Shark Tower Cancún evoluciona la vida en el mar

Shark Tower Cancún

El significado de vivir en el mar cambiará para siempre con Shark Tower, lujosos departamentos en venta en Cancún , cuya torre se inspira en el majestuoso depredador marino.

Shark Tower Cancún de Grupo Luximia fusionó su experiencia en el desarrollo inmobiliario con la visión humanitaria para concebir el proyecto, el cual ayudará a preservar la vida de los tiburones.

Shark Tower Cancún

No se trata sólo de una estructura de 20 pisos que simula una aleta, sino también de la sede de un laboratorio de investigación de última generación para biólogos expertos que estudiarán el comportamiento de los tiburones enfatizando en el efecto de la actividad humana en el océano.

Además, un porcentaje de las ventas de Shark Tower Cancún será donado a diversos programas de preservación de estos animales. Así, con un diseño único y sustentable, 500 millones de años de evolución serán honrados en el Mar Caribe.

De acuerdo con Grupo Luximia, el diseño de este proyecto, integrado por 134 departamentos y 6 mansiones, combina la experiencia de diferentes áreas, entre ellas la arquitectura, el diseño, la tecnología, ciencia y biología.

“El resultado es un estilo de arquitectura con una noble propuesta que cambia las condiciones en que la gente quiere vivir, permitiendo que la naturaleza se manifieste con gracia en cada detalle”

departamentos en venta Cancún

Fantásticas amenidades

El lema de Shark Tower es que exista una experiencia diferente para cada espacio. Bajo esta premisa ofrece una variedad de albercas increíbles.Cancun condos for sale

Alberca elevada. La primera de ellas se localiza en el onceavo piso. El salón de la alberca elevada brinda una vista diferente del Mar Caribe, un espacio que tanto en el exterior como en el interior cuida cada detalle de los muebles y la iluminación, hecho con los mejores materiales.

Alberca infinita. Un área para disfrutar en familia.

Albercas naturales . Sé parte del ecosistema y disfruta de tu patio trasero convertido en alberca, la cual no tendrá ningún químico, pues la naturaleza, flora y fauna adaptada, hará que siempre se mantenga en óptimas condiciones para refrescarte. Será como nadar en un lindo lago.

departamentos en CancúnClub de playa. Un club con las mejores actividades para pasar tu tiempo libre, albercas en la arena, asoleaderos, juegos infantiles y mucho más.

Spa. Vive momentos de relajación en un spa de clase mundial que te permitirá consentir tu cuerpo y mantener tu espíritu en equilibrio.

Cine. Ve las mejores películas sin tener que salir de tu hogar. La sala de cine se caracteriza por su elegancia y comodidad.

Sala de usos múltiples. Como su nombre lo dice, este lugar está destinado para utilizarse como mejor te convenga. Haz una fiesta o una junta de negocios, tú decides.

departamentos en venta playa CancunCampo de Golf. Tendrás acceso exclusivo al Campo de Golf de Puerto Cancún. No dejes de practicar uno de los mejores deportes. Pon a prueba tus habilidades y sé parte de los torneos.

Gimnasio, centro de bienestar, juice bar y canchas deportivas. El área fitness por excelencia se caracteriza por tener los mejores elementos e instalaciones para cada actividad o ejercicio que desees practicar. Además, como el ejercicio necesita complementarse con recreación y alimentación, existe el centro de bienestar y el juice bar ¡Shark Tower también te cuida!

¿Quieres más información? DA CLICK AQUÍ