Playales Telchac Residencial, el destino ideal para tu hogar.

Playales Telchac Residencial Yucatán
Playales Telchac Residencial Yucatán

El ajetreado ritmo de vida de la ciudad, la sobrepoblación y la vida estresante ha orillado que muchas personas o familias, busquen un lugar dónde ir a relajarse y a descansar de su vida cotidiana.

Los destinos de playa; así como las ciudades cercanas al mar, se han convertido en tendencia en los últimos años. Ciudades cómo Campeche y Mérida  cada vez tienen más opciones de diversos presupuestos y tamaños para adquirir o rentar una propiedad con todas las comodidades .

Teniendo en cuenta todas las necesidades que una familia requiere, además de un lugar privilegiado; Grupo GEA ha encontrado el lugar ideal para materializar el sueño de tu nuevo hogar en una comunidad exclusiva totalmente planificada.

Este nuevo proyecto se llama Playales, Telchac Residencial. Se trata de un proyecto pensado en consolidar tus sueños de vivir en tierra firme con brisa de mar, fusionando tranquilidad y calidad de vida, así como una arquitectura diseñada para disfrutar de tu día a día. De esta manera gozarás de todos los beneficios de vivir en sintonía con la naturaleza.

Playales telchac

El desarrollo está ubicado en Telchac Puerto, Mérida, Yucatán; una zona en la cual al invertir te garantiza plusvalía en los próximos 5 años. El proyecto cuenta con 822 lotes en total, calles pavimentadas, drenaje pluvial, electricidad subterránea, caseta de acceso, barda perimetral, 11 parques temáticos, ciclovía y Casa Club. Por si fuera poco, el desarrollo se encuentra a tan sólo 5 kilometros de las mejores costas Yucatecas.

Alguna de las comodidades que podrás tener en la Casa Club son las siguientes:

  • ·   Salón de usos múltiples
  • ·   Terraza
  • ·   Gym
  • ·   Spa
  • ·   Piscina
  • ·   2 canchas de padel

Así cómo pensamos en la comodidad y tranquilidad de tú Familia, también consideramos su economía. Playales inicia con precios desde $ 1,300 el m2; además de cómodos planes de financiamiento de hasta por 10 años, para que así cumplas con tus sueños.

Algo que todos disfrutamos es sin duda la playa, es por eso que hemos creado para ti, el Club de Playa GEA, un espacio acogedor con un diseño arquitectónico increíble y acabados de lujo al cual tendrás acceso exclusivo como futuro dueño de una propiedad en Playales. Empieza a disfrutar de esta gran amenidad a partir del 2023.

Grupo GEA respalda el proyecto de Playales, por lo cual tienes el respaldo de una empresa con más de 16 desarrollos vendidos y 3 mil clientes satisfechos. Sin duda una empresa sólida para invertir. Vivir rodeado de naturaleza, cultura y comodidades es darle alto valor a tu futuro, invierte de manera segura en Playales.

¿Estás listo para disfrutar los beneficios de vivir cerca del mar?