$ 9,000 Mensual
78 m²
Superficie construida

Local comercial en El Vergel en planta alta! JGJ 20-895

El Vergel Fase I, Querétaro

Detalles

Construido (Año)
2020
Superficie construida (m²)
78

Descripción

*Jgj 20-895* amplio local comercial, en excelente ubicación sobre avenida principal con gran afluencia peatonal y vehicular en primer piso. Cuenta con grandes ventanales por lo que es ideal para cualquier tipo de negocio, academia o consultorio. No se comparte entre 3 asesores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.

- renta: mínima un año.

Leer Más

Amenidades

Estacionamiento abierto
Ver Más

Ubicación

El Vergel Fase I, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Renta: mínima un año. Amplio local comercial en planta alta con excelente ubicación sobre avenida principal con gran afluencia peatonal y vehicula cuenta con grandes ventanales y en esquina, por lo que es ideal para cualquier tipo de negocio, academia o consultorio. Previa cita. Propiedad con comisión compartida. No se comparte entre 3 asesores.
*Jgj 20-895* amplio local comercial, en excelente ubicación sobre avenida principal con gran afluencia peatonal y vehicular en primer piso. Cuenta con grandes ventanales por lo que es ideal para cualquier tipo de negocio, academia o consultorio. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. - renta: mínima un año.
*Jgj 20-895* amplio local comercial, en excelente ubicación sobre avenida principal con gran afluencia peatonal y vehicular en primer piso. Cuenta con grandes ventanales por lo que es ideal para cualquier tipo de negocio, academia o consultorio. No se comparte entre 3 corredores. Importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". Previa cita. Renta: mínima un año.
*Jgj 20-895* amplio local comercial, en excelente ubicación sobre avenida principal con gran afluencia peatonal y vehicular en primer piso. Cuenta con grandes ventanales por lo que es ideal para cualquier tipo de negocio, academia o consultorio. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- renta: mínima un año.
*Jgj 20-895* amplio local comercial, en excelente ubicación con gran afluencia peatonal y vehicular. Cuenta con grandes ventanales por lo que es ideal para cualquier tipo de negocio o consultorio. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- renta: mínima un año.- pagina web:.
*Jgj 20-895* amplio local comercial, en excelente ubicación con gran afluencia peatonal y vehicular. Cuenta con grandes ventanales por lo que es ideal para cualquier tipo de negocio o consultorio. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- renta: mínima un año.
Ver mas Propiedades
SKU: CO5F595A0757CB6MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad