KW Más
MIEMBRO DESDE 2020

Cargando Resultados

Acerca de KW Más

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Casa Venta En Condominio. Cerca entrada Super vía Santa Fe. con Jardín. Magdalena Con...

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras
CASA NUMERO 2 de 12Esta casa esta ubicada frente al jardín común del condominio, lo que le da una magnifica iluminación y ambiente al interior de la casa, con mucha luz natural porque tiene ventanales en frente.La entrada comienza con una bellísima estancia de una sala amplia y al fondo el comedor con posibilidad hasta  6  u 8 lugares, a un costado se encuentra el 1/2 baño de visitas y más al fondo la cocina cerrada, amplia, con mucha luz, con barra desayunador, mucho espacio de alacena y para convivir en familia puedes colocar un antecomedor. Posteriormente hay un cuarto de servicio con baño completo y junto se encuentra el área de lavado.Al subir las escaleras observaras un bello y agradable Family Room donde podrás pasar noches increíbles con la familia y amigos para ver la T.V o si es tú necesidad podrás cerrar esa área y colocar otra recamara extra. En este mismo piso se encuentran la 2da y 3ra recámara y un baño completo para compartir estas dos habitaciones, también hay un closet de blanco con muy buen espacio para tu necesidad familiar.Hay unas escaleras que suben como medio piso más, las cuales te llevaran a la recamara principal muy, muy amplia con buena iluminación, una ventana que da al jardín, también esta un vestidor con baño completo para disfrutar y como siempre en tu ambiente de relajación que te hará sentir tu privacidad de tú recamara. Algo más que te puedo compartir para que termines de enamorarte de esta casa, son las vialidades las cuales son muy accesibles, tanto para llegar o salir al trabajo, actividad, etc. ya que la vialidad se vuelve reversible en horarios de la mañana.También, déjame decirte que la casa cuenta con 2 espacios de estacionamiento, no se estorban con nadie, un portón eléctrico, vigilancia las 24 horas y es super pet friendly.Estás listo para conocer tu futuro hogar, entonces no tarde más y contáctame par solicitar mas informesSi aun no tienes tu crédito aprobado, no te preocupes nosotros nos te ayudamos a realizar el tramite. Listo!!! Espero recibir noticias tuyas pronto
$ 6,350,000
3
Recámaras
179 m²
Construidos
70 m²
Terreno

Se vende casa con cinco departamentos independientes para inversión en Nezahualcóyotl

Estado de México, Nezahualcóyotl
Ciudad Nezahualcóyotl, uno de los proyectos urbanos más importantes del siglo XX cuyo diseño combina la tradición con la contemporaneidad, continúa desarrollándose dentro de la emblemática Área Metropolitana, y ahora te presenta la oportunidad que estabas esperando. Se vende casa con cinco departamentos independientes ubicada a media cuadra de avenida Chimalhuacán y del Mexibus estación Virgencitas, a 10 minutos del Metro Pantitlán, a 10 minutos de Plaza Ciudad Jardín y a 20 minutos del aeropuerto. En función de lo antes dicho, la zona cuenta con buena seguridad y constante presencia de transeúntes durante prácticamente todo el día.En lo que respecta a la propiedad, ésta presenta buenas condiciones en mantenimiento y acabados. A decir verdad, la casa resulta ideal para familias grandes o para inversión con garantía de rentas mensuales de aproximadamente $20.000, lo cual la convierte en un atractivo negocio por el valor que puede reportar en corto plazo.Recorriendo la casa, cabe mencionar que la planta baja cuenta con lugar de estacionamiento hasta para tres vehículos, un pequeño patio trasero y dos departamentos con dos recámaras, un baño, y un cuarto de lavado cada uno. Por su parte,  el segundo nivel cuenta con dos departamentos de dos recámaras y un baño, así como con un departamento de una recámara y un baño. Finalmente, en el último piso se ubica la azotea. 
$ 3,050,000
9
Recámaras
342 m²
Construidos
215 m²
Terreno

Se venden 10 hectareas de terreno rústico en el Boxaxni, Municipio de Actopan, Hidalg...

Boxaxni, Actopan
Se vende terreno rústico en el Boxaxni, municipio de Actopan en el estado de Hidalgo. La parcela cuenta en total con 98,900 m2 dentro de un polígono irregular  que se ubica a unos metros de la vía principal que conecta a Actopan con Santiago de Anaya. Precisamente por ello, su ubicación se localiza a 10 minutos del centro de Actopan.Por otro lado, el terreno cuenta con pozo de agua, lo cual lo convierte en un espacio ideal para la agricultura, la ganadería, bodegas Industriales o comerciales, construcción de vivienda o comercial. Además, toda la documentación se encuentra en estricto orden legal y jurídico, ya que está totalmente escriturado y al corriente de todas sus obligaciones fiscales y municipales. Por todo ello, te sugiero que aproveches esta oportunidad de inversión, dado que su precio está por debajo de su costo real estimado en 35 millones de pesos.¿Buscas invertir en una zona cerca de Pachuca y con gran futuro por su accesibilidad? ¿Entonces qué estás esperando? Actopan se ubica muy cerca de la Huasteca Hidalguense y a 20 minutos de la capital Pachuca de Soto. Ten en cuenta que este estado ha presentado un enorme y dinámico crecimiento en los últimos 10 años. Ahora, esta urbe concentra un buen número de población en busca de productos y servicios. Por lo tanto, el presente y aún el futuro del estado cuna del fútbol mexicano promete grandes oportunidades de inversión. 
$ 25,000,000
98900 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image