$ 1,979,000
2
Recámaras
1
Baños
90 m²
Construidos

Lindo Departamento en Venta colonia Piedad Narvarte Benito Juárez CDMX AB

DR JOSE MARIA VERTIZ PIEDAD NARVARTE BENITO JUAREZ CDMX Narvarte, Benito Juárez

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
90

Descripción

Lindo departamento en venta, inmueble de remate bancario a un super precio ahorra de 30% hasta 70%, adquiere a través de cesión de derechos ante notario público, pago de contado en dos exhibiciones no créditos hipotecarios, inmejorable ubicación en calle dr. José mará vértiz colonia piedad narvarte benito juárez ciudad de méxico, excelente inversión inmobiliaria con gran plusvalía , agenda tu cita / 


Arisai bautista

Leer Más

Ubicación

DR JOSE MARIA VERTIZ PIEDAD NARVARTE BENITO JUAREZ CDMX

Narvarte, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en Narvarte Poniente, Benito Juarez, CDMX

Av. Universidad 441 Narvarte, Benito Juárez
Inmueble en proceso de Recuperación por parte del Banco. Remate Bancario. NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO. Únicamente Recursos Propios, Liquidez. Adquiere el inmueble a un precio muy por debajo del valor comercial bajo un proceso apegado al marco de la Legalidad. CERO RIESGOS. Solicita información sin compromiso!!!.
$ 1,870,000
2 Recámaras
1 Baños
65m² construidos (m²)

BONITO DEPARTAMENTO EN REMATE BANCARIO EN COL. NARVARTE ORIENTE PRECIO INCREIBLE

DR. JOSÉ MARÍA VERTIZ #918 COLONIA NARVARTE ORIENTE BENITO JUÁREZ CDMX Narvarte, Benito Juárez
EXCELENTE OPORTUNIDAD!!  MUY BUENA LOCALIZACIÓN!! PAGO SOLO DE CONTADO!!  EN DOS EXHIBICIONES!! Pago inicial          $     500,000.00 Segundo pago     $  1,400,000.00  Costo Total          $  1,900.000.00 Valor Comercial  $  4,000.000.00 NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE CRÉDITO, SOLO PAGOS DE CONTADO.  Excelente oportunidad en REMATE BANCARIO, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la República y zonas exclusivas de Ciudad de México y Estado de México. Empresa sólida, constituida y registrada , validada ante la Secretaría de comercio, la mejor opción para invertir en una propiedad o la gran oportunidad para hacerse de una casa a precios realmente bajos!! Te invito a recibir información sin compromiso. "Estoy seguro de tener tu nueva propiedad" Honradez, Compromiso, Respeto y gran experiencia nos respaldan. Contácteme para mayores Informes
$ 1,900,000
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)

¡¡EXCELENTE DEPARTAMENTO DE REMATE EN COLONIA NARVARTE!!

DR VERTIZ #1080 Narvarte, Benito Juárez
Un remate bancario quiere decir que es un inmueble derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma por lo cual el banco lo saca a remate. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedo a deber al banco por lo mismo no se aceptan créditos hipotecarios y el tiempo de entrega depende del status jurídico de la propiedad que puede ser de entrega inmediata a un máximo de 8 meses. La compra es directamente con el banco Para mayor información con: Lic. Marvin Ortega EDITADO
$ 1,900,000
3 Recámaras
1 Baños
107m² construidos (m²)

Inmueble de remate en Vértiz Narvarte

Dr Vertiz 965 Narvarte, Benito Juárez
Tenemos más de 500 propiedades de recuperación bancaria. Solicite una cita en nuestras oficinas. Las propiedades de remate bancario no se pueden ver por dentro y tampoco se pueden comprar con créditos hipotecarios. El tiempo de entrega depende del avance jurídico. En promedio de 6 a 18 meses. Es un negocio 100% seguro ya que nadie le gana al banco y una vez que usted le compra el inmueble directamente al banco, usted toma el lugar del banco.
$ 2,174,000
3 Recámaras
2 Baños
60m² construidos (m²)

Remate bancario en Vertiz Narvarte

Dr Vertiz 965 Narvarte, Benito Juárez
Invierta en el negocio más rentable y seguro del mundo. El juicio hipotecario está hecho a la medida para que el banco nunca pierda. Con nosotros encontrará las mejores propiedades de recuperación bancaria. Este tipo de inmuebles no se pueden adquirir mediante créditos hipotecarios, solo pago de contado con capital propio y tampoco se pueden ver en su interior.
$ 2,174,000
3 Recámaras
2 Baños
60m² construidos (m²)
Inversión con plusvalía inmediata al adquirir una propiedad entre el 40 y 60% por debajo de su valor comercial. Valor comercial aproximado de la propiedad$ 3,200,000.00Total$ 1,920,000.00Valor remate bancario $ 1,760,000.00pago inicial firma de contrato$ 160,000.00Venta de departamento en eje central , colonia narvarte, alcaldia benito juárez.¡ buena zona !, metrobus centro scop linea 2, samborns xola, a 5 calles del jardín santiago felipe no aceptamos créditos de ningún tipo. 
$ 1,920,000
2 Recámaras
1 Baños
65m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60B5688BBB272MX
Preguntar sobre la propiedad
ARISAI BAUTISTA GONZALEZ

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad