Ícono del sitio Datos y análisis del mercado inmobiliario en México – Blog Lamudi

Oficinas virtuales: Establece una ubicación para tu empresa o servicio freelance

Consolidarse en el ámbito profesional no es tarea fácil y mucho menos cuando no se cuenta con el espacio físico para hacerlo, sin embargo ya existe una solución a ello.

Las oficinas virtuales son una alternativa profesional para maximizar las oportunidades de tener una ubicación fija para realizar cualquier transacción profesional.

¿Qué son las oficinas virtuales?

Una oficina virtual es un espacio determinado que incluyen a la par diversos servicios virtuales y tangibles para desempeñar cualquier actividad de una oficina convencional, pero sin los costes de mantenimiento que requiere un local u edificio.

¿Quién ofrece oficinas virtuales?

El colectivo Regus ofrece Oficinas virtuales, dirección de negocios y más servicios que se adaptan a tus necesidades como freelance o trabajador independiente

Impresiona a tus clientes y renta oficinas virtuales para capacitar, recibir, atender o mostrar cualquier cosa.


↓ Encuentra una oficina en renta con Lamudi ↓


¿Cómo funcionan las oficinas virtuales?

Una oficina virtual opera a través de procesos digitales y tangibles para crear una mezcla de las mismas y así poseer y disponer lo que ambas partes tienen que dar. Establecer una dirección comercial con los servicios básicos digitales de una empresa es parte del funcionamiento de las oficinas virtuales.

Su operación se puede suscitar al estar en el espacio físico que se rentó o a distancia organizando la agenda, al personal, facturas y más requerimientos que puedan suscitarse.

¿Qué ofrecen las oficinas virtuales?

Para establecer una dirección de negocios es posible adquirir los siguientes recursos:

En cuanto a las oficinas virtuales podremos encontrar:

Beneficios de las oficinas virtuales

El mundo crece de manera acelerada, por ello hoy más que nunca necesitamos encontrar la fórmula para replantear nuestra manera de trabajar y atender a los clientes. Las oficinas virtuales nos permitirán tener centros de negocios económicos y disponibles en más de 19 puntos, por ello aquí te mostramos algunos beneficios:

Proceso para alquilar una oficina virtual

Con el colectivo REGUS podrás elegir los paquetes que mejor se adapten a ti.

Los pasos para alquilar una oficina virtual son:

  1. Elija la dirección profesional
  2. Elija la duración del contrato
  3. Dar detalles
  4. Verificar
  5. Aceptar y disfrutar

¿Dónde se encuentran ubicadas las oficinas?

Las oficinas virtuales de REGUS se encuentran ubicadas en las principales ciudades de México, como lo son:

¿Cuánto cuesta tener una oficina virtual?

Regus ofrece oficinas virtuales en todo México y miles de ubicaciones en todo el mundo. Los precios de los espacios de oficina, coworking y oficinas virtuales se consideran por la zona y tiempo.

Desde US $56 a 24 por persona y por mes, podrás mudarte a un espacio de oficina exclusivo y formar parte de una comunidad empresarial fascinante que incluye tanto empresas emergente como grandes marcas en nuestras oficinas.

Las oficinas virtuales no dependen en su totalidad de un espacio único, es gracias a la tecnología que se pueden realizar diversos negocios en beneficio de tu start up o labor como profesional independiente.

Con REGUS podrás conseguir que un equipo especializado se encargue de tus llamadas y mensajería, así como disponer de espacios para juntas en tu nueva área de oficina, además de que con la membresía tendrás acceso único a cualquier ubicación.

En Lamudi podrás encontrar las mejores recomendaciones para rentar una oficina virtual que se adapte a tus necesidades, no te pierdas de nuestras actualizaciones en los journals.


↓ Encuentra una oficina en renta con Lamudi ↓

Salir de la versión móvil