$ 2,450,000
3
Recámaras
180 m²
Construidos
120 m²
Terreno

KALLIDA VENDE CASA NUEVA EN SAN ANTONIO LA ISLA

San Lucas Tepemajalco, San Antonio La Isla

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
3
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
180
Terreno (m²)
120

Descripción

Wiggot: ppPoZRQ KALLIDA SERVICIOS INMOBILIARIOS: RESIDENCIAL LOS PINOS, SAN ANTONIO LA ISLA VENTA: $2,450,000 Terreno: 120 m2 Construcción: 188 m2 Casa para ESTRENAR y personalizar en tonos en el Residencial Los Pinos en San Antonio La Isla. La casa cuenta con 2 pisos. Cuenta con 3 recámaras muy amplias,  la principal con amplio vestidor y baño completo y las secundarias con baño que completo compartido. Tiene estancia de televisión abierta y adicional cuenta con espacio multifuncional que puede personalizarse en estudio, recámara de visitas, oficina o cuarto de visitas. En planta baja, cuenta con amplia sala comedor con moderna chimenea de etanol, cocina integral abierta, jardín en la parte posterior, área de lavandería cubierta, medio baño de visitas y estacionamiento techado para 2 autos. Opción a escoger y personalizar el color de laminado en pisos, carpintería en closets, cocina y cerámica en piso.  El fraccionamiento consta de 8 lotes, con excelente ubicación en la entrada a San Antonio la Isla, a unos pasos de Garis. A sólo 18 minutos de Galerías Metepec.  Tiempo de entrega: 2 meses a partir del apartado. Se entrega con cocina integral, calentador, tanque estacionario y cancelería en aluminio blanco.
Leer Más

Ubicación

San Lucas Tepemajalco, San Antonio La Isla
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Casa en venta, Residencial San Andrés, Calimaya, a 10 Min de Metepec

FRACC. SAN ANDRES San Andrés Ocotlán, Calimaya
Casa en venta, residencial san andrés, calimaya, a 10 min de metepec, con salida rápida a avenidas principales. Precio $2,350,000 Terreno 120 m2, construcción 124 m2, Características: Planta baja: sala, comedor, cocina, baño de visitas, cuarto de lavado, recibidor, 1er piso: recámara principal con closet y baño completo, 2da.recámara con closet, 3er. Recámara con closet, baño completo, Estacionamiento para 2 autos. Agenda una cita con nosotros!!! Informes coldwell banker flores Tel: 2386823 / 915 6688 Cel: 729 135 7777.
$ 2,350,000
3 Recámaras
2 Baños
124m² construidos (m²)
Capri ii en 2 niveles con magnifica distribucion 2 recamara principal con baño y vestidor, 2do baño para compartir sala comedor, cocina abierta con barra piso en toda la casa, muros con pasta texturizada, terraza privada, 2 estacionamientos al frente de la vivienda. Con gimnasio, alberca, canchas de tenis, amplias zonas verdes, parque infantil. Llame ya somos rent a house. Mls- 21-2388
$ 2,348,800
2 Recámaras
2 Baños
113m² construidos (m²)

VENTA DE CASAS NUEVAS EN CALIMAYA

San Andrés Ocotlán, Calimaya
Wiggot: pcKa6TS Es un desarrollo habitacional horizontal en la zona de mayor plusvalía en Calimaya, con únicamente 34 casas asegurando con esta comodidad, exclusividad y seguridad. El desarrollo cuenta con vialidad amplia de adocreto para permitir la absorción del agua de lluvia, cuenta con áreas verdes y planta de aguas residuales, ademas las casas cuentas con preparacion para domotica, fotocelda y calentador solar, los muebles de baño y el calentador de gas Lp son de grado ecológico y ahorrador. El desarrollo ofrece dos modelos de casas en dos niveles mas opcionalmente un tercero que funciona como rooftop para gozar de la maravillosa vista del volcán y valle. Como innovación se ofrece en las recamaras secundarias un metro mas de altura que la casa en general, esto para ofrecer la posibilidad de tapancos en las habitaciones.
$ 2,560,000
3 Recámaras
2 Baños
127m² construidos (m²)
ESPACIOS PARA Sala con chimenea de etanol Comedor Cocina integral equipada con alacena Sala de T.V. // home office 3 recamaras principal con vestidor 2 y 1/2 baños Lavandería y pasillo lateral de servicio Cochera 2 autos - techada*opcional costo extra* *opcional costo extra Roof garden *
$ 2,400,000
3 Recámaras
3 Baños
119m² construidos (m²)

AN-CASAS NUEVAS EN VENTA EN CALIMAYA

San Andrés Ocotlán, Calimaya
Wiggot: pPxV49p Es un desarrollo habitacional horizontal en la zona de mayor plusvalía en Calimaya, con únicamente 34 casas asegurando con esta comodidad, exclusividad y seguridad. El desarrollo cuenta con vialidad amplia de adocreto para permitir la absorción del agua de lluvia, cuenta con áreas verdes y planta de aguas residuales, ademas las casas cuentas con preparacion para domotica, fotocelda y calentador solar, los muebles de baño y el calentador de gas Lp son de grado ecológico y ahorrador. El desarrollo ofrece dos modelos de casas en dos niveles mas opcionalmente un tercero que funciona como rooftop para gozar de la maravillosa vista del volcán y valle. Como innovación se ofrece en las recamaras secundarias un metro mas de altura que la casa en general, esto para ofrecer la posibilidad de tapancos en las habitaciones.
$ 2,400,000
3 Recámaras
2 Baños
119m² construidos (m²)

Casa en Venta en Villas del Campo

Villas del Campo, Calimaya
Nocnok ID: MX21-JV2765. Casa en venta en Fraccionamiento residencial Villas del Campo La propiedad cuenta con: Planta baja: Sala-Comedor, Cocina equipada con ampliación y área de desayunador, Jardín, Cuarto de lavado techado , 1/2 baño visitas, estacionamiento para 2 autos. Planta Alta: Recámara principal con vestidor ,y baño completo, 2 Recámaras secundarias, baño compartido. Casa remodelada, fraccionamiento con amenidades y comercio. Precio de Venta: $2,225,000 ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 2,250,000
3 Recámaras
3 Baños
130m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60B9D2D66EFD4MX
Preguntar sobre la propiedad
María Eugenia Avila Alvarez
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad