SOC Líderes en Asesoría Hipotecaria para comprar tu nuevo hogar.

soc lideres asesoria hipotecaria

SOC Líderes en Asesoría Financiera, una compañía con 20 años de experiencia, esta entidad financiera brinda asesorías personalizadas ya sea para adquirir una nueva vivienda o terreno, construir un inmueble, cambiar una hipoteca, obtener liquidez para una emergencia, entre otras opciones de financiamiento bastantes útiles.

SOC cuenta con 350 sucursales y más de 1,000 asesores en toda la República Mexicana y destaca por incluir en sus asesorías personalizadas un Comparador Hipotecario que permite conocer un aproximado del pago mensual y total del crédito hipotecario que estés buscando.

SOC Asesores financieros

Te explicamos más sobre las asesorías personalizadas de SOC

Sabemos que en algunas ocasiones es difícil identificar el mejor tipo de crédito que cumpla con todos los aspectos que buscas para cubrir tus necesidades, es por eso que SOC cuenta con Asesorías Financieras para obtener los siguientes créditos:

  • Crédito Hipotecario: Comprar una propiedad es una decisión muy importante que impactará en el crecimiento de tu patrimonio y en SOC puedes encontrar asesoría hipotecaria para conseguir los siguientes créditos:

– Crédito Adquisición de vivienda
– Crédito para construcción
– Cambio de hipoteca
– Crédito Adquisición de terreno
– Crédito Terreno + Construcción
– Crédito Preventa
– Crédito de Liquidez
– Crédito Liquidez + Sustitución

  • Crédito Empresarial: Si cuentas con un negocio o estás interesado en empezar con uno, debes de conocer las asesorías de crédito empresarial para obtener uno de los siguientes créditos:

– Crédito PyME (Simple y revolvente)
– Crédito Arrendamiento
– Factoraje
– TPV Terminal punto de venta

Es importante mencionar que SOC brinda asesorías financieras sin costo alguno y cuentan con una gran cantidad de opciones para cumplir todo tipo de perfiles y necesidades. Puedes obtener asesoría sin costo a través de whatsapp.

asesoria financiera e hipotecaria

¿Por qué buscar una asesoría personalizada con SOC?

De acuerdo a la declaratoria del vocero de esta entidad, Edgar Martín, Director de Marketing, “es un gran momento para contratar un crédito hipotecario, estamos viendo tasas históricas, alguna vez, hace 3 o 4 años, se superó el nivel de 8% y hoy hay bancos que tienen productos por debajo de ese nivel”.

Con SOC tendrás la oportunidad de comparar los diferentes productos hipotecarios de los bancos más importantes del país. Por medio de las asesorías especializadas obtendrás la ayuda para identificar y tramitar la mejor alternativa de crédito hipotecario de acuerdo a tu perfil y necesidades.

Edgar Martín, Director de Marketing de SOC, también menciona lo siguiente: “Somos los primeros brokers hipotecarios en México y este año cumplimos 20 años ayudando a miles de familias mexicanas a consolidar su patrimonio”

SOC Líderes en Asesoría Financiera es líder en el sector de brokers hipotecarios en México, cuentan con el respaldo de las principales instituciones financieras, lo que les permite identificar la mejor alternativa para las personas interesadas en adquirir un crédito.

Redes Sociales: