El ambiente navideño continua en vísperas del año nuevo. Uno de los destinos turíscos favoritos es la magna capital de México, así que vienes con toda tu familia, puedes rentar un departamento en DF y hacer este plan en tu visita.

Pueden comenzar caminando por paseo de la Reforma que esta iluminada de dorado, verde y rojo, a su vez 200 mil Nochebuenas son plantadas en sus glorietas y su camellón.

Después de recorrer esta emblemática avenida, pueden caminar por la peatonal calle de Madero, hasta llegar al Centro Histórico donde desde el pasado 21 de diciembre las autoridades capitalinas comenzaron la colocación de mosaicos navideños en los edificios que se ubican en la circunferencia de la Plaza de la Constitución (mejor conocida como el Zócalo).

Más de 100 trabajadores de la Agencia de Gestión Urbana elaboraron las estructuras decorativas, en las que podemos apreciar hermosos diseños de flores de Nochebuena, velas navideñas, piñatas, esferas, estrellas y faroles.

Pero este año es más especial ya que ayudando a detener el cambio climático, se utilizaron focos con tecnología Led, los cuales permiten una potencia de iluminación más alta y el ahorro de energía hasta de un 90% en relación con años anteriores.

Y no solo en el Zócalo encontraras esto, así vez en la avenida 20 de noviembre se colocó una Corona de Adviento tridimensional, con esferas navideñas, realmente monumental con sus 17 metros de diámetro circunferencia.

Te invitamos a que visites la ciudad, la disfrutes y tengas un ¡feliz año!