$ 6,500,000
2
Ambientes
122 m²
Superficie construida

LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN EL CORAZÓN DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Detalles

Ambientes
2
Construido (Año)
2015
Superficie construida (m²)
122

Descripción

Adéntrate en el corazón de una de las ciudades más hermosas de la República Mexicana. Donde sus calles coloniales, colores, su gente y tradiciones te harán sentir que escogiste el lugar perfecto. La calle de Mesones es una de las principales del centro histórico; el local se encuentra a tan sólo unos metros del teatro Ángela Peralta, uno de los edificios clásicos más emblemáticos de la ciudad, donde se presentan conciertos, espectáculos de danza y obras de teatro.

La ubicación es la principal razón por la que te vas a enamorar del local. La calle de Mesones está repleta de restaurantes con encanto especial, y si caminas un poco más arriba llegarás a la Plaza Cívica, una de las principales del centro. Además de estar a tan sólo unas cuadras del Jardín Principal, y de la imponente Parroquia de San Miguel Arcángel.

El local cuenta con 122 m2 de espacio bien distribuido, con espacios inundados de luz natural que atraviesa sus grandes ventanas por donde además podrás disfrutar de una vista preciosa. Te recomiendo ir al atardecer pues los colores de la puesta del sol le darán un toque cálido y hermoso a todo el lugar.

Cuenta con un primer nivel con una ventana que da directamente a la calle, lo que te servirá de escaparate para los transeúntes que pasan por la zona; que son bastantes gracias a que es una de las calles más populares del centro. Al subir por las escaleras de madera, en el segundo nivel vemos un pequeño tapanco de madera, con una ventana grande, y que este a su vez se abre a una pequeña estancia como espacio común detrás de una puerta donde encontramos otras escaleras que bajan a la puerta principal.

El espacio adyacente es un salón bastante amplio e iluminado, lo que le da una profundidad excepcional. No te imaginarías que hay tanto espacio en este punto, pero lo hay. Y las posibilidades de negocio son infinitas; desde una galería de arte, una boutique, una pequeña academia de artes... El sueño que siempre tuviste se hará realidad en este acogedor espacio, que además cuenta con una ubicación envidiable.

Pero no dejes que yo te lo cuente, velo por ti mismo y enamórate instantáneamente en cuanto entres y subas al segundo nivel que es el que terminará de quitarte el aliento. 

Agendemos una cita para que lo conozcas personalmente, será un placer para mi asesorarte durante todo el proceso y que seas tú quien disfrute de este maravilloso espacio.

Leer Más

Ubicación

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Hostal Paralelo 21

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Colonia: Centro Propiedad con uso de suelo comercial para potencial hostal u hotel boutique en Centro Históri...
$ 7,000,000
242m² construidos (m²)
7 Recámaras
7 Baños
Ver mas Propiedades
SKU: CO5EEAA21DF1FDAMX
Preguntar sobre la propiedad
Sanchez,Silvia
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad