Este 29 de Julio del 2021 nos espera uno de los eventos más importantes en el sector inmobiliario, el Foro Tiburones inmobiliario Hibrido Gdl 2021 con la presencia de ponentes y speakers de talla internacional y reconocidos en el sector del Real Estate.

En esta era digital es fundamental conectar y encontrar los medios de publicidad inmobiliaria más eficaces para automatizar el trabajo y a la par crear una imagen consolidada dentro del mundo del marketing.

Como broker y agente inmobiliario es indispensable continuar formándose cada vez más, ya que la digitalización aumenta de manera acelerada, por ello y con el propósito de difundir lo mejor del sector inmobiliario Lamudi presenta este foro en su tarea de fortalecer el rubro del Real Estate.

Alejandro Mier es un profesional del sector inmobiliario y del marketing que gracias a sus años de experiencia, en esta ocasión nos brinda un panorama más amplio respecto a los medios más efectivos para la publicidad inmobiliaria.


¿Quién es Alejandro Mier?

Alejandro es candidato a doctor en comunicación digital, maestro en Administración de Negocios, licenciado en publicidad y ha realizado diversos diplomados en Alta dirección, creatividad, redacción de la lengua española y creación literaria.

En su tesis doctoral creó un “Nuevo modelo para medir la efectividad de la publicidad en los medios de comunicación”, con el cual, por fin se responde, bajo una metodología científica, a la pregunta ¿cuáles son los medios más efectivos para anunciar mi marca?

Es CEO de Target Publicidad, agencia multipremiada, con presencia en 4 regiones de México y 31 años de trayectoria. Ha realizado más de 1,000 campañas publicitarias.

Su sitio web es: https://targetpublicidad.com.mx

Ha sido presidente de:

  • AVAP (Asociación Veracruzana de Agencias de Publicidad).
  • AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, capítulo sureste).
  • Comité de comunicación de Coparmex Veracruz.
Alejandro Mier
Alejandro Mier

Actualmente es representante de mercadotecnia en México del CIIBER (Centro Internacional Iberoamericano, comunidad de candidatos a doctor, doctores y post doctorados con representación en alrededor de 15 países iberoamericanos).

Es conferencista, conductor de medios y articulista en temas de publicidad.

Creó el podcast “Andares Publicitarios” cuyo objetivo es crear y fortalecer el ecosistema publicitario de Veracruz como apoyo a los estudiantes universitarios.

El hobby de Alejandro es escribir. Tiene 2 novelas publicadas y sus más de 169 cuentos se publican todas las semanas en diversos medios.

Como un homenaje a su trayectoria literaria, en abril de 2019, se creó el vino tinto y blanco “Andares”. Los vinos se presentan con sus obras en diversos foros de la CDMX con la intención de invitar a un maridaje que deleite a los amantes del vino y la literatura.

El Círculo Internacional Periodístico le otorgó el reconocimiento Personaje del año 2019 por su trayectoria en comunicación y literaria.


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Importancia de conocer los medios más efectivos para la publicidad inmobiliaria

La importancia de conocer los medios más efectivos para la publicidad inmobiliaria se basa mucho en los objetivos que queramos alcanzar como agencia, profesional independiente o desarrollador, por ello la promoción debe estar correctamente enfocada.

Para conocer la importancia de los medios, también es fundamental saber los tipos de publicidad, ejemplos, cuál es la mejor opción y cuál se inclina a nuestro objetivo.

Para identificar el primer punto podemos saber que existen dos tipos de publicidad latentes:

  • Publicidad Offline
  • Publicidad Online

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Reconocer cuál es la mejor opción será nuestra estrategia de difusión, vinculada a los canales adecuados y sobre todo el alcance que tendrá la misma promoción.

Existen medios especializados en el sector inmobiliario que sin duda pueden proyectarnos, pero si no tenemos definido el público de nada servirá, ya que podemos entorpecer dicha estrategia.

En el sector digital también podemos aprovechar nuestra ventaja competitiva, es decir si ya tenemos un público cautivo podremos fortalecer nuestro trabajo promocionando las diversas ofertas en plataformas digitales o recurriendo al posicionamiento orgánico o pagado.

Consejos para publicidad de inmobiliarias

Si necesitas hacer publicidad inmobiliaria creativa para tu negocio no te olvides de estos consejos infalibles para crear una estrategia de marketing llamativa.

  • Define tus objetivos
  • Establece tu audiencia
  • Crea una imagen atractiva
  • Genera comunicación eficaz
  • Proporciona información de valor y transmedial
  • Busca inspiración

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¿Cuándo es el Foro Tiburones Inmobiliario Hibrido GDL? 

¡No te pierdas de este gran evento! el día 29 de julio del 2021 en punto de las 9 am.

Para presenciar el Foro Tiburones Inmobiliarios Híbrido GDL es necesario adquirir tu entrada con un costo de $500 MXN, esta venta finaliza el 28 de julio del 2021. La admisión general digital es gratuita solo al registrarte en el portal del foro.

Los speakers presentes además de Alejandro Mier serán: Carmen García Cossio, John Mayfield y Daniel Narvaez.

El participar en este foro como agente inmobiliario o broker inmobiliario abrirá tu visión de conectar con tu público, además de formarte complementariamente para tu carrera profesional.

En Lamudi nos interesa mucho complementar tu formación como broker y agente inmobiliario para que puedas continuar con tu aprendizaje sobre el sector. No te pierdas de nuestras masterclasses, webinars y foros hechos exclusivamente para ti y tu conectividad con el mercado inmobiliario


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