KM BIENES RAICES
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de KM BIENES RAICES

Tu nuevo comienzo empieza hoy!

¿Qué nos distingue de los demás?

-Atención totalmente personalizada.

-Te acompañamos en el proceso de principio a fin para la obtención de tu patrimonio y nuevo hogar.

-Contamos con un equipo de abogados y brokers hipotecarios especializados para la obtención de cualquier tipo de crédito sin ningún costo para el cliente.

-Siempre buscamos la mejor opción para ambas partes logrando la mejor negociación de forma segura.
-Compartimos con alianza de asesores nuestras propiedades para que la promoción sea más amplia y resultados más rápido.
-Somos Profesionales !!
-Somos profesionales.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

EXCLUSIVO Y AMPLIO E ILUMINADO EN FRACC. PEDREGAL DE COYOACÁN

Los Reyes, Coyoacán
Exclusivo departamento en excelente estado de conservación en uno de los fraccionamientos más seguros al sur de la ciudad, con agradable iluminación y ventilación natural, listo para ser habitado, el departamento cuenta con vista muy agradable y doble seguridad. Amplia sala comedor con piso laminado. Cocina  en excelente estado de conservación con área de lavado adjunta. Opción de que se quede refrigerador y centro de lavado en excelente estado de conservación. Consta de 3 recámara, la principal con vestidor y baño con ventilación natural. Las otras 2 recámaras con closet de buen tamaño y excelente vista. Segundo baño en pasillo que comparten las 2 recámaras. Tiene un estudio que puede funcionar como otra habitación y una bodega en esa área. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento y  estacionamiento para visitas. Cuota de mantenimiento mensual $1,500.00  No se aceptan mascotas. El edificio cuenta con área para guardar bicicletas en la parte de abajo, carritos para subir el super, 2 elevadores  y cámaras de seguridad. El fraccionamiento cuenta con doble vigilancia lo que lo hace muy seguro. Tiene área para niños y áreas arboladas que lo hacen muy agradable. Excelente ubicación a 5 minutos del metro copilco, C.U. a 10 minutos de plaza Oasis y vialidades cercanas Av Azteca, Av. Pacifico, Av. Miguel A. de Quevedo y Av. Universidad. No dudes en conocerlo y dejar la oportunid de vivir tranquilamente en un lugar muy agradable y seguro. *NEGOCIABLE* Previa cita: Myriam Hernández Cel.
$ 17,000
3
Recámaras
2
Baños
125 m²
Construidos

Oportunidad excelente y amplio departamento Pedregal de Coyoacán

Pedregal de Coyoacan, Coyoacán
Amplio y funcional departamento en sexto piso, en uno de los fraccionamientos más seguros y exclusivo de coyoacán, cuenta con doble vigilancia, área de juegos para niños, áreas verdes y un excelente mantenimiento en todo el fraccionamiento. El fraccionamiento se conforma de varios pabellones con su vigilancia independiente.  Se permiten mascotas para las cuales tienes un agradable lugar para paserlas. También cuenta con lugar en planta baja para guardar tus bicicletas y careditados para subir el super a tu departamento. El departamento tiene 124 m2 habitables, sala comedor amplios, cocina integral, área de lavado, tres recamaras, la principal con baño y vestidor,  cuarto de servicio o bien se puede utilizar como estudioo una cuarta recámara, tres baños en total  y dos lugares de estacionamiento, además de contar con estacionamiento de visitas y 2 elevadores para pisos nones y pares.  El departamento tiene una orientación : oriente y tiene muy buena iluminación y ventilación natural.  Piso laminado recién instalado y loseta ceramica. Mantenimiento mensual $1500 pesos  De facil acceso, con vialidades importantes muy cercanas como av. Pacifico,Universidad, Miguel ángel de Quevedo, Av. Aztecas, Insurgentes Sur. A 15 minutos del centro de coyoacán y plaza oasis. Cuenta con todos los servicio : escuelas, bancos, centros comerciales, restaurantes, farmacias, etc. No dudes en conocerlo es una excelente oportunidad de inversión!! Y además viviras en una zona muy segura y muy agradable. Esperamos tu llamada para agendar tu visita. Myriam y karina Km bienes raices
$ 4,490,000
3
Recámaras
3
Baños
124 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image