Grupo Desarrolla ha logrado la creación de varios proyectos, que además de proporcionar a sus residentes seguridad, confort, excelentes amenidades y paisajes de ensueño, les brinda la posibilidad de crear comunidad con una calidad de vida extraordinaria.  

Con más de 30 años de experiencia en construcción de usos mixtos, corporativos y habitacionales, en conjunto con su empresa hermana Grupo Questro, esta desarrolladora se consolida no solo por su interés en proporcionar una máxima calidad de vida para sus residentes, sino por ofrecer una oportunidad de inversión que aumenta su plusvalía con el tiempo, debido a sus características arquitectónicas y amenidades de lujo. 

Mencionamos los tres proyectos más sobresalientes, todos con tres comunes denominadores: lujo, comunidad y calidad.

Club Residencial Bosques

Uno de los proyectos más gustados dentro de su género, a diferencia de los demás desarrollos inmobiliarios premium, es un lujoso conjunto residencial de edificios magistralmente construidos por dos de los arquitectos más reconocidos de México, Humberto Artigas y Javier Sordo Madaleno. Ubicado en Bosques de las Lomas dentro de 84,000 m2 de terreno, jardines, paisajes y una flora abundante, brindan a la gente una sensación de vivir dentro de un bosque gracias a sus 69,000 m2 de áreas verdes.

Club de Golf Bosques

Ubicado en Lomas de Vista Hermosa, este espectacular conjunto residencial de torres rodeadas por un impresionante campo de golf, considerado uno de los mejores para jugar este deporte en la Ciudad de México, creado por el afamado golfista Jack William Nicklaus.

El Palmar

Creado por el despacho Legorreta + Legorreta, este desarrollo vacacional premium incorpora a la naturaleza y el urbanismo como si los dos fueran parte de uno mismo; concebidos dentro de un escenario espectacular, Club de Golf Tres Vidas es una de las zonas más privilegiadas de Acapulco.

Este desarrollo residencial vacacional se forma por departamentos de lujo, villas a la orilla del mar, albercas, canchas de tenis, entre otras amenidades; resulta un lugar perfecto para descansar y tener excelentes vacaciones con la familia y amigos frente al Océano Pacífico.