$ 630,000
150 m²
Terreno

Lago Venezia Zona Comercial. Campestre Del Lago Residencial

Hacienda Los Cues. Av. Corregidora Ote 6 Centro Los Cues, Huimilpan

Detalles

Terreno (m²)
150

Descripción

Terreno de 150 m2 en Venta en Campestre del Lago, Querétaro Ubicado en la parte sur de Querétaro en la zona de mayor plusvalía del Estado, Campestre del Lago Residencial desarrollo diseñado para que tú y tu familia disfruten de la tranquilidad de vivir rodeados de paisajes y zonas verdes. Con los mejores precios en preventa de terrenos ya sea en la zona más alta con una vista privilegiada o a las orillas de nuestro lago. Preventa de terrenos con vista privilegiada a un costado del lago, con terrenos desde 128m2 hasta 400m2, casa club por fraccionamiento, alberca, fitness park, jardín zen, zonas verdes, areas para mascotas y zona comercial. Ofrecemos credito directo a 10 años con 42 meses sin intereses y 78 con interes del 1.25% y mensualidades desde $3,000 Requisistos para adquirir tu terreno: INE RFC -Comprobante de domicilio
Leer Más

Esta propiedad pertenece a un Desarrollo

Campestre del Lago Residencial

Campestre del Lago Residencial


¡Iniciamos construcción! Aprovecha precios de preventa y vive como siempre has soñado, ven a conocer la nueva privada y obtén un 5% de descuento por apertura.

Terrenos en preventa, Campestre del Lago Querétaro.


Ubicado en parte Sur de Querétaro En la zona con mayor plusvalía del estado, Campestre del Lago Residencial es un desarrollo para que tú y tu familia disfruten de la tranquilidad de vivir rodeados de paisajes y zonas verdes.


Cercanía:

8 min de la Terminal de camiones

8 minutos del estadio

17 minutos al centro de Querétaro


Con los mejores precios de preventa en terrenos ya sea en zona alta con vista privilegiada o las orillas de nuestro lago.


Iniciamos construcción con terrenos de 128 metros cuadrados a 300 metros cuadrados, Casa Club con alberca por privada, zonas verdes y área comercial.


Ofrecemos créditos directos a 10 años con 42 meses sin intereses y 72 con 1.5 de intereses. Mensualidades desde tres mil pesos.


Requisitos, INE, RFC, COMPROBANTE DOMICILIO.


AMENIDADES Casa Club con Alberca por privada, 2 lagos, Zona comercial, Áreas Verdes, Fitness Park, Area de Mascotas 


Cerca de la zona industrial más grande de Querétaro, Universidades Cerca


Hacienda los Cues, Av Corregidora Oriente 6 Centro, C.P 76970

Tu página de desarrollo >

Ubicación

Hacienda Los Cues. Av. Corregidora Ote 6 Centro

Los Cues, Huimilpan
Click para activar el mapa

Más propiedades disponibles

Campestre Del Lago Residencial

Hacienda Los Cues. Av. Corregidora Ote 6 Centro Los Cues, Huimilpan
Campestre del Lago Residencial¡Iniciamos construcción! Aprovecha precios de preventa y vive como siempre has soñado, ven a conocer la nueva privada y obtén un 5% de descuento por apertura.Terrenos en preventa, Campestre del Lago Querétaro.Ubicado en parte Sur de Querétaro En la zona con mayor plusvalía del estado, Campestre del Lago Residencial es un desarrollo para que tú y tu familia disfruten de la tranquilidad de vivir rodeados de paisajes y zonas verdes.Cercanía:8 min de la Terminal de camiones8 minutos del estadio17 minutos al centro de QuerétaroCon los mejores precios de preventa en terrenos ya sea en zona alta con vista privilegiada o las orillas de nuestro lago.Iniciamos construcción con terrenos de 128 metros cuadrados a 300 metros cuadrados, Casa Club con alberca por privada, zonas verdes y área comercial.Ofrecemos créditos directos a 10 años con 42 meses sin intereses y 72 con 1.5 de intereses. Mensualidades desde tres mil pesos.Requisitos, INE, RFC, COMPROBANTE DOMICILIO.AMENIDADES Casa Club con Alberca por privada, 2 lagos, Zona comercial, Áreas Verdes, Fitness Park, Area de Mascotas Cerca de la zona industrial más grande de Querétaro, Universidades CercaHacienda los Cues, Av Corregidora Oriente 6 Centro, C.P 76970

Lago Venezia. Campestre Del Lago Residencial

Hacienda Los Cues. Av. Corregidora Ote 6 Centro Los Cues, Huimilpan
Terreno de 180 m2 en Venta en Campestre del Lago, Querétaro Ubicado en la parte sur de Querétaro en la zona de mayor plusvalía del Estado, Campestre del Lago Residencial desarrollo diseñado para que tú y tu familia disfruten de la tranquilidad de vivir rodeados de paisajes y zonas verdes. Con los mejores precios en preventa de terrenos ya sea en la zona más alta con una vista privilegiada o a las orillas de nuestro lago. Preventa de terrenos con vista privilegiada a un costado del lago, con terrenos desde 128m2 hasta 400m2, casa club por fraccionamiento, alberca, fitness park, jardín zen, zonas verdes, areas para mascotas y zona comercial. Ofrecemos credito directo a 10 años con 42 meses sin intereses y 78 con interes del 1.25% y mensualidades desde $3,000 Requisistos para adquirir tu terreno: INE RFC -Comprobante de domicilio
Ver mas Propiedades
SKU: LA5FF5EA9A5F7F2MX
Preguntar sobre la propiedad
Los Cues Inmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad