Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Tienda / Local Comercial en Renta en Torreón Centro, Torreón, Coahuila de Zaragoza Inactivo

Local comercial en renta, Ave. comercial, Centro, Torreón, Coah.

Locales ubicados sobre Ave. Hidalgo y Leona Vicario, entre Ramón Corona e Ildefonso Fuentes. En la zona comercial de la ciudad.Excelentes locales recién remodelados. Tiempo de entrega 15 de agosto 2020, Son 2 pisos. Se puden rentar por piso que tiene una medida de 242 m2 cada uno,  Se cambio todo el sistema de drenaje y sistema eléctrico, fachada modificada y cisterna para abasto de agua.

Propiedades similares

Local comercial en ave. con gran afluencia, entre Javier Mina y JiménezLocal con privado, recepción sala de exhibición medio baño, bodega. Aire lavado.
$ 12,000
300m² construidos (m²)
Excelente ubicación, cerca de vialidades importantes como Av. Águila Nacional y Diagonal Reforma. Cuenta con un áreas abiertas en 2 plantas, 4 Baños, un pequeño local, se puede adaptar para oficinas o negocio.No se renta para restaurantes, bares o antros.*
$ 13,000
300m² construidos (m²)
Local planta baja Plaza AlamedaFrente a la Alameda, con gran flujo vehicular y peatonal, además cuenta con estacionamiento para clientes, ideal para boutique, tienda de accesorios, joyería, bar, tienda de muebles y decoración, etc.Cuenta con un medio baño y lo mejor es que se encuentra en planta baja.¡Agenda tu cita!
$ 12,750
91m² construidos (m²)
¡Disfruta tu estancia en este Local Comercial! justo en el corazón de la ciudad, en el centro de Torreón Coahuila, frente a la Plaza Mayor. ¡Tenemos cerca absolutamente todo! También representa el punto principal o de reunión de actividades culturales y recreación de la ciudad de Torreón, disfruta de la hermosa vista en planta alta, que proporciona su enorme plaza junto a su moderno Edificio de Presidencia. Tenemos cerca el gran emblema de esta ciudad como lo es el hermoso teatro Isauro Martínez.La gran ventaja que te ofrecemos al estar en este local es el gran flujo de personas que transitan en este sector tan privilegiado, encontramos restaurantes de todo tipo, múltiples negocios de ropa, bancos, colegios, tiendas, zapaterias, tiendas de autoservicio, tiendas de ropa, electrónica, el Teleférico y el cerro de Las Noas atraen una gran actividad turística de visitantes de diferentes partes de México. Así incrementando el flujo indirecto de personas hacia este local comercial bien situado. Tenemos cerca el Blvd. Revolución, Blvd. Independencia, la entrada a Gómez Palacio, en fin, un lugar perfectamente situado y de preferencia por los laguneros.  Planta alta:Ideal para poner tu marisquería, bar o restaurante, cuenta con espacio central para shows en vivo para cantantes o grupos musicales. En el dia y sobre todo en las noches podrás disfrutar de una gran vista panorámica llena de luces y con una vista privilegiada en el sector. Tambien tiene una pequeño cuarto para ser cajero con ventana delimitada.
$ 11,000
1m² construidos (m²)
Plaza Amberes(Local 24)Local disponible en planta alta, dentro de plaza Amberes, moderna plaza con amplio estacionamiento, ubicada sobre el periférico Raúl López Sánchez, en contra esquina del mall galerías.El local tiene 70 m2, Cuenta con acabados como piso, cableado eléctrico, tiene un mezzanine de 20 mts aproximadamente.Contamos con más locales disponibles, llámanos para darte mayores informes
$ 11,900
67m² construidos (m²)
Local comercial en segunda planta con 3 Baños, área de comedor o cafetería, pequeño espacio para archivo 4 oficinas, 1 privado, sala de juntas, recepción y terraza. 200 metros cuadrados ideales para oficinas corporativas, despachos jurídicos o consultorios. ¡Llámanos y agenda tu cita!
$ 12,000
200m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades