Querétaro recibirá a los Tiburones Inmobiliarios

En su cuarta edición el Foro Tiburones Inmobiliarios llegará a Querétaro, el día 26 de noviembre, al Hotel Hacienda Jurica.

El evento busca, por medio de paneles de discusión y conferencias, exaltar las virtudes del experto inmobiliario en dos ejes centrales: liderazgo y desarrollo profesional, sobre todo en las últimas tendencias del mercado de bienes raíces, un área de oportunidad en la profesionalización inmobiliaria en México con una perspectiva internacional.

“La importancia de la profesionalización del experto inmobiliario es cada vez más necesaria en el sector, con este tipo de iniciativas daremos mayores herramientas que permitan a los inmobiliarios liderar el sector de bienes raíces en México”, ha expresado Jaume Molet, CEO de Lamudi.

Lamudi  ha unido nuevamente esfuerzos con expertos en el sector presentándose en las regiones con mayor crecimiento y junto con asesores responsables de la comercialización generará una sinergia para impulsar el mercado nacional.

Se contará con la presencia de John Mayfield “The Tech Guy”, quien hablará de cómo usar las redes sociales para incrementar las ventas de los asesores inmobiliarios, también estarán Allen Hernández, director de  Sperto Training y Gerardo Asencio, corredor inmobiliario y presidente de la Fundación HWP Hispanic Wealth Project para exponer sus experiencias y tips de venta a los profesionales que asistan.

En el panel de Tiburones Inmobiliarios se hablará del sector y las previsiones del mercado de la zona; Tony Hanná, tiburón inmobiliario, será el moderador de una conversación interesante para todos aquellos que forman parte del mercado.

Contará con la participación de Pablo Vásquez, presidente AMPI Nacional; Romy Rojas, secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Querétaro; Federico Cerdas, fundador de Global Businesses Inc.; Lilian Herrera, presidenta de la Asociación Queretana de Inmobiliarias y Jorge Carbonell, CEO de KW México, empresa también patrocinadora del foro.

Actualmente  en Querétaro predomina en la Zona Metropolitana la demanda y oferta de la vivienda del segmento residencial con una participación del 45% dejando muy rezagado los segmentos de interés medio y económico, además del premium.

Aunque las autoridades reconocen que el desarrollo inmobiliario en Querétaro ha disminuido su ritmo de crecimiento anual, por lo que, en el marco del Foro, Lamudi quiere potenciar la reactivación del mercado a través de un cóctel enfocado a crear relaciones comerciales entre inversionistas.

Si te interesa asistir ¡Da click AQUÍ! para más detalles

No olvides que estarán los mejores expositores y las mejores marcas patrocinadoras.