Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Tienda / Local Comercial en Renta en Culiacán Centro, Culiacán, Sinaloa Inactivo

Local en Plaza Palacio frente a Palacio de Gobierno

Id: RcY6Tq Siendo una de las plazas mejor ubicadas para establecer tu negocio u oficinas frente a palacio de gobierno, hoy te brinda el apoyo de firmar contrato en septiembre u octubre y contar el inicio de tu contrato hasta enero 2021. Cómo requisito se debe cubrir 2 meses de depósito y un mes de renta para la firma de contrato, la cual se te tomaría cómo renta de enero 2021. Espacio de gran amplitud y con subdivisiones en primera planta, de los más céntricos de la plaza. Se te entregan pintados y equipados con mini Split. Cuenta con estacionamiento subterráneo y vigilancia 24 horas. Algunas empresas/oficinas que ya rentan en el edificio son: Corporativo MADA, Universidad San Sebastián, KUMON, Centro de Idiomas U A de O, GI Farmacias, SPA, entre otros. * Se conecta con otro local y crece el espacio ( Aumenta el precio)

Propiedades similares

LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN JUAREZ

Culiacán Centro, Culiacán
Id: RL8FwG EXCELENTE UBICACIÓN A UN COSTADO DE LA FARMACIA GUADALAJARA
$ 28,000
322m² construidos (m²)
Se renta amplio y acondicionado local para restaurant Con área privada para juegos o reuniones privadas en Col. Miguel Hidalgo Distribucion: Área principal Área privada 2 Baños Cocina Área de caja y recibidor de comida para llevar y distribuir. EasyBroker ID: EB-GE1311

Local Comercial en Renta, Culiacán, Sinaloa

Calzada Heróico Colegio Militar Emiliano Zapata, Culiacán
Local comercial en renta con bodega en sótano. Fachada exterior de cristales para mejor exhibición...Características: .- 7 cajones de estacionamiento para clientes..- Planta baja 14.5 m de frente x 12.5 M de fondo. .- Sótano con mismas dimensiones que planta baja..- 1 baño en planta baja, 2 en sótano..- Techo de plafonería: 2.5 mts.- Total de superficie: 360 m2..Excelente ubicación, por vía de circulación constante, con gran afluencia de autos y personas. A 50 metros del Cuartel Militar. Especial para negocios de giro bancario, distribución, oficinas, telefónicas, comida rápida, etc...Cita previa para ver la propiedad.

Se renta segunda planta de edificio equipado!

México, 80200, Culiacán Rosales, Avenida Donato Guerra Jorge Almada, Culiacán
Se renta la segunda planta de edificio, la primera se encuentra ya rentada y el primer nivel es estacionamiento. Se encuentra equipado con minisplit que refrigeran todo el nivel, dos medios baños, interphone, acceso a estacionamiento con control de portón, vitropiso, iluminacion y ventilación.
Ver mas Propiedades