista al exterior El local puede ser modificado para cualquier giro La plaza cuenta con estacionamiento Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Leer Más

Ubicación

Boulevard Atlxico 3154

Puebla, Puebla
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Local en Renta en LOS VIVEROS

BOULEVARD FORJADORES 1002 Puebla, Puebla
Nocnok ID: MX21-KP6005. SE RENTA LOCAL SE RENTA LOCAL ENFRENTE DE CRUZ DEL SUR * AMPLIO ESPACIO DE RECEPCION * AREA DE COMENSALES * DOS MEDIOS BAÑOS * ESPACIO AMPLIO DE COCINA * ESTACIONAMIENTO PROPIO * INSTALACION DE GAS ESTACIONARIO **CUENTA CON CISTERNA Y TINACO** ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 65,000
500m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: CO5FFF8E45A9BE7MX
Preguntar sobre la propiedad
Grupo EDI
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad