Villas Doradas, Huatulco a tu alcance.

Villas Doradas Huatulco departamentos

Villas Doradas es sin duda un lugar ideal para disfrutar de uno de los destinos de playa más importantes en el país: Huatulco. Este atractivo y accesible desarrollo inmobiliario, se encuentra ubicado en una zona de alta plusvalía; su ubicación exacta es: Bahía de San Agustín, La crucecita, Sector H3, Santa María Huatulco, Oaxaca. 

Este desarrollo es único en su tipo; ya que se encuentra en una zona privilegiada de alta ocupación, plusvalía y cercana a playas, centros comerciales y zócalo. A todo esto hay que agregar su precio accesible, considerando sus beneficios y referencia como destino turístico.

Ya sea que lo ocupes para vivir o invertir, Villas Doradas es una excelente opción.

Villas doradas entrada
Entrada Villas Doradas

Amenidades y Beneficios

Invertir o vivir en un desarrollo en uno de los destinos de playa más visitados en el país a un precio accesible, es posible con Villas Doradas. Actualmente el proyecto se encuentra en una última y nueva fase de construcción; por lo cual tendrás la oportunidad de estrenar uno de los nuevos departamentos.

El desarrollo Inmobiliario es del tipo vivienda vertical de 4 niveles, teniendo acceso cómodamente a estacionamiento y áreas comunes. El fraccionamiento se encuentra totalmente cerrado y cuenta con seguridad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Villas Doradas también cuenta con las siguientes amenidades:

  • Palapa al aire libre para uso común( para organizar reuniones )
  • Áreas de descanso con hamacas y asadores
  • Alberca tipo Club Social (próximamente)

Como te comentamos al inicio; uno de los grandes privilegios de vivir en Villas Doradas, es sin duda el poder disfrutar de este gran destino turístico. Huatulco cuenta con 36 playas y cuenta con una gran variedad de diversión y gastronomía.

Sala comedor Villas doradas departamentos

Villas Doradas tiene a su alrededor  las siguientes comodidades:

  • Zócalo a 5 minutos (dónde encontrarás restaurantes, iglesia y más actividades a disfrutar
  • Cines y centros comerciales a tan solo 10 minutos 
  • Playas a 20 minutos
  • Universidad UMAR a 10 minutos de distancia.

Vista bahía Huatulco

Todos estos beneficios hacen a Villas Doradas un lugar perfecto para vacacionar con la pareja o familia y así poder ahorrar gastos de hospedaje con un inmueble propio.

Oportunidad de Inversión

Villas Doradas se convertirá en un complejo inmobiliario único en su zona, lo cual lo hace una inversión de rápida recuperación. Su plusvalía y ubicación como destino turístico lo colocan como de alto nivel de ocupación. Siendo que algunos de sus condominios son rentados exclusivamente para vacacionar, esto se refleja en constantes ingresos para sus propietarios.

Se tiene calculado que la plusvalía de este desarrollo inmobiliario sea del 15 % anual. El costo por departamento inicia en los $ 599,000 pesos.

Sí deseas conocer más sobre Villas Doradas Huatulco y enamorarte de tu próximo departamento, aquí te damos más detalles.

áreas comunes villas doradas