Mansiones que salvan tiburones: Shark Tower

Bajo la premisa de que el tiburón es esencial para la vida marina , nace Shark Tower, un complejo habitacional compuesto de departamentos y mansiones en Cancún.

“Igual que el tiburón, necesitamos seguir en movimiento hacia delante para darle a nuestros clientes lo que merecen sin olvidarnos de la importancia de nuestro planeta”

El Caribe Mexicano es uno de los mejores lugares para vivir por su excelente clima y playas inigualables ¿te imaginas cómo son las mejores mansiones caribeñas inspiradas en los centros asiáticos de lujo?

La arquitectura de las mansiones de Shark Tower es única y sustentable, cuenta con su propio ecosistema alrededor, es decir que al salir de tu lujoso y confortable hogar podrás nadar en una alberca autosustentable, aunque si prefieres el mar, también estarás a unos cuantos pasos del fascinante Caribe.

En el diseño original de Shark Tower hay 6 mansiones, que junto con los departamentos integran uno de los proyectos más ambiciosos de la región.

¿Cómo son las mansiones?

Las mansiones, concebidas con acabados de lujo tienen como principal atractivo arquitectónico el doble techo para mantener un ambiente fresco de manera natural, además tienen hasta cinco recámaras si es que planeas mudarte con toda la familia.

Los espacios fueron construidos para abonar a la privacidad de cada habitantes, pero también para fomentar su convivencia en las áreas comunes.

Por si fuera poco, cuenta con un elevador privado, el jardín, la terraza y un precioso garage bajo el agua. También si lo tuyo son los deportes podrás acceder a un Campo de Golf rodeado por el mar y una zona natural protegida.

Puerto Cancún, una de las zonas más exclusivas de la ciudad es la sede de este complejo que además de revolucionar la forma de vivir, busca incentivar la investigación, conservación y cuidado de las especies de tiburones que habitan los mares, pues en la torre aledaña existirá un espacio para los más reconocidos biólogos y científicos.

¡Vive en armonía con la naturaleza y ama la vida marina con Shark Tower!

Recibe más información AQUÍ