Ícono del sitio Datos y análisis del mercado inmobiliario en México – Blog Lamudi

Prepara tu casa para el apocalipsis zombie

Prepara tu casa para el apocalipsis zombie

No sabemos cuándo suceda, pero siempre es bueno estar preparado ante el apocalipsis zombie. Sin importar que vivas en un departamento en el corazón de la ciudad o en una casa en los suburbios, es mejor que estés preparado para el ataque de estos seres. Por eso, Lamudi  trae para ti algunos de los consejos de la Guía de Supervivencia de Max Brooks.

1. Equipo básico

Tu equipo debe cubrir varios días y múltiples necesidades. No sabes cuánto tiempo pueda durar el asedio de los zombies a tu casa. Si bien no son muy listos, son persistentes y nada los detendrá. Por eso considera tener:

2. Crea tu propio huerto en el jardín o incluso en los balcones

3. Ten a la mano juegos de mesa

Para mantenerte entretenido durante el asedio, en lo que llega el rescate, ten siempre a la mano algunos juegos de mesa. Esto además te permitirá permanecer alerta y con la mente ocupada.

4. Ponte a leer

Quizá esta sea tu oportunidad para salir de la estadística de las personas que no leen ni las revistas de chismes. Una de las mejores formas para mantener la mente ágil y sin desarrollar sentimientos paranoides es refugiarte en los libros. Esto además mantendrá tu inteligencia despierta.

5. Mente sana en cuerpo sano

Haz ejercicio todos los días. Será el complemento perfecto para tus momentos de ocio y te permitirá mantener tu condición física en caso de que tengas que salir corriendo cuando no puedas continuar con la defensa. Ya lo dijo Britney Spears: “you better work…”

6. Construye la letrina lejos del huerto… y de la casa

Olores y bacterias. No hay mucho más que decir. Lo mismo aplica con los cuerpos muertos de humanos o zombies, que son potenciales focos de infección y enfermedades. Para ahorrar agua aplica la máxima hippie: si el agua del inodoro es amarillo se queda, si es café se va.

7. Armado hasta los dientes

También necesitas tener un buen armamento para hacer frente a la emboscada zombie. Aquí está el equipo completo:

También puedes adoptar a un perro, se convertirá en tu fiel seguidor y no dudará en defenderte cuando una horda de zombies ataque tu casa, además de que siempre va a avisar cuando lleguen intrusos.

8. Deshazte de las escaleras

Los zombies no pueden construir accesos o treparse unos encima de otros. Destruye completamente la escalera de tu casa y utiliza escaleras plegables para subir y bajar. Además todo mundo sabe que las habitaciones más divertidas son los dormitorios.

Salir de la versión móvil