Río Lerma 60, lofts vanguardistas

Río Lerma 60 te ofrece un hogar increíble en el corazón de la Ciudad de México.

De concepto y arquitectura modernista, Río Lerma 60 está integrado por 10 lofts funcionales, distribuidos en cinco niveles, ubicados a dos cuadras de Paseo de la Reforma muy cerca de la Bolsa Mexicana de Valores.

La inmejorable ubicación te dará seguridad y cercanía con un sinfín de servicios, así como negocios de todo tipo y centros de trabajo.

Cada loft mide entre 88 y 98 m2 convirtiéndose en un espacio donde los elementos orgánicos resaltan la belleza arquitectónica y hacen confortable la estadía de sus habitantes.

El desarrollo

El arquitecto mexicano que generó este desarrollo ha destacado en la historia contemporánea de la Ciudad de México, principalmente en la renovación de la zona Condesa.

Pionero de los lofts de estudio de la ciudad con un espacio comunitario, sus proyectos son el ejemplo nacional de la arquitectura guerrillera, es decir, aquella que se encarga de modificar edificios en desuso o viejos.

Así, sus intervenciones han dado identidad a algunos barrios, y ahora, toca el turno de un nuevo espacio en Río Lerma 60.

Atemporal y minimalista

En Río Lerma 60 los exteriores e interiores conviven con el concepto orgánico que busca la atemporalidad con elementos clave básicos que dan una sensación mayor del espacio.

La cocina de cada loft estará totalmente equipada, con cubierta y back splash de granito, además de iluminación Led, un nicho cubierto por lambrin de espejo te dará amplitud visual.

Por su parte, los baños son un bloque monolítico de mármol con muebles y accesorios elegantes.

Finalmente, las recámaras contarán con la flexibilidad de una cama plegable para el ocupar mejor el área durante el día, hacer alguna reunión o simplemente disfrutar de una tarde tranquila.

Diseño del desarrollo

¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un loft diseñado por uno de los mejores arquitectos de México!

Da click AQUÍ, deja tu contacto y visítalo