Oficinas en venta ¿Reforma o Santa Fe?

oficinas en renta

Para muchos emprendedores buscar oficinas en venta para instalar su negocio es complicado si no conocen la zona ni los desarrollos más representativos.

Por ello, Lamudi trae para ti dos zonas clave donde los edificios en venta y renta imperan, ya sea que el modelo de negocios incluya varios pisos completos propios o espacios compartidos con otras empresas en un ambiente estilo co-working.

Se trata de Reforma y Santa Fe ubicados en dos alcaldías: Cuauhtémoc que alberga el 17.5% de oferta en oficinas y Álvaro Obregón con 11.6% del total de la cartera.

Ambas zonas se caracterizan por tener una vasta oferta residencial, cercanía a bancos, zonas de comida, vías de acceso y accesibilidad al transporte público para satisfacer la necesidades básicas de servicios para los empleados.

Reforma

Al ser la avenida más importante y larga de la ciudad, la accesibilidad es su principal bondad. El proyecto Downtown Reforma es  un ejemplo de alto nivel, referente de las oficinas corporativas con uso mixto.

oficinas en renta ReformaSe localiza a escasos metros de la avenida más importante y emblemática de la Ciudad de México y su diseño arquitectónico logra un equilibrio entre lo contemporáneo y lo sustentable, por ende la estética no está peleada con promover excelentes valores en las empresas que aquí tengan sede, ya que serán responsables con el planeta.

El proyecto incluye sistemas de alto nivel que hacen posible que su funcionamiento sea excelente y explote su diseño al máximo.

Downtown Reforma te brinda la posibilidad de adaptar los interiores según tus necesidades, es decir, lo que necesites tu negocio o empresa.

Santa Fe

Desde hace más de una década, Santa Fe ha sido la zona corporativa por excelencia, con 326 mil metros cuadrados de oficinas. Uno de sus complejos más destacados es Downtown Santa Fe.

oficinas en Santa FeEste exclusivo conjunto corporativo de tres torres de oficinas se ubica en el corredor de negocios cercano al Parque la Mexicana, lo cual lo convierte en el desarrollo con las vistas más espectaculares. Además, cuenta con una plaza comercial, restaurantes de alto nivel y terrazas de uso común.

Downtown Santa Fe propone los más altos estándares internacionales de calidad, haciendo un edificio eficiente y cómodo para corporativos AAA en la Torre 3, que cuenta con la pre certificación LEED® Nivel Platino, la única en Santa Fe.