$ 18,841
77 m²
Superficie construida

Local en plaza UBIKA MILENIO, Planta Baja "Local 113"

Santiago de Querétaro Centro, Querétaro

Detalles

Construido (Año)
2020
Superficie construida (m²)
77

Descripción

Id: RWCbBx Excelente Local Comercial en Plaza UBIKA Milenio, la Plaza cuenta con 37 locales comerciales en 2 niveles, con un área comercial de 2,292 mts2 situada en 3,522 mts2 de terreno, cuenta con 66 cajones de estacionamiento, el desarrollo comercial cuenta en un radio de 2 Kms a la redonda con 25 escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria y media superior, 108 establecimientos de preparación de alimentos y bebidas y 291 empresas.
Leer Más

Ubicación

Santiago de Querétaro Centro, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Locales Comerciales en Milenio

Santiago de Querétaro Centro, Querétaro
Id: Rx4ynk Local comercial en zona de alta plusvalía y perfecta exposición de marcas, rodeado de importantes vialidades, cercano a centros comerciales. Locales desde 74 m2 hasta 180 m2.
$ 18,400
75m² construidos (m²)

Local comercial en renta Plaza Peñuelas

Santiago de Querétaro Centro, Querétaro
Id: RqdBKc Local comercial en renta ubicado en Plaza Master Peñuelas. Con una inmejorable ubicación, está diseñada para que tu inversión prospere. Incluye mantenimiento e IVA. Se entregan con terminados en muros, piso y conexiones eléctricas. Dos meses de deposito. Doce meses de renta mínima. Ubicados a 4 minutos de Blvd. Bernardo Quintana y Av. Pié de la Cuesta. 78 cajones de estacionamiento, 2 niveles de locales. Ideal para Bancos, cafés, comida rápida, SPA, salón de belleza, gimnasio, etc.
$ 17,750
76m² construidos (m²)

Locales comerciales en el refugio

Santiago de Querétaro Centro, Querétaro
Id: Rph1nr Local comercial en zona de alta plusvalía y perfecta exposición de marcas, rodeado de importantes vialidades, cercano a centros comerciales. Locales desde 74 m2 hasta 237 m2.
$ 20,000
16m² construidos (m²)

Local en Renta

Santiago de Querétaro Centro, Querétaro
Id: RwDTHn Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y ocupación poblacional de Querétaro: Juriquilla. Esta plaza comercial se encuentra en la zona de Cumbres del Lago, prácticamente a un costado del Fraccionamiento Condesa Juriquilla. La plaza cuenta con 16 locales comerciales, 8 en planta baja a nivel de calle y 8 en primera planta., y un muy amplio estacionamiento. El local ancla de la plaza es Farmacias Guadalajara. Los locales se encuentran en obra negra, es decir que el arrendatario deberá realizar todas las adecuaciones pertinentes a su negocio. El local cuenta con 80 m2 y se encuentra en primer nivel. Hay posibilidad de rentar un mayor metraje.
$ 18,400
80m² construidos (m²)

Local Comercial en Renta, Querétaro, Querétaro

Cerro Blanco Centro Sur, Querétaro
Local comercial en la parte posterior del edificio corporativo de Imaginalia en zona exclusiva de Centro Sur, que consta de 20 locales comerciales, se encuentra ubicado en esquina dos niveles cerrado con cristales de 6 mm con cancelería de aluminio con la puerta de acceso abatible con dos baños y su respectiva señalización, escalera de acceso a la planta alta con espacio para bodega o bien para cocina en el caso que el giro lo requiera, amplio estacionamiento se cuenta con todos los servicios, vigilancia 24 horas
EXCELENTE LOCAL/OFICINA UBICADA SOBRE LA LATERAL DE BERNARDO QUINTANA EN DIRECCION AL CAMPANARIO. MUY CERCA DE RESTAURANTES, BANCOS, ESCUELAS, HOSPITALES, FARMACIAS. PLAZA COMERCIAL CON CCTV CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, ADMINISTRACIÓN, BAÑOS, ETC. LOCAL DE 82m2 CUENTA CON DOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, UN BAÑO, CÁMARAS DE VIGILANCIA, ACCESO CONTROLADO CON PUERTA ELECTRIFICADA, AIRE ACONDICIONADO. RENTA: $16,000+2,320 DE MANTENIMIENTO TOTAL: $18,320 YA CON MANTENIMIENTO INCLUIDO. TIENE OPCIÓN DE RENTARSE AMUEBLADO. EasyBroker ID: EB-GG1404
$ 18,320
82m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: CO5EE5561874EE0MX
Preguntar sobre la propiedad
Rentas.com
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad