$ 18,000
48 m²
Superficie construida

Local en La Gran Plaza en Renta, Planta Baja Fase 1, Montes de Amé

Montes de Ame, Mérida

Detalles

Construido (Año)
2001
Superficie construida (m²)
48

Descripción

Una de las plazas comerciales más emblemáticas de la ciudad de Mérida, con más de 300 locales y servicios disponibles. Localizada al norte de la ciudad.

Se renta:
- Local en planta baja fase 1
- Medida 4x12 m
- Precio $18,000.00. EasyBroker ID: EB-FS1921

Leer Más

Ubicación

Montes de Ame, Mérida
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Local en renta, Plaza San Angelo

Montes de Ame, Mérida
Este espectacular local se encuentra en la plaza San Angelo, ubicada en la zona norte de Mérida. Cuenta con restaurantes, clínicas y salones de belleza, así como academia de baile, espacio de cyclo training, pasteleria, etc. La plaza San Angelo cuenta con 40 locales comerciales. -Contamos con más de 80 cajones de estacionamiento y fácil acceso a avenida principal. Ubicados en la zona de mayor crecimiento comercial de alto nivel de la ciudad. -Los locales se entregan en obra gris, con canceles y puerta de cristal templado, y acometidas para recibir las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, las cuales son instaladas por el locatario. El mantenimiento incluye: • Cámaras de circuito cerrado • Servicio de Jardinería en áreas comunes • Servicio de Recolección de basura • Agua potable • Limpieza de cristales por fuera de su local • Servicio de limpieza de áreas comunes • Impermeabilización • Pintura de áreas comunes Se entrega en obra gris, la plaza ofrece remodelaciones a costo y garantía de entrega en un mes. Requisitos: -1 mes de depósito en garantía -Aval con propiedad en Mérida -1 mes de renta -Renta por tiempo mínimo de un año. EasyBroker ID: EB-HD0812
$ 18,537
56m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: CO5F5D725058CFCMX
Preguntar sobre la propiedad
Barrera Peninsular
VERIFICADO POR LAMUDI
MIEMBRO DESDE 2017

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad