Keep Castle Properties
MIEMBRO DESDE 2019

Cargando Resultados

Acerca de Keep Castle Properties

Somos una agencia de bienes raices que se enfoca en las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, diseñando un plan de promoción a la medida para lograr el éxito en la colocación de nuestros inmuebles.

Por otro lado, tomamos en cuenta todos los requerimientos de nuestros clientes potenciales para que realmente disfruten la experiencia de la búsqueda de su hogar, patrimonio o lugar de negocios.

En Keep Castle creemos que los valores guían nuestro actuar y por ende la manera en que nos conducimos en nuestro entorno, que diariamente ejecutamos elecciones que impactan directamente en la percepción de quienes nos rodean.

Consideramos que la confianza, la integridad, la ética, el profesionalismo y la honestidad son valores indispensables en el mundo de los negocios, por lo anterior el equipo de Keep Castle esta comprometido a vivirlos diariamente, nuestro objetivo es marcar la diferencia generando un impacto positivo en nuestros clientes, equipo y entorno.

¡Estamos a tus órdenes!
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

MÉRIDA TERRENO INVERSIÓN LA CALMA TELCHAC

Dzemul, Dzemul
Wiggot: p9Urd1R PRECIO: DESDE 66,295.50 MXP MENSUALIDADES: DESDE 994.42 MXP ESPACIO: DESDE 265.18 M2 ENGANCHE DEL 10% DEL VALOR DEL TERRENO SALDO A MESES SIN INTERESES Existen ciertos lugares capaces de transformarse en un recuerdo, un sentimiento o un simple cosquilleo. La playa es uno de estos sitios. La música que crean con el rompimiento de cada una de sus olas, la brisa que acaricia nuestro rostro, la calidez de un ocaso y la sensación de la arena en nuestras pisadas son capaces de regalarnos una experiencia inolvidable, La Calma. Vive una experiencia completa en tu hogar, en tu santuario cerca del mar. La Calma es un desarrollo inmobiliario situado entre los paisajes mas bellos de la costa yucateca. Antiguas ruinas que nos regalan una mirada al pasado, una laguna con un particular color rosa, la Costa Esmeralda, los manglares, flamingos y ocasos, todos nos reciben con un cálido abrazo, Sin duda un paraiso al que ahora puedes acceder. Ubicada estratégicamente a 9.5 Km de la zona arqueológica de Xcambó, a 10.5 Km de la Laguna Rosada y los Flamingos y a tan solo 11.5 Km de la Costa Esmeralda de Yucatán. El desarrollo cuenta con: -Entrada Distintiva a la entrada de Fraccionamiento - Divisiones fisicas de cada lote -Acceso desde la carretera a San Bruno -Energía electrica a la entrada del desarrollo -Calles blancas ecológicas -Alumbrado público solar en avenidas principales y entrada al desarrollo.
$ 66,295
270 m²
Terreno

LOTES PREMIUM RESIDENCIALES TELCHAC - MÉRIDA

Telchac Puerto, Telchac Puerto
Wiggot: pxcVEUI LOTES RESIDENCIALES en la hermosa playa de Telchac. Tu próxima casa de playa en un lugar paradisíaco para disfrutar de las vacaciones que siempre soñaste. El desarrollo se encuentra a 8 minutos de la playa de Telchac y a 30 minutos de Mérida Yucatán en una zona donde se ubican desarrollos de primer nivel, lo que asegurará tu plusvalía El desarrollo constará de 205 Lotes Residenciales además de: -Calles y banquetas pavimentadas -Iluminación LED en vialidades y amenidades -Barda perimetral electrificada de 3 metros de alto -Electrificación subterranea con acometida eléctrica -Áreas verdes con alta vegetación de la región. - Drenaje pluvial Las AMENIDADES del desarrollo serán: -Pórtico de acceso y oficinas administrativas. -Circuito de jogging -Área de lectura y relajación -Kids park -Cancha de Padel -Pets Park -Áreas verdes -Work out park -Grill Park - CASA CLUB La casa club encontrarás: - Salon de usos multiples con capacidad para 120 personas servicio de cocina y baño - Gimnasio (área de cardio, pesas, regaderas y baños) - Ludoteca con amplio entretenimiento - Salón para adultos para eventos (barra de servicios y terraza al aire libre) - Canales de natación semi olimpico ( 25 metros de largo al aire libre) - Piscina familiar (35 metros , chapoteadero y camastros)
$ 350,000
250 m²
Terreno

CASA GRANDE EN VENTA 7 RECAMARAS EL MIRADOR

El Mirador, El Marqués
Wiggot: pMs9jk3 FRACCIONAMIENTO CON ACCESO CONTROLADO Y AREAS VERDES, COLEGIOS Y AREA COMERCIAL CERCANA. CASA CON EXCELENTE ILUMINACION EN ZONA SEGURA, CON CASETA DE VIGILANCIA Y ACCESO CONTROLADO LAS 24 HORAS, CUENTA CON AREAS VERDES, CANCHAS DE FUTBOL, BASQUETBOL, JUEGOS INFANTILES. ZONA CON ALTA PLUSVALIA EN QUERETARO, CERCA DE PARQUE INDUSTRIAL BERNARDO QUINTANA, EL MARQUES, ASI COMO SALIDA A MEXICO Y COLEGIOS, UNIVERSIDADES, AREA DE BANCOS Y PLAZAS COMERCIALES. NIVEL 1.- COCHERA AL FRENTE PARA TRES AUTOS CISTERNA CON BOMBA BAÑO COMPLETO RECAMARA CON CLOSET SALA COMEDOR COCINA EQUIPADA CON CUBIERTA DE GRANITO, ALACENA. ESTUDIO O SALA DE TV CUARTO DE LAVADO JARDIN LATERAL Y POSTERIOR CON TERRAZA Y ESPACIO PARA MESA DE JARDIN BODEGA EN CUBO DE ESCALERAS NIVEL 2.- 3 RECAMARAS SECUNDARIAS CON CLOSETS Y COMPARTEN UN BAÑO COMPLETO RECAMARA SECUNDARIA CON CLOSET BALCÓN Y BAÑO COMPLETO RECAMARA PRINCIPAL MUY AMPLIA CON VESTIDOR, BAÑO COMPLETO CON MUEBLES DE LUJO Y CANCEL DE VIDRIO TEMPLADO, ASI COMO TERRAZA CON EXCELENTE VISTA NIVEL 3.- MASTER SUITE CON CLOSET Y BAÑO COMPLETO CON MUEBLES DE LUJO Y CANCEL DE VIDRIO TEMPLADO. ROOF GARDEN CON EXCELENTE VISTA LA CASA CUENTA CON PUERTAS DE SEGURIDAD, CANCELERIA DE VIDRIO TEMPLADO EN BAÑOS Y MUEBLES DE MARMOL, MOSQUITEROS, CHAPAS DE SEGURIDAD, LUCES TIPO SPOTS, LUCES EXTERIORES DE PROXIMIDAD Y CERCA DE SEGURIDAD PERIMETRAL.
$ 6,350,000
7
Recámaras
348 m²
Construidos
256 m²
Terreno

RENTA CASA AMUEBLADA EN RESIDENCIAL DEL PARQUE

La Cañada, El Marqués
Wiggot: pyaIcCb RENTA CASA AMUEBLADA EXCELENTE VISTA RESIDENCIAL DEL PARQUE, CERCA CENTRO SUR. Preciosa Casa totalmente amueblada, con una Vista Increible hacia al Centro de Congresos de un lado y del otro a la alberca y palapa, ubicada dentro del cluster del condominio; ideal para familias con niños ó ejecutivos. Excelente ubicación, en un entorno totalmente seguro (el acceso es controlado por caseta y existe CCTV dentro del condominio) y familiar, sin estar alejados del centro de la ciudad y cerca de los corredores de Parques industriales. La casa está dentro en un condominio horizontal privado de casas; cuenta con dos lugares de estacionamiento techados frente a la casa y existen lugares adicionales en los estacionamientos de visitas, también muy cerca (500m) está una plaza con todo lo necesario para comprar abarrotes, variedad para cenar y algunos servicios más. Los centros comerciales y una variedad de restaurantes están a 10 minutos (en la colonia vecina se encuentra un Superama y un Fresko), el acceso al centro histórico es muy fácil pues está a 15 minutos y el aeropuerto de Queretaro aproximadamente a 25 minutos. La casa es de estilo minimalista, de tres pisos, con una estancia muy amplia con TV por satélite, cantina con copas, cocina equipada con barras de granito, jardín interior tipo Zen debajo de la escalera. Tres recamaras, la principal con vestidor y baño, las otras dos comparten un baño completo. El tercer nivel consta de una pequeña cocineta y otro medio baño, existe un Roof Garden techado donde podrán pasar veladas memorables, este espacio dispone de una mesa con 6 sillas, además de contar con una terraza con una vista muy bonita. SERVICIOS A MENOS DE 3 KM: se encuentra Superama, Fresko, Oxxo. Plaza comercial con bancos, restaurantes, estéticas, panadería, farmacias, cafeterías. Escuela preescolar y primaria. Lavado de coches, gasolineras. POLÍTICAS DE MASCOTAS: No se aceptan mascotas Renta incluye cuota de mantenimiento del condominio, agua e internet y tv por cable.
$ 21,500
3
Recámaras
180 m²
Construidos
140 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image