$ 42,000
3
Recámaras
3
Baños
290 m²
Construidos

Lindo Departamento en Renta de 290 m2 en Granjas Palo Alto

Granjas de Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
3
Baños
3
Habitaciones (en total)
6
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
290

Descripción

Departamento en Renta con excelente ubicación
Cuenta con 3 recámaras, 3 baños y medio, 3 cajones de estacionamiento y una bodega, cocina integral, sala, comedor y antecomedor. Pisos de mármol y madera, cortinas Blacka automáticas. Áreas comunes como alberca, gimnasio, salón de fiestas y salón de adultos ludoteca. Planta de luz, elevador y caseta de vigilancia. EasyBroker ID: EB-GA3547

Leer Más

Ubicación

Granjas de Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Espectacular departamento en Bosques de las Lomas

Privada de Tamarindos 106 Granjas de Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos
Hermoso departamento en uno de los condominios más cotizados y exclusivos de bosques de las lomas. Ubicado a un costado del complejo arcos bosques, a cinco minutos del centro comercial santa fe, y a diez minutos de interlomas. Se encuentra en un tercer piso, y en sus 380 metros cuadrados cuenta con sala comedor, cantina, 3 recámaras con baño y vestidor cada una, family room, sala de televisión, terraza, cocina integral equipada y con barra de granito, bodega, alacena, closet de blancos, medio baño, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. El departamento cuenta adicionalmente con 3 lugares de estacionamiento. El condominio está integrado por tres torres con lobby independiente cada una y está equipado con caseta de vigilancia, 3000 metros cuadrados de jardines, alberca techada y descubierta, cancha de tenis techada y descubierta, gimnasio, salones de eventos para quinientas y cien personas, cine, cancha de squash, área de asadores, área de juegos infantiles, ludoteca. El condominio cuenta con vigilancia las 24 horas, estacionamiento de visitas, elevadores, y control de entrada, así como acceso para visitas y de servicio. El departamento puede ser rentado amueblado o sin amueblar, y la renta de $45,000.00 incluye mantenimiento.
$ 45,000
3 Recámaras
3.5 Baños
380m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP6000FEAB7D8AFMX
Preguntar sobre la propiedad
BiCOFi REAL ESTATE
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad